40.30836,-3.791313 8 de la mañana, debajo de un puente, salidos de la calzada, metidos entre matorrales, SIN señalizar......entre la entrada de la R5 y la salida Fuenlabrada en la via de servicio, si vienes por la M50 es la salida 56.........zona de 100.........donde es como una autovia, no he visto nunca ningun incidente.......vergonzoso una vez mas, multando a gente que va a trabajar, sacando dinero de la gente que les paga el sueldo.......... en una zona recaudatoria 100%...........es indignante. :ar:........jugando al gato y al raton........que pais tan civilizado.......:butthead: hace como un mes vi dos coches, uno de la guardia civil, y otro......pense que los estaban deteniendo......que va!!! estaban preparando el "juguetito"....han hecho bueno el dicho de " en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera " bueno supongo que saldra el de siempre diciendo que hay que ir a 100 y no pasa nada, que si yo soy un tal y cual.............bueno, que no voy a discutir, si os parece normal vale, y si os parece un autentico robo, me alegro. Un saludo
Por la M50 me he encontrado yo alguna vez el radar en la cuneta, una vez a altas horas de la noche y sin tráfico ninguno (toma situación de peligro) y no me cazó porque iba con los 5 sentidos mirando alrededor Qué tiempos cuando se inaguró la M50 En fin.. ](*,)](*,)](*,)
En la M-50 llevo yo una semana viendolos en la salida R3 valencia-arganda, justamente entre los conos verdes, un megane color gris plomo
Pues no se debería hacer esto, tendrían que hacerlo en sitios de peligro, pero no conviene ya que se recauda poco dinero y eso al Gobierno lo le interesa, por que no creo que os creáis que se ponen hay por gusto, están mandados para ponerse en ese lugar para recaudar, así de lamentable esta la situación en este país.
Calla que ahí, al menos...muchas veces se ponen pasada esa salida , o sea pasando bajo la 407, y antes de la salida 59 en limite 70 (es la misma via de servicio de doble carril,. arcenes a ambios lados y quitamiedos a gogó, solo que 1 km más abajo) Pero no veas, respiramos seguridad, esos dias
Otra cosa..........como podria estar yo equivocado y estar el radar en otro coche............como ese coche podria ser de unos ladrones o delicuentes...........porque NO ESTABAN SEÑALIZADOS.......o quizas podria ser un coche que habia tenido un accidente........LLAME AL TELEFONO DE EMERGENCIAS , indicando el lugar............ me comentaron que iban a llamar a la Guardia Civil. si era un radar........me imagino la papeleta de la guardi cicvil identificando a los del coche y preguntandoles quien les habia mandado a ese lugar.......que esos sitios estan por SEGURIDAD, no para sacar dinero a gente que trabaja..... si fue un coche accidentado, o averiado........me alegro de haberles ayudado en cualquier caso, fuera el coche con radar o no, en 2 semanas lo podre decir......porque yo pasaba a 120......como el 90% de los que vamos por la M50 o su paralela........ Un saludo