Nuevo Proyecto. Pilotos traseros de LED - problemas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoiMconcept, 13 Jun 2007.

  1. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno como algunos ya sabreis.. he evolucionado.. ya no tengo el compact.. ahora me toca trastear con un e46 cabrio.. bien.. pues la 1º ahi va..

    Me compro en el conce oficial los pilotos de led, asta ahi todo bien.. me dicen que los coches posteriores a 9/01 tienen que cambiar el mando de luces.. el mio se salva. Los monto y tal.. 1º problema.. todo funciona.. casi correctamente.. pero el intermitente izq.. parpadea a mas velocidad.. como si estubiera una bombilla fundida.. (normal.. por que los led estan haciendo un consumo mucho mas bajo que una alogena.. y aun que no salta el checkcontrol va mal) 2º problema.. el manual de instalación dice que hay que actualizar con MoDic.. osea reequipar el coche.. (aqui llega el tema de los mandos de luces.. que seguramente las eproms no son actualizables.. )

    Solución pasar por el conce.. aguantar el chaparron y que te reequipen... ó...

    Copiar la programación de algun reestiling 04 ya sea ci o cd pero coupe.. Como.. tengo interface y software para hacerlo.. solo necesito que alguien de Vigo.. me deje copiarlo. (claro esta que le invito a tomar unas cañas..) y probar de esta manera si realmente lo que lleva la codificación es la llave de luces o la UC.

    Curiosidad: tan pronto pongo contacto.. hacen un chequeo los faros de led.. tipo maquina tragaperras.. suben y bajan .. me imagino q es la manera de indicar que falta actualizar.

    saludos. Espero con Ansia que algun penitente de Vigo que tenga LED me deje copiar con el portatil su configuración. ;)

    salu2.
     
  2. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Mis Faros De Led No Son Originales.
     
  3. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Van Bien Pero Marca Luces Fundidas
     
  4. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por Cierto, Los Mios Tienen Ademas Del Conector, 3 Cosas Mas Condensadores Etc...
     
  5. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lei Que Hacia Falta Un Modulo De Algo, Que Por Cierto Es Caro
     
  6. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Suerte
     
  7. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    podias escribir todo en el mismo post que no pasaba nada.. jaja

    Ya yo estoi hablando del reequipamiento original bmw.

    De todas maneras podrias hacerle una foto a los condensadores¿?

    un saludo gracias
     

Compartir esta página