Noticia Nuevo protocolo ITV mayo 2018

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pronido, 27 May 2018.

1. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    Pues después de haber leído cientos de noticias y post sobre las nuevas normas y protocolo de iTV que empezaba el 21 mayo, este viernes he llevado el coche a pasarla y nada nuevo, nadie me ha enchufado ordenador al OBD ni nada distinto.... llevo EGR nula, ñapa esterilla airbag asiento y alguna cosilla trampeada y por eso iba con cierto miedo. Tampoco me han metido el coche al corte de encendido, cosa que si me sorprendio y agradezco. Pero en definitiva, poco nuevo para tanto ruido....itv pasada y a seguir circulando, Tambien decían que no permitían luces led no originales en iluminación exterior, y llevo en matriculas, posición y demás y tampoco nadie ha dicho nada, asi que ir tranquilos que no es tan fiero el león como lo pintan

2. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    Es para modelos de apartir del 2008 lo de conectar el obd

3. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    ahhh, pues estupendo.....

4. Damper

Damper En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    E60 y E46
    Lo del led es como les da porque en matrícula el artículo pone blanca o cálida , tanto esta como posición , ya que si se ponen tontos ni posición ni matrícula tienen registro homologación me refiero a la propia bombilla , es por tocar los uebs, a criterio de los mismos sin vergüenzas .

Compartir esta página