Nuevo Proyecto E36

• Iniciador del tema 0%tuning_100%rally
  • Fecha de inicio
0

0%tuning_100%rally

Invitado
Bueno amigos hace unos dias que recoji el coche y como os prometi os pasaria unas fotos, se que lo 1 q direis es q son esas cosas q yeva el coche detras..jaja son los pilotos warros q tngo puesto asta q me yeguen los rojos y blancos de cristal.. el resto creeo q lo dejare iwal..los cambios q le e hecho esque a raiz d un accidente dnd revente todo el lateral puerta, paragolpes delantero,piloto der, retrovi der, y todo el lateral hundido asta yegar apartir el piloto der trasero..bueno pues a partir d hay y de ver una foto d un coche de el mundia de turismos me gusto mucho el ensanche q llevava y nada coji mi fotitoy tan feliz m fuy al taller para decir q esa era una base q yo keria y lo mas importante q los keria de chapa quitando la parta del paragolpes q tenia q ser de fibra..El resto creo q ya fue tener q arreglar lo q tenia destrozado.. l bueno estoy a la espera de el tubo pero eso mas adelante..se q abra criticas pero espero q n[-X sean las tipicas criticas sin fundamento q "algunos" tienen mania d hacer a los coches d los demas y supongo que estareis de acuerdo con que ay mucha gente asi.un abrazo amigos.Cristian:dan:
p2240658bmwfaqal7.jpg
p2240664bmwfaqta9.jpg
p2240666bmwfaqgt1.jpg
p2240665bmwfaqle1.jpg
p2240668bmwfaqly0.jpg
p2240673bmwfaqzn7.jpg

0

0%tuning_100%rally

Invitado
Siento que le post aya salido tan desordenado..no sabia mb como colocar las fotos..

A

airamtf

Invitado
Joe,que wapo,me gusta ese capo...
y aparte muy fino esa manera de ensancharlo detras
saludos

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Muy wapo pero yo lo hubiera ensanchado un poco de alante

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
cuando reunas pasta az los delanteros k parece komo si le faltara algo...
ya sabes mi opinion, si ati te gusta es lo k cuenta.
salu2 vecino

0

0%tuning_100%rally

Invitado
pero delante tendria q ser pokito o km mucho igual..conl timepo ya vere..

A

a_texas2000

Invitado
joeer que guapo !!

solo le quedan un par de cosillas :

Desplazar mas las llantas traseras y darles una caida mas negativa

y hacer aletas delanteras que lo pide a gritos .

0

0%tuning_100%rally

Invitado
ves kamikaze jaja yo tb lo e pensado de sacarlas mas..

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Muy agresivo y deportivo, cambiale los pilotos traseros por unos M y te quedara perfecto.

Reacciones
0
La foto desde vista "aérea" boff, que poderío, muy bonito y racing racing.
Enhorabuena

0

0%tuning_100%rally

Invitado
Gracias Acid..y Para Ti Yago No Solo Ay Q Ver Las Fotos Tb Ay Q Leer Los Post..saludos Amigo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.164
Te ha quedado bastante decente viendo la manera que ensanchan los E36 algunos... Quizas, y no te lo tomes a mal, se ve demasiado ancho de atras por culpa de los faldones laterales, el paso de rueda esta perfecto pero cae demasiado ancho hasta los faldones laterales. Si no los hubieras abierto tanto no se veria tan metida la rueda. Es solo un aobservacion el trabajo que te han hecho es perfecto. Lo que no me gusta nada son las entradas del capo, a mi gusto no pegan con un BMW, saludos y enhorabuena!

0

0%tuning_100%rally

Invitado
si t dijiera d dn e sacado ese capo jajaja esq ya n se pueden kitar y paso d pìntar otro..por cierto nose si sacarmaslas ruedas o kambiarl tamaño d pneumatiko tu q crees? yevo 2.25

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.164
Si pones neumatico mas ancho no haras nada, solo te gastara mas gasolina y correra menos. Ademas el perfil quedaria muy sobresalido. Lo mejor y mas barato unos separadores de 1cm o 1,5 y a ver quetal queda, saludos!

capitan

Forista
Reacciones
1
pues a mi me gusta, se ve muy gordo. las entraditas del capó no me gustan, y le pondria el emblema de delante pero bueno....

desde arriba me ha recordado al mercedes CLK GTR o como se llame

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
0%tuning_100%rally;4679506 dijo:
Gracias Acid..y Para Ti Yago No Solo Ay Q Ver Las Fotos Tb Ay Q Leer Los Post..saludos Amigo

Si, por eso te digo, con los pilotos M te quedara genial.

Tengo que alabarte el gusto, te aseguro que si me pusiese a modificar mi coche no seria muy distinto al tuyo.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Esta muy bien, pero me parece que cuando pudieras tendrias que ensanchar adelante para q quede mas parejo:finga:, si se puede saber... cuanto te costo el chiste?

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Esta muy bonito, ahora solo tienes que limpiar los faros delanteros!!Creo que quedaria mejor si le pusieras los intermitentes delanteros blancos en vez de trasparentes.

Un saludo

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Está bien resuelto, pero tambien opino que habría que hacerle aletas delanteras.

Sin acritud: con esto no haces mucho honor al 0% de tu nick.

Un saludo.

firmajunio2007vw6.jpg

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Al ver tu coche me recuerda a la DTM con esos kits tan impresionantes. Esta muy currado y para nada parece un truñing, tiene un cierto aire a racing. aunque falte la parte delantera (me imagino que en breve lo aras tambien).
Para mi gusto le sobran esas entradas del capo del kaddet GSI y los pilotos traseros truñing, lo demas guapo y currado.

Un saludo

bm_w325

Forista
Reacciones
4
muy wapo ami me gusta mucho lo unico las entradas que no me van y ponerle el logo de bmw por lo demas me encanta enhorabueba

0

0%tuning_100%rally

Invitado
los pilotos traseros me yegan l mkiercoles..y las entradasdsi el anterior dueño..

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
fino ala vez que agresivo, me gusta. yo alante lo ensachaba pero un poco solo,como detalle, para que no sea de serie pero que marque bastante la diferencia con lo de atras (por cierto me mola el ensache)
es solo mi opinion.
enga pues:mus-

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
le quedaria mucho mejor tb tener algo de ensanche alante, porq asi queda "raro"...