Nuevo radar en Sevilla en la A-49

Tema en 'Radares' iniciado por LON, 31 Ene 2007.

  1. LON

    LON Guest

    Pos eso gente, esta tarde bajando por la A-49 como hago todos los dias 3 o 4 veces, me han dado una grata sorpresa los de mantenimiento de carretera destapando un cartel que tenian cubierto con bolsas de basura. Si, nos han puesto un radar fijo bajando la cuesta de castilleja, personalmente creo que se han cargado una de las curvas mas guapas de sevilla, aunque la gente le tubiera miedo a esa curva son 3 carriles y un arcen ANCHISIMOS con un buen asfalto, pero bueno tendremos que jodernos un poco. Tal y como bajé me puse a buscar el fotomaton pero no lo vi, supongo que todabia no lo habrian instalado pero no es d extrañar k lo pongan en el cartel electronico que esta casi abajo del todo a la altura de camas. Un saludo y cuidaito ;-)


    pere, MCETPM
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    bueno ,en esa curva se salio un primo mio y menuda la ostia ke se pegaron,se jodio una pierna kedando tokado y bastante,si el radar esta puesto en la bajada lo veo de p*ta madre ahora como sea a la subida.....................menudos cabrones:nose:
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Nunca lo ponen en las subidas, en las bajadas se recauda mucho más. En el puente del 5º centenario están todos en la bajada y hay que reducir o frenar para no pasarse.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.838
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los del puente del V Centenario me parecen todos FABULOSAMENTE BIEN ubicados; las características particulares de esa vía (SE-30) y la envergadura del puente (con un único carril reversible) pero 5 carriles, me parece adecuado cruzarlo a 60kms/h.

    Si el radar lo han puesto a la bajada, me alegro. Fabulosamente bien ubicado.

    ;-)

    P.D Hay otro radar que está en un punto negro negrísimo, en Parque Antena (N-340, sentido Marbella/Estepona) que está fabulosamente bien ubicado también.
     
  5. Pues hoy he visto una caja gris en la entrada de la curva del polígono Los Espartales, donde está la coca cola, en sentido Sevilla, creo que pronto lo pondran en servicio.
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Otro más para la colección.

    Gracias, lo tendré en cuenta para cuando vaya por allí.
     
  7. LON

    LON Guest

    esta mañana he vuelto a buscar el radar y no lo he encontrado, estoy seguro que todabia no lo han instalado xq el cartel está tapado con las bolsas de basura
     
  8. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    bueno hay otro que lo veo bien,en la carretera de malaga,antes de llegar ala altura de torreblanca,esta situado antes de una curba vastante xunga,ya he visto mas de uno pegarse un tortazo,parece que hay veces que aciertan xD
     
  9. CPR M3

    CPR M3 Guest

    y otro en el tramo que va desde:autovia en el desvio de los los barrios hacia algeciras cuando sales de uno de los tuneles...ojo
     

Compartir esta página