Nuevo radar en la m40

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 1 Dic 2005.

  1. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hoy iba hacia la universidad cuando he visto una cajita sospechosa en un cartel luminoso...y nada era un radar...Esta en la m40 en el sentido positivo(antihorario) antes de entrar en el tunel largo del Pardo
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si es en positivo no puede ser antihorario. Las carreteras de circunvalacion siempre van en sentido horario; estando el km 0 en la A-1, y el XX en la A-6 p.e

    Entonces me imagino que es en direccion a colmenar-burgos desde al A-6, no?

    Gracias por la info.;-)
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..yo tengo entendido que es dirección Colmenar-A6...
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ pero teneis algun tramo sin radar en Madrid ?
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O sea, en plena bajada antes del tunel dirección A6 desde Colmenar?
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si.. eso mismo... creo que Kazran ya había alertado también de su presencia y en otro foro he leido sobre él.

    Por cierto, que también hay debate sobre las nuevas cámaras que han colocado en Castellana (salida del tunel que pasa por debajo de Plaza de Castilla), aunque yo sostengo que no es radar sino sistema infrarojo para multar a todos los que se saltan el primer semáforo de Castellana después del tunel y que son muchos, por cierto.
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si, en la rampa de mi garaje y creo que lso vecinos están estudiando instalar uno para evitar mis entradas "racing" a la finca.....:descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Como sea así y en plena bajada, habrá que ir frenando porque pasar por allí a 100 es muy complicado:descojon:
     
  9. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en plan fisico...el sentido positivo de de giro en una circunferencia es el antihorario...como bien dice gus...esta entre colmenar y la a.6 sentido a-6 antes de los tuneles del pardo
     
  10. LARI#96

    LARI#96 Guest

    yo cuando estube en madrid me acojone de los que llegue a ver!!!
    ara que ablamos de radares... yo vivo en tarragona , al lado de la N-340 y hoy iendo al mecanico e visto que an puesto 3! no uno ni dos , sino tres radares fijos! consecutivos con una separacion de 1,5 o 2km ..... eso es legal ? tanto radar sin su señalizacion respectiva antes ? porque en 2 de ellos pone en la caja... RADAR! y en el 3º no pone nada.... pero creo que por ley tienen que avisarlos antes , no ?
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    En dónde,Lari? Yo soy de TGN aunque vivo en Madrid , y no quiero que cuando vaya a verlos, me cojan....
     
  12. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Efestivamente, está a unos 500m antes de entrar al tunel (sentido A1 -> A5). Pero ese tipo de radares habitualmente llevan dos chismes y solo hay uno: la tipica caja cuadrada con el agujero redondo. No le he visto flashear a nadie, y eso que algunos pasaban a toa leshe.

    Por cierto, sólo pilla al carril izquierdo y se ve perfectamente (no está detrás del panel luminoso)

    salu2
     
  13. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya...pero ahora creo q han sacado un radar q pilla tres carriles a la vez y puede q sea tan avanzado...que no necesite camara xq ya la lleve incorporada...o haga uso de las camaras q hay alrededor(que hay muchas)
     
  14. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    1º.......Totalmente confirmada la info del radar antes de entrar al túnel, el anticaspa ha dado positivo

    2º.- Estoy agarrándome un buen mosqueo con la proliferación de postes con cámaras en lo alto (ya lo se, son cámaras de TV), pero el caso es que algunos tienen dos "cacharros" apuntando en el mimo sentido......y no creo que sea para ver en stereo :-k
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otro en la M-607

    Efectivamente el de la M-40 es donde decis pero no pilla en bajada si no ya casi a la entrada del tunel, además hasta ayer estaban los operarios trabajando con el así que no se cuando lo pondrán en funcionamiento.

    También estan instalando uno en la carretera de colmenar dirección colmenar, nada más pasar el desvio de la universidad hay una pequeña subida y en ese portico esta.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor, cuando hableis de radares, decir carretera, punto kilometrico exacto y sentido, si no, a los que somos de fuera, no nos sirve para nada
     
  17. Si Ya dije Yo El Otrodia Ynadie Me Creyo. :(
     
  18. Que va no te asustes, lo que pasa es que tenemos tantos radares para comunicarnos con el espacio exterior y proximas misiones a Jupiter:)
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi el anticaspa me suena siempre en el punto que decís de la M40 pero al lado contrario, de toda la vida, debe de haber una antena o algo. Pero hace unso dias que no paso por el otro sentido (Colmenar-A6), espero acordarme a la próxima.

    Gracias por la info del de la carretera de Colmenra, será aprox. km 10-12. A mi m suena ahí siempre a la altura de la unviersidad, tb creo que es una antena de móviles.

    Saludos,
    Alex
     
  20. LARI#96

    LARI#96 Guest

    tramo L´Hospitalet de l´infant - Cambrils ay los 3 que digo.... los tres direccion Barcelona.
    tramo L´Hospitalet de l´infant - Central nuclear Vandellos II ay otro direeccion valencia.
    un saludooo
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    en la otra dirección también los han puesto! no son todos radares. Son unas cajas amarillas que ponen y quitas y les van dando vueltas y paseando. En uno de ellos hay un radar, en los otros no. Los ponen en el tramo de la n340 a la altura de tgn y entre salou y vandellós.

    Jiro: no te podemos decir punto quilométrico ya que no son radares fijos, los quitan y ponen, lo que pasa es que son cajas de esas amarillas. Ya se ha hablado en varios post de ellas.
     
  22. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer lo ví cuando estaba cruzando el semaforo como peaton. Es un poste curvado, en forma de F, y tiene una especie como de espejos que destellan. Me quede pensando en si era un radar o no. Aunque destellaban los espejos al paso de los vehículos, yo personalmente creo que no es un radar.
     

Compartir esta página