Nuevo radar en la M-607

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Raulro, 1 Dic 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Esta mañana les he visto ponerlo así que no se cuando estará en funcionamiento. Está a la altura de la autónoma y el hospital psiquiátrico, en un panel luminoso que hay justo un poco antes. La próxima vez me fijaré en el punto kilométrico exacto. Dirección Colmenar.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo pasaré dentro de un rato por ahí... ya me fijaré.... aunque sabía que estaban montando un pórtico (y otro entre Colmenar y tres Cantos), pero desconocía que fuera para radar!!!
     
  3. yeti

    yeti Guest

    si si portico que instalan radar que ponen
    se estan poniendo las cosas muy feas
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues ni ayer ni hoy ha pitado el copi... no sé... ayer era de noche y hoy con la que estaba cayendo no se ve bien, pero a lo mejor la caja es para otra cosa, o esta vaciá, o esta llena pero apagado.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Teeeeeeeela marinera: gracias por el aviso ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hoy, espero salir a las 17:00 o así (aunque teniendo que salir a la 14:30, pero buieno) y me fijaré bien de día.

    en cualquier caso, es cuestión de tiempo.. en la M607, como han dicho, o vas atascado o nadie va a 100. (ni 120)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Yo he vuelto a pasar hoy y la verdad es que se ve el pórtico pero no sé decir si hay algo más...

    En cuanto a las velocidades en la M607, desde que tiene 3 carriles desde Tres Cantos hasta la salida a la M-40 muy poca gente va a 100
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya confirmareis lo que sea
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estaré atento, gracias. Los dos que han puesto estos dias (M40, M607) me pillan de lleno.

    Saludos,
    Alex
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues aver si lo localizo que pillo tos los dias ese tramo 8-[ 8-[ En cualquier caso hace ya cosa de dos meses hicieron la prueba con uno y lo quitaron dias despues, de bajada despues de la renault y antes de 3 cantos, en unas rectas que hay donde un vivero (madre mia que datos mas raros que doy) pues este que digo era de los nuevos estos que estan en el lateral de la carretera no encima, lo montaron ahi, se quedo unos dias y ya no esta.
    En este tramo atentos al mondeo antiguo blanco que se queda en la cuneta, desde colmenar hasta cerceda y aveces sube a las rectas de navacerrada (ojo con cerceda que es de 50km/h)
    Y tambien en el desvio de navacerrada ó soto que en el trozo de navacerrada muchas veces tambiene esta en la cuneta el coche parado.
    Enfins... suerte a todos...
    sds.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, pues CONFIRMO que SI hay radar y que SI está activo.

    Sentido Colmenar, unos 200metros antes de la salida 17, sobre pórtico, sólo carril izquierdo. Limitación a 100.

    Es una zona con curva de izquierda, ligera rampa haci arriba y justo antes de un puente de piedra.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    jristo bendito, que triste es esto.

    Saludos,
    Alex
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    ahora solo falta no ir con el cerebro en modo ausente para recordarlo, gracias, por el dato...
    ahhh recordar que mas hacia colmenar y cerceda estan los moviles que comente antes.
    sds.
     

Compartir esta página