Noticia Nuevo radar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por israel1975, 22 Ago 2013.

  1. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.649
    Ubicación:
    MADRID
    Esto es la hostia.
    Cuidaito
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Esta foto es mítica y por supuesto, no es en España...
     
  3. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Esa es como la del radar en la puerta trasera o en el guarda railes... no sé si serán verdad, pero desde luego en España no se usan. Aquí como mucho sacan el cono por el morro de un Megane o similar, o ponen un trípode en el arcén...
     
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.649
    Ubicación:
    MADRID
    Cuidado,yo he visto un Mercedes ML negro en la autovia que va de tordesillas hasta Zamora, que son unas rectas acojonantes.
    Me imagino que será de los decomisados por drogas o algo así


    Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
     
    Última edición: 23 Ago 2013
  5. Raulero

    Raulero En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Móstoles
    Hoy a mi casi me engancha (o me ha enganchado) un Toyota Corolla camuflado bien escondido detrás del quitamiedos a la sombrita de un puente en la vía de servicio de la M50 a la altura del desvío a Fuenlabrada M409.

    Y digo casi porque luego en la salida, estaba la Peugeot 807 de la Guardia Civil pero no me han dado el alto. Iba a unos 115 con el control de velocidad y la vía es de 100... a ver si entre el margen de error del radar y del velocimetro me escapo pero ando justito, justito.
     
  6. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Sí, tendrán alguno diferente de decomisos, pero la mayoría ahora son Meganes, Toyotas o Peugeots grandes, como dice Raulero.
     
  7. Raulero

    Raulero En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Móstoles
    No te olvides de los Alfa 159 berlinas y rancheras, se ven muuuuuuuchos por la carretera...
     
  8. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Sí, pero los Alfas 159 que he visto suelen ser coches de la GC, sin camuflar ¿no? los camuflados que veo últimamente suelen ser Toyota (especialmente Avensis) y Peugeots 407.

    Pero vamos, que puede ser cualquiera porque la última vez que me pararon era un Xsara Picasso de la GC sin camuflar y mugriento...
     
  9. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.649
    Ubicación:
    MADRID
    Desde conde Casal hasta agranda están siempre, Peugeot 407 negro ranchera y el alfa, los dos en negro


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  10. Raulero

    Raulero En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Móstoles
    Los 159 los hay camuflados y sin camuflar.... y he visto bastantes de las dos maneras. Antes que el e60 tuve un 159 y es un coche que me sigue gustando muchísimo....
     
  11. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    ¿Sí? Nunca he tenido un Alfa pero no tiene muy buena fama... De aquí a unos meses compraré un coche para la mujer, ¿el 159 te parece buena opción?
     
  12. Raulero

    Raulero En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Móstoles
    A ver, estéticamente es precioso, me resulta muy atractivo de diseño y por dentro no esta nada mal. Yo tenia el 159 Jtdm de 150cv subido a 180cv y gastaba muy poquito, poco mas de 6 yendo muy ligerito.

    En cuanto a fiabilidad de motor, decirte que en apenas tres meses tuve cuatro averías y perdí la confianza en el coche porque entre otras cosas me dejo tirado dos veces en dos viajes (una alternador y otra un conector electrónico del motor).

    Para colmo, uno de los gruistas que me recogió me dijo que los alfa y toyotas eran los que mas recogían con mucha diferencia. Y para ir mas lejos, el coche que aparecía dibujado en el parte de asistencia de la grúa era un 159.... alucinante!!!

    Vamos, puede ser cuestión de suerte, como todo en esta vida, pero siempre se ha hablado de la poca fiabilidad de los Alfa y un gruista, sabe mucho de coches averiados.

    Desde luego me sigue pareciendo de los mas bonitos del mercado pero me lo pensaría mucho antes de volver a Alfa.
     

Compartir esta página