Nuevo Radar Fijo en Tarragona zona el Vendrell

Bueno pues siguiendo las ordenes del maestro A300 :finga:, me a comentado que creia tener localizado un nuevo radar por la zona de Vendrell, me a pedido acercarme y efectivamente una vez mas a hecho pleno, asi que amigo A300 aqui tienes las fotos que me has pedido y en una de ellas puedes ver el limite de la zona que es 70 kmh, fijaros en la foto que he hecho a la camara de vigilancia del radar que parece como si estuviera conectada via satelite y asi poder ver en directo lo que ocurre,

Se trata de la carretera TP-2125, km 4.8, que va desde Banyeres del Penedés hacia El Vendrell limite 70

img28290.jpg

img2830.jpg

img2829gj.jpg

img28271.jpg

img2827s.jpg

img2825.jpg

almenos lo han puesto antes de una curva y no en 4 carriles de la autopista

Esta señalizado? últimamente ya ni eso hacen, Por cierto ya esta en funcionamiento?

No corro Vuelo bajo;8756671 dijo:
almenos lo han puesto antes de una curva y no enz 4 carriles de la autopista

Esta señalizado? ultimamente ya ni eso hacen, Por cierto ya esta en funcionamiento?
pues si la zona es relativamente peligrosa ya que vienes de una carretera con una ligera pendiente con una pequeña curva a la derecha y te topas con una rotonda, esta ya en pleno funcionamiento y sobre si está avisado no te lo puedo decir ya que venia en sentido contrario y he dado la vuelta nada mas pasar el radar, saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Buena cazada, Yaam y A300, siempre al quite, como nos tenéis acostumbrados! :supz:

Curioso lo del radioenlace, en principio para la cámara se podría usar el mismo enlace de datos que para el radar, así que me hace pensar que en esa ubicación no pudieron llegar con la fibra óptica y ese radioenlace debe ser no sólo para la cámara, sino posiblemente para transmitir la información de sanciones del radar :-k

pUllastre

Clan Leader
el radio enlace es como el del radar de vallvidrera! (no será un wimax de esos de telefónica? ;? ...)

por cierto, el radar de vallvidrera tiene el cristal nuevo (ya comenté que lo rompieron xD) pero es que ahora tiene un trapito tapando la cámara XDDD (juro que yo no he sido XD)