Noticia Nuevo radar móvil zona sur de Madrid, ayer M506 (Fuenlabrada)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Lo cuelgo aquí que tiene más vistas, si los moderadores lo consideren que lo muevan al subforo.

Ayer a eso de las 16:30h, a la derecha del cartel se puede ver un Qashqai gris oscuro, es la primera vez que lo veo, hasta hace poco se movían en un Exeo.
Atentos a los escondites.

5n3ali.png

auum9s.jpg

Hace poco se ha leído que esa forma de colocar los radares no es la que recomienda el fabricante por no estar a la misma altura de los vehículos ni pueden estar detrás de objetos que interfieran y ahí hay una valla metálica :muro:

Limite a 60, un poco más adelante a 70.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Lo cuelgo aquí que tiene más vistas, si los moderadores lo consideren que lo muevan al subforo.

Ayer a eso de las 16:30h, a la derecha del cartel se puede ver un Qashqai gris oscuro, es la primera vez que lo veo, hasta hace poco se movían en un Exeo.

5n3ali.png

auum9s.jpg

Hace poco se ha leído que esa forma de colocar los radares no es la que recomienda el fabricante por no estar a la misma altura de los vehículos ni pueden estar detrás de objetos que interfieran y ahí hay una valla metálica :muro:

:goodpost:

Buena Antonio, paso a menudo por temas de curro por allí...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Behing the alambrada, buff, buenas pilladas harán hasta que se corra la voz, la caja engroda que es de lo que se trata. :eek:

Pues si, ya te digo yo que se van a hinchar. Como bien dice @agc1 antes se ponían unos cuanto metros más atrás en una recta en la que la limitación es algo superior y con un Exeo oscuro o un C5 gris, pero como ya los de la zona nos lo sabemos y vamos pendientes pues han cambiado de ubicación y casi no les ves hasta que estás encima de ellos. Súmale a esto que justo ahí el límite baja a 60 y el resultado es un buen puñado de €. Que no pare la fiesta :pasta:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
gracias por el aviso, ahora voy unos cuantos días por esa carretera

alcubo

En Practicas
Muchas gracias por el aviso @agc1, no suelo frecuentarla pero avisaré a mi mujer que si pasa de vez en cuando...

Eddie27

Clan Leader
Que más da lo que recomiende el fabricante si el incumplimiento es ganancia para su bolsillo, si fuera al contrario seguro que lo seguían al pie de la letra.

Un saludo

DanielST

En Practicas
Gracias por el apunte. Estaremos pendientes al pasar por allí, que tengo familia en Fuenla y transito la 506.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

livan

Forista

5n3ali.png

auum9s.jpg

a mi hermano le pillo el jueves 50 plomos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

5n3ali.png

auum9s.jpg

En ese mismo punto, justo delante del cartel de indicaciones a la A42, se suele poner otro radar muy a menudo, en una zona de 60 en la que puedes entrar fácilmente a 100. Pasé una vez por ahí y menos mal que tengo cierto ojo avizor para los amigos de lo ajeno. Frené y, efectivamente, era un radar. :rage: Aún así, es que a la M506 le salen los radares como setas. :unsure: