Nuevo radar fijo en la M14, a la altura del hotel Hilton

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.790
Aviso a navegantes, que es una recta en la que no es raro circular a 140 tranquilamente.

Han montado esta nueva tragaperras, en la M14, a la altura del hotel Hilton.

Junade

En Practicas
Reacciones
358
Ostras, gracias por el aviso.
Yo paso por ahí muchas veces.

• Like
Reacciones: Gus

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
¿Esa es la que sale de la M40 hacia el aeropuerto y la zona de carga aérea? o_O

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.145
Que moderfakers!!! Behind the matorrals

Me le apunto que por ahí paso de vez en cuando

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.480
Los primeros meses se van a forrar :metra:

Ya te digo, adios al pisotón tras librarrse de os que salen desnortados por la A2 ... Y Y ya me extrañaba que en dirección contraria no hubiera nada....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.313
Supongo que es pasado el campo del Atleti y la entrada a los dos carriles al aeropuerto, hay que tener en cuenta que vienes limitado a 100 creo de la m40, mucho se me antoja pasar por ahí a 140. Yo si voy en moto a trabajar si paso por ahí, pero si voy en coche voy por el lateral a aparcar en el dique sur.
No obstante pondrán alguna señal antes de 80 y a más de uno le va a costar un susto al bolsillo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.790
Supongo que es pasado el campo del Atleti y la entrada a los dos carriles al aeropuerto, hay que tener en cuenta que vienes limitado a 100 creo de la m40, mucho se me antoja pasar por ahí a 140. Yo si voy en moto a trabajar si paso por ahí, pero si voy en coche voy por el lateral a aparcar en el dique sur.
No obstante pondrán alguna señal antes de 80 y a más de uno le va a costar un susto al bolsillo.

Si lo ponen en esa recta, por algo será. Y te doy una pista: no, no es por nuestra seguridad.

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.222
a 80 lo han puesto los cabrones

y2yfESq.jpeg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.345
Se añade al Waze y listos ¿no?
Si no fuera por esta app iría fino, porque aunque te conozcas los radares, un día te despistas y zas!
Los que me joden son los de tramo, ahí no hay tu tía.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.313
a 80 lo han puesto los cabrones

y2yfESq.jpeg
Lo que decía, señal de 80 que te obligará a frenar viniendo como mínimo a 100 siendo cuesta abajo.
Con ese cartelón si te multan no creo que sea porque no lo ves... biggrin:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Jodo, la semana pasada pase por ahi a horas intempestivas y con sueño. Despacio no iba, no....

Gracias por el aviso!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Ni un puñetero accidente en esa zona, toma radar
¿Cumplirá con la distancia de 1.5m desde el guardarrail?

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.816
Acaba de aparecer una nueva cabina de radar fijo en Madrid, concretamente en la M-14, al paso por en frente del hotel Hilton. Una vía que se intuye que tendrá bastante tráfico y por consiguiente las posibilidades recaudatorias del nuevo juguete seguro que serán altas y podrán rentabilizar bien la operación. Ojo con este radar por que está tapado por los arbustos, da la sensación de que no se ve hasta que no se está ya encima, sin duda va a ser un trastillo que sacará pasta a tope.

TIPO DE RADAR INSTALADO
El radar instalado es de tipo Multaradar, resumiendo, es un radar que puede distinguir perfectamente entre varios vehículos a la vez y sancionar sin ningún problema a todos. Hay que tener cuidado con estos nuevos radares ya que funcionan muy bien, son muy eficientes y precisos y mas en este caso, que por lo que se ve en el vídeo parece que queda bastante disimulado hasta que no llegas a el.

UBICACIÓN DE LA CABINA
El radar está instalado en la autovía M-14 punto kilométrico 1.700, velocidad de 80 km/h.

nuevoradarm14madrid1.jpg
nuevoradarm14madrid2.jpg

Capturas sacadas de un vídeo gentileza de HorasDeTaxi.

TABLA DE EXCESO DE VELOCIDAD Y SANCIONES
En el caso de cabinas de radares fijos situados en zonas de 80 km/h, por ley, pueden sancionar ya a partir de 1 km/h a lo que hay que añadir el margen de error que corresponda, a modo de coeficiente reductor, el cual es de 3 km/h en el caso de radares fijos y 5 km/h en el caso de móviles. Resumiendo, que este radar puede perfectamente sancionar desde 84 km/h en adelante. Es decir, por si no ha quedado totalmente claro lo anterior, si el radar le mide la velocidad a un vehículo, y en la foto del radar aparece 89 km/h, entonces la sanción, si es radar fijo, debería ser a 86 km/h

Screenshot-2024-10-25-at-16-20-41-Madrid-Nuevo-radar-fijo-en-la-M-14-sentido-aeropuerto-Anti-Radare.png

Fuente

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.901
Ya estaban tardando… la de veces que he pasado por ahí “rapidillo” por desfogue de quitarme de en medio a los que van a 30… o porque voy al aeropuerto con la hora pegada.

y sieeeeempre pienso: mira que es raro que no haya radares en esta carretera con lo ancha y segura que es para atizarle un poco…

pues ale biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Ya estaban tardando… la de veces que he pasado por ahí “rapidillo” por desfogue de quitarme de en medio a los que van a 30… o porque voy al aeropuerto con la hora pegada.

y sieeeeempre pienso: mira que es raro que no haya radares en esta carretera con lo ancha y segura que es para atizarle un poco…

pues ale biggrin

Para qué piensas, RAZ, para qué piensas!! :descojon:

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.954
Los que me joden son los de tramo, ahí no hay tu tía.

En mi zona están montando uno de tramo en una carretera nacional que son básicamente dos rectas con un quiebro en medio de unos 20 grados si llega, pero la peña no hace más que burradas así que…a joderse a 70km/h!! Cuando me pille el Tesla al ritmo que nos hacen ir me va a salir la autonomía a devolver…

@dudu850 , ojo! Está entre la salida de la urbanización y Pozuelo, no creo que funcione todavía porque se ve un manojo de cables colgando pero no tardará….

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.790
En mi zona están montando uno de tramo en una carretera nacional que son básicamente dos rectas con un quiebro en medio de unos 20 grados si llega, pero la peña no hace más que burradas así que…a joderse a 70km/h!! Cuando me pille el Tesla al ritmo que nos hacen ir me va a salir la autonomía a devolver…

@dudu850 , ojo! Está entre la salida de la urbanización y Pozuelo, no creo que funcione todavía porque se ve un manojo de cables colgando pero no tardará….

¿En Pozuelo? ¿Dónde exactamente?

dudu850

Forista
Reacciones
4.651

Si, ya lo he visto.... Pero es por tu seguridad, por eso lo ponen en la zona de la recta y no en el tramo de curvas que viene desde Pozuelo del Rey hasta el.cambio de rasante