nuevo radar ap7 tgn

_Dani_

Forista Senior
Pues lo dicho, nuevo radar FIJO (ya que no habia ninguno por la ap7 zona tgn) si no me ekivoco estaba despues de la salida de l'atmella, lo vi el finde pasado, aun no funcionaba por eso, a dia de hoy no lo se... un saludo

A300

En Practicas
_Dani_;8531738 dijo:
Pues lo dicho, nuevo radar FIJO (ya que no habia ninguno por la ap7 zona tgn) si no me ekivoco estaba despues de la salida de l'atmella, lo vi el finde pasado, aun no funcionaba por eso, a dia de hoy no lo se... un saludo

Gracias por el aviso, ¿¿puedes dar más datos....?? Te lo pregunto porque nos consta uno en L'Ampolla, pero no en L'Atmella....:-k:-k

En Tarragona ya había desde hace un año, dos cajas en la AP-7, km 337, una para cada sentido; podéis verlas aquí: Google Maps

pUllastre

Clan Leader
ostras pedrínn!! que no sabía de estos!!! gRGrGRgRgrg

la semana pasada andaba por amposta i l'atmetlla de mar, lástima de no saberlo. justo salía en la salida de l'atmella :_(___ no me habría costado nada acercarme :(

_Dani_

Forista Senior
perdonar xD ayer pase y efectivamente es en la salida de l'ampolla xD aun sigue con el plastico puesto por eso. un saludo

_Dani_

Forista Senior
A300;8533324 dijo:
Gracias por el aviso, ¿¿puedes dar más datos....?? Te lo pregunto porque nos consta uno en L'Ampolla, pero no en L'Atmella....:-k:-k

En Tarragona ya había desde hace un año, dos cajas en la AP-7, km 337, una para cada sentido; podéis verlas aquí: Google Maps

?¿ tas de coña no? pero si paso cada finde de bcn a amposta y no hay ninguna caja en ningun lado ?¿? a no ser que digas la caja que hay mas palante de la salida de la rapita, q por ai si que hay uno, pero creia que eso ya pertenecia a castellon xD

A300

En Practicas
_Dani_;8537075 dijo:
?¿ tas de coña no? pero si paso cada finde de bcn a amposta y no hay ninguna caja en ningun lado ?¿? a no ser que digas la caja que hay mas palante de la salida de la rapita, q por ai si que hay uno, pero creia que eso ya pertenecia a castellon xD

Las dos cajas que hay en la AP-7, km 337, pertenecen a Tarragona. Hasta el límite provincial con Valencia, aún quedan 8 kms aproximadamente.

La caja de La Ampolla, efectivamente, ya está fichada.

Gracias.