Nuevo Radar en Cádiz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pere Navarro, 16 May 2006.

  1. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    Buenos dias amigos, me es grato anunciarles lo siguiente:
    (fuente: Diario de Cádiz)


    Instalado el primer radar fijo de Tráfico en las carreteras gaditanas
    El dispositivo ubicado en la autovía que une San Fernando y Cádiz aún no funciona, pero sus responsables esperan que lo haga de forma inminente

    [​IMG]

    julio gonzález el primero. El radar fijo, sobre cabina, ya está instalado en la CA-33 aunque de momento no ha comenzado a funcionar.F. RUFO
    @ Envíe esta noticia a un amigo

    cádiz. El primer radar fijo de la Dirección General de Tráfico en la provincia de Cádiz ya se encuentra instalado en las carreteras gaditanas, concretamente en la autovía CA-33 que une San Fernando con Cádiz, a la altura de la curva de Torregorda.
    El dispositivo ha sido ubicado en una cabina (en la imagen) junto a uno de los nuevos paneles que se están colocando igualmente en un buen número de carreteras de la provincia. Aunque de momento no ha entrado en funcionamiento, las autoridades de Tráfico en la provincia esperan que se puesta en marcha sea inmediata.
    El motivo de este pequeño retraso parece estar en el sistema de control a través de satélite (GPS), que podría estar dando algún problema. No obstante, todo quedará solucionado en breve espacio de tiempo, una vez esté conectado a través de fibra óptica.
    Hay que recordar que este radar será el primero de los seis que la Dirección General de Tráfico tiene previsto instalar en las vías de la provincia hasta final de este año. Además, el de Torregorda estaba previsto que quedase definitivamente instalado en el primer trimestre del presente año. Concretamente, se encuentra en el punto kilométrico 4,200 de la citada autovía entre La Isla y la capital gaditana. Gracias a este radar se controlarán a aquellos vehículos que circulen a velocidad inadecuada y otros problemas de la circulación en este punto de la red viaria de la provincia.
    El resto, como en su día ya comentó la Jefatura Provincial de Tráfico, irán colocados en la A-48, en el punto kilométrico 0,100, pero éste irá sobre un pórtico. Otros dos más se instalarán en la carretera N-443, que sirve para el acceso a la capital, uno al comienzo del puente José León de Carranza y otro al final. Los dos irán sobre pórtico. Sin embargo, estos dos radares fijos habrán de esperar a las obras previstas en esta carretera.
    En la carretera Nacional 340 se ubicarán dos radares más, en los puntos kilométricos 71 y 86, estos en cabina lateral. Por último, en la A-4 (autovía de Puerto Real a Tres Caminos), habrá otro radar fijo, en cabina lateral, en el punto kilométrico 620.
    Aunque serán seis los equipos de radar fijo que se instalarán en las carreteras gaditanas, la Jefatura Provincial de Tráfico solicitó a Madrid alrededor de una veintena, según los estudios realizados en los que destacaban los principales puntos negros de la red viaria gaditana. Además, las calzadas de la provincia dispondrán en breve plazo de tiempo de nuevos dispositivos de señalización horizontal y de paneles. Así lo adelantó el Ministerio de Fomento hace pocos días, para mejorar este tipo de información al conductor. Tampoco hay que olvidar que Tráfico también dispone de equipos de radar móvil en los vehículos que realizan su labor a diario por las carreteras gaditanas. A ello se unen las nuevas cámaras de vigilancia dispuestas en puntos clave de las principales carreteras que destacan en la cantidad de vehículos y en número de incidentes.


    Un saludo a todos, y a disfrutar del dia.
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Pa tí Pere.:bash: :bash: :ar: :ar: :axe: :axe: :icon_rend
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Juassssssssssssss con la foto y todo.....:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Gracias Majo... en lo sucesivo haga usted lo mismo por favor....:):):)
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Oye... tú no tienes rating? Por el número de posts, aún eres novato, pero a este paso... llegas a clean leader seguro :D

    Por cierto, si te haces socio del club, avísame, que me doy de baja... jamás pertenecería a un club que TE aceptase como socio... :finga:
     
  5. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    cada cosa a su tiempo.

    [​IMG]
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juas... eso... mientras vais ahorrando para el emecinco, le pintáis "CAZADOR" en el morro a los Xantias :finga:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido pere, a ver si te marcas un post de fotos!!!!
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Sisi,
    Con los xantias, los mondeos y la demás plantilla.:descojon: :descojon: :descojon:
    Al menos pa que los conozcamos.:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página