muy buenas a todos por este subforo!!! Bueno ya tocaba cambiar de coche y al final después de mucho mirar y mirar le he encontrado. El coche en cuestión es un bmw 330d x Drive LCI del 2008 full equipe con 145.000 km y con el que por el momento estoy encantado. (Subiré fotos cuando pueda). El coche va muy bien se agarra de vicio, corre demasiado jajaja y le funciona todo excepto el agua de los limpias que no sale y el intermitente derecho que pone que está fundida La Luz El tema ahora viene en qué cosas debo ir cambiando en corto tiempo y si puedo hacer yo el cambio de la bombilla y lo del agua de los limpias sin mucha complicación. Muchas gracias a todos
Lo de la bombilla del intermitente míralo bien que a mi me pasaba y después de cambiarla al tiempo seguía dando fallo, resulta que era el casquillo blanco donde va acoplada que con el tiempo puede coger un poco de holgura y no hacer buena conexión, una vez lo cambié ya sin problemas. Enhorabuena y a disfrutar el nuevo juguete.
Enhorabuena por la compra, es un gran perolo, tengo el mismo motor en un coupe y sinceramente me parece una maravilla en todos los sentidos
Eso lo revisan en bmw o mejor buscar otro sitio? Algún taller en Madrid que sepan ver si todo está ok o tiene pinta de partir? Porque lo mismo abren y dicen que todo ok y parte a los dos días, o dicen que hay que cambiar y lo único que hacen es vaciar bolsillos. De todos modos aunque haya pasado en algún 330...no creo que el porcentaje sea alarmante. Sobre todo en los lci
Echaré un vistazo. En taller resina de villaverde lo harán? Me ha dado buenas sensaciones al entrar en la web.
Si en resinacarservice lo hacen pero son más caros, es la página web del forero waterboy o electrobrico de este foro.
No te lo tomes a mal, pero si a día de hoy googleas sobre este problema sales en todos lados (otros foros, otros nombres) escribiendo que rompen... No se me mal interprete, no quiero decir que avisar no sea bueno, todo lo contrario, pero me da la sensación de que creas más alarma que ayuda. Cuestiono que conozcas un sólo caso de rotura en persona, y sobre todo que esa rotura se haya producido en un vehículo nuevo, con un buen mantenimiento. Que no niego que las haya , ojo, al igual que pongo rotura motor ________ escoge la marca... Es decir, si hay casos, y si se han visto en el foro, pero si googleas puedes observar curiosamente que haces más ruido, que casos se ven... Y si no me equivoco eres propietario de un m57, que casi firmaría a que no ha tenido ni una avería. Insisto no te tomes esto mal, simplemente es una ¨curiosidad¨ con la que uno se encuentra en internet. Y como te veo un poco "quemado" con el tema, te digo que disfrutes de ese 25d, que a día de hoy, dónde los 6 cilindros escasean eres un afortunado, y no lo contrario. Un saludo. Mucha suerte @POTENCIA BAVARA con esa máquina, gran coche, disfrútalo
El mío (325d e90 197 CV) sé que cáscara (ya ha habido casos) pero bueno se mueve poco, así que si a los 150000 kms por ejemplo rompe irá a reciclar directamente porque ya estará amortizado por años. Por lo que en sí no me preocupa mucho.. Haré mucho ruido, pero me parece lamentable por parte de BMW que pase esto, aunque a ti te parezca normal.... Una cosa buena es que el 325d lleva la cadena por delante y cambiarla junto a los tensores no es muy caro, cosa que en los n47 que la tienen por detrás y hay que sacar el motor fuera para cambiar la cadena y los tensores..