0
0%tuning_100%rally
Invitado
Bueno amigos hace unos dias que recoji el coche y como os prometi os pasaria unas fotos, se que lo 1 q direis es q son esas cosas q yeva el coche detras..jaja son los pilotos warros q tngo puesto asta q me yeguen los rojos y blancos de cristal.. el resto creeo q lo dejare iwal..los cambios q le e hecho esque a raiz d un accidente dnd revente todo el lateral puerta, paragolpes delantero,piloto der, retrovi der, y todo el lateral hundido asta yegar apartir el piloto der trasero..bueno pues a partir d hay y de ver una foto d un coche de el mundia de turismos me gusto mucho el ensanche q llevava y nada coji mi fotitoy tan feliz m fuy al taller para decir q esa era una base q yo keria y lo mas importante q los keria de chapa quitando la parta del paragolpes q tenia q ser de fibra..El resto creo q ya fue tener q arreglar lo q tenia destrozado.. l bueno estoy a la espera de el tubo pero eso mas adelante..se q abra criticas pero espero q n[-X sean las tipicas criticas sin fundamento q "algunos" tienen mania d hacer a los coches d los demas y supongo que estareis de acuerdo con que ay mucha gente asi.un abrazo amigos.Cristian:dan: