Duda nuevo propietario de serie 6 645ci , tengo varias dudas y necesito ayuda!!

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por reus27, 29 Mar 2017.

  1. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    buenos dias, acabo de adquirir un bmw 645ci, 2004, 129000km, nacional, blanco ibis, espectacular la verdad, ya subiré fotos y ahora pues el coche tenia varias cosinas la verdad nada importantes, las expongo y si alguien me echa un cable lo agradezco!!! no espero menos del foro jeje

    -faro de xenon derecho da luz como morada, decir que la bombilla derecha esta nueva, toca cambiar, lo unico que no se que modelo de bombilla xenon lleva... donde podria adquirir una a buen precio o si sabe la referencia yo la miro? saludos

    -rejillas delanteras del paragolpes o tambien llamada riñones, se les ha saltado la pintura, son color como gris aluminio, necesito saber si merece la pena que me las lijen y pinten de negro o si alguien sabe donde podria adquirirlas nuevas, quiero gastarme lo menos posible

    -la llave que me dio la propietaria solo abre manual y además me salta la alarma siempre, la tipa me dijo k era la pila y que hay que hacer un izquierda/derecha rapido para que no salte pero no siempre te deja, pero estas llaves me han comentado que llevan una bateria, total, puede ser que esté DESCODIFICADA?? que solución tengo? ir a la bmw? o probar otros métodos? o si algun forero sabe que solución tiene eso es lo que más me preocupa de todo es un coñado......

    -moldura de aluminio gris plata que va en el salpicadero, justo encima de la guantera, tiene marcas, sabeis si se vende por separado? o pintarla?

    eso es todo, espero que con vuestro apoyo me ayudeis a conseguir estas 3 cosinas, no obstante que conste que yo estoy buscando, no quiero que me lo den todo echo pero se que sois unos fenómenos en estos temas..... ya os haré una buena presentación

    GRACIASS!!!
     
    A Aldo52 le gusta esto.
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    La llave si no emite puede ser por la pila (que se carga sola) o que los pulsadores esten de soldados. (A mi me pasó con las 2 llaves)

    Bombillas xenon en amazon de 4200k o las de 6000k tienes que mirar si son d1s o d2s.

    La moldura se vende por separado. Si buscas la ref en realoem.com igual la encuentras en ebay a buen precio
     
  3. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    y la llave el problema es ese, abro manual no? abro la puerta y la alarma salta siempre, pero arrancar siempre arranca a la primera, me ha dicho en una tienda de pilas k no lleva pila k es una bateria en forma de pila yo sk no tengo ni idea, sigo escuchando consejos k novato jajajajaja, muchas gracias por tu ayuda compi miraré a ver
     
  4. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    La alarma salta porque está activada, y si abres con el espandin salta
     
  6. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
  7. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    y como se desactiva? me hacen una lave 90 codificada con espadin tallado por 100€ aki en salamanca....
     
  8. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    da gusto tanta ayuda, yo alucino con la gente.... sois grandes jodiossss!!!! alguien más que haya metido bombillas de xenon d2s de otra marca? no obstante en principio en precio y como m comentas calidad esas estan bien!!! si que queria una tipo 5500k-6000k, blanca tirando a algo azulada como son creo no?

    tambien queria poner en la matrícula trasera led blancos que alumbren bien, y saber si da algun problema al cambiar las halógenas por led blanca? en amazon?ebay? donde????

    seguimosss mil gracias a todos chicossss!
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  9. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Las de xenon que yo te digo son blancas, tirando a azuladas, pero blancas.
    También tengo cambiadas las de la matrícula, pero el plafón entero por unos de led, no sólo la bombilla. En cuanto pueda te pongo un enlace de dónde los compré, que me pillas liado, pero creo que fué eBay.
     
  10. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si te hacen la llave con mando no tienes porque desactivar la alarma.

    La alarma se puede programar de 2 maneras. Que se desactive con el mando o con la llave y el mando.

    Si la pones con llave y mando el problema es que si alguien fuerza la cerradura es como si abriria con la llave.
    Las bombillas mientras sean d2s o d1s ( según lo que tengas montado) da igual la marca
     
  11. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Bienvenido. Lo de las bombillas si miras el faro alrededor de la lupa osea la bola te lo pone si es de 1 o de 2
     
  12. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
  13. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    muchas graciasss!!
     
  14. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    sabeis alguna pagina donde mirar el equipamiento de mi serie 6 metiendo el bastidor o la matrículaaa? tengo entendido que si.... pero sabeis cual es? graciasss
     
  15. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    http://bimmer.work
    Por cierto yo miro eso antes de comprar
     
    A daviken le gusta esto.
  16. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    bueno os comento, he ido a una tienda k se dedica hacer llaves y tal he llevado la llave que tengo y la ha metido a una máquina k tienen, me ha dicho k la llave esta bien, k tiene frecuencia y la bateria o tal k tiene esta bien tambien, me ha comentado k puede ser un fusible k este fundido o el relé.... mañana voy hacer otra llave y al taller lo llevaré el viernes a k m miren los fusibles y me instalen los xenon oxram k m llegan mañana ya, asi k bueno seguimos con todo... saludosss
     
  17. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    aki os dejo un anticipo y de paso hago publicidad a la peluqueria de mi mujer y mia jajajajjjjajja EN SALAMANCA.[​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A sac_dj y gogo les gusta esto.
  18. sac_dj

    sac_dj Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    13.024
    Me Gusta:
    102.653
    Modelo:
    525 tds e39
    Que gordo!!
     
  19. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    BCN/Castelló/Paris
    Modelo:
    320/6 e21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quitale la pegatina de "element" jajajajaja
    Si lo se me lo quedo yo jiji
     
  20. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Chulisssssimmmmmo, después de mi color es el segundo que me gustaba, los contrastes de blanco y negro, a disfrutarlo, y me encantan las pegatas.
     
  21. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    muchas gracias, aldo no seas capuyo jjajajajajajajajja
     
    A Aldo52 le gusta esto.

Compartir esta página