pues después de algún tiempo ojeando ya puedo decir que soy propietario de bmw, y por partida doble jejejej, hace 3 meses compre un 328 y unas semanas después un m3 321 ac schnitzer, decir que estoy encantado con ambos, ahora a seguir aprendiendo un poco mas por aqui ya que me han venido muy bien varios consejos en la evolución del 328
esta muy feo eso de poner la miel en los labios y no enseñarlos edit: justo lo pongo y segun me recarga fotos
decir que el 328 lo tengo para poder usar a diario y también para ir a circuito, cursos y demás... tiene pack M interior y exterior con asientos de piel M, le monte bilstein b14, grupo corto 3.91, autoblocante, admisión m50 y electrónica y la verdad que es una chulada de juguete, del m3 que es un 3.2 de 321cv SMG y que es un ac schnitzer original, individual interior y exterior con piel grun petrol y el exterior color petrol mica metallic, monta amortiguación roscada bilstein, frenos sobredimensionados con campanas de aluminio, kit aerodinámico con espejos y alerones y difusores delantero y trasero de carbono, estabilizadoras mas gruesas, barras de torsión delantera y trasera, escape inox remus, electrónica especifica y (esto no lo tengo confirmado) pero por lo que parece el autoblocante mas tarado de lo normal ya que un manitas en estos coches nunca había visto uno tan tarado Y TODO ESTO DE ORIGEN!!, tienen 81.000km con libro de mantenimientos sellado, pintura original en todo el coche (menos las defensas que fueron pintadas por mi hace un mes) y la verdad que esta impoluto mire por donde se mire, el coche lo he pulido y desaboyado mediante varillas y ventosas y el resultado es espectacular, espero que os gusten!
DEl frente no tengo ninguna, tengo que hacer algunas decentes, y si, le tengo montados separadores ya que en el m3 busco más estética que otra cosa
Bienvenido al mundo BMW y M! Por cierto, curioso lo de haberte pillado dos E36 a la vez, el M lo tienes para circuito?
púes si aunque más que curioso es casualidad de haber encontrado una unidad en ese estado, no podía dejarlo pasar, tengo varios coches de varias marcas y nunca antes había tenido BMW y ahora 2 de golpe jjejeje, pero un compañero se compró un 325 y lo puso para ir a circuito y ya somos 6 amigos con e36 para ir al circuito, el m3 solo para calle, para circuito ya está armado el 328
Vaya dos máquinas! Preciosas! Curioso que el 328 sea para circuito y el M3 no jajaja. ¿No sería mejor usar el M3 por comportamiento más radical? Saludos y a disfrutarlos!
Bienvenido al subforo E36! Bonitos hierros El aleron del M es el ARC (creo) muy poco visto. La anagrama 328 en negro es un detalle que lo quiero hacer yo también Un saludo!
el 328 tal como lo tengo montado con grupo 3.91, autoblocante, amortiguación, electrónica, admisión, slicks... va de sobra para lo que lo quiero, que es pasármelo bien con el en circuito y usar a diario, el m3 en el estado que esta y el uso que ha tenido hasta ahora seria un sacrilegio meterlo en circuito, se queda para paseos algún que otro fin de semana jjejejj
Es.indiscreción preguntar en que horquilla de precios se mueven.los 328....en buen estado ?....no de concurso
Pues si es 4 puertas o automático los precios suelen empezar en 3.000-3.500, si es coupe y manual empiezan sobre 4500, hasta donde llegan ya es dificil de decir ya que hay de todo, pero para un 328 coupe manual el precio normal de mercado a dia de hoy yo creo que seria entre 4.500-5.500