Pues después de haber leído cientos de noticias y post sobre las nuevas normas y protocolo de iTV que empezaba el 21 mayo, este viernes he llevado el coche a pasarla y nada nuevo, nadie me ha enchufado ordenador al OBD ni nada distinto.... llevo EGR nula, ñapa esterilla airbag asiento y alguna cosilla trampeada y por eso iba con cierto miedo. Tampoco me han metido el coche al corte de encendido, cosa que si me sorprendio y agradezco. Pero en definitiva, poco nuevo para tanto ruido....itv pasada y a seguir circulando, Tambien decían que no permitían luces led no originales en iluminación exterior, y llevo en matriculas, posición y demás y tampoco nadie ha dicho nada, asi que ir tranquilos que no es tan fiero el león como lo pintan
Lo del led es como les da porque en matrícula el artículo pone blanca o cálida , tanto esta como posición , ya que si se ponen tontos ni posición ni matrícula tienen registro homologación me refiero a la propia bombilla , es por tocar los uebs, a criterio de los mismos sin vergüenzas .