Le ha durado poco la corona de coche más rápido de calle al Aventador SVJ. Manthey Racing (Porsche es dueña al 51%) retoca el setup, que sin saber aún todos los detalles parece que consiste en optimización de aerodinámica y seguramente las habituales KW desarrolladas en conjunto dejando la potencia de serie.
Joer vaya tiempazo. Eso si, si abrimos la veda a preparadores , por matriculables que hagan los coches, para comparar...echamos la persiana casi directamente en lo que respecta a la "categoría de calle". Por no hablar de que hace por lo menos dos días que no paso por un concesionario Manthey Racing
Tiempazo, madre mía Lo que no entiendo es si y perdonadme que desvíe el tema, si Porsche es dueña del 51% de esta marca por que motivo no se vende o publicita en sus conces?
PRESS RELEASE 2 NOVEMBER 2018 Porsche has set another new record on the Nürburgring-Nordschleife in cooperation with Manthey-Racing. On Thursday, 25 October 2018, the Porsche GT2 RS MR completed a lap of the 20.6-kilometre long circuit in 6:40.3 minutes. No other road-legal vehicle has ever been so fast on ‘The Green Hell’ track. Lars Kern was at the wheel of the sports car, which had been especially set up for the ‘Nordschleife’ by Porsche engineers and Manthey-Racing experts. The Porsche test driver already set a lap record in September 2017 in a series-production Porsche 911 GT2 RS. “We kept our eye on the weather all day and thought hard about whether such a drive was possible. We would not have taken any risks if it was raining or if the track was slightly damp,” says Dr. Frank-Steffen Walliser, Head of Motorsport and GT Cars. The Porsche 911 GT2 RS was equipped with the new performance kit from Manthey-Racing, supplemented by an overall vehicle setup tailored to the circuit characteristics of the Nürburgring-Norschleife. “In this test drive, we simply wanted to assess the potential of the vehicle once more. The result is quite impressive. It really is a fabulous time. This shows again very clearly the exciting possibilities of this sports car.” The Porsche GT2 RS was launched on the market in 2017 as the fastest and most powerful 911 of all time so far. In recent months, Porsche engineers used their know-how from development of the 911 RSR and 911 GT3 R race cars as well as the experience of Manthey-Racing gained in numerous successful races on the Nürburgring-Nordschleife. The targeted modifications included the areas of chassis and aerodynamics. The technicians focused on suitability for on-road driving at all times. “The drive was great fun,” says development engineer Lars Kern. The 31-year-old knows the ‘Ring’ very well from test and record drives as well as numerous VLN races. “The balance of the car is also very good with the new package. I did not have to take any great risks to be fast. But I only had one attempt because it was already getting dark. It worked out first time though.” Manthey-Racing CEO Nicolas Raeder adds: “We are very proud. It was a great challenge to make the already tremendously fast Porsche 911 GT2 RS even faster.” In autumnal but dry conditions, Lars Kern optimally exploited the huge potential of the Porsche 911 GT2 RS MR on his record lap under the eyes of a notary. For the fuel, Porsche relied on Esso as a proven partner from motor sports. The driver's seat was the only modification compared with the version of the GT2 RS MR that can now be ordered from Manthey-Racing for club sport and track day events. A racing bucket seat was fitted in the record-breaking vehicle for safety reasons. This modification did not provide any weight benefits.
Pregunta: Exactamente, ¿qué es postureo? porque no he terminado de entender nunca ese vocablo posmoderno ex-pañol que SIEMPRE se utiliza para asociarlo al algo de lo que no se puede disfrutar, pero de lo que disfrutan otros de la manera en la que les viene en gana. Pregunto, ojo. Es por terminar de aclararme, porque, no lo digo por ti ni mucho menos, tiene un retrogusto a malísima leche e insoportable levedad que deja caer de espaladas, y en el 99% de los casos meten una retratada del que lo emite que hasta espanta. Insisto no va por ti. Yo creo que usar los bienes como a uno le de la gana, que para eso son suyos, como que escuece y uno es más o menos digno si usa esas cosas como nosotros pensamos que las usaríamos, eso si no nos matásemos a los 300 m con el coche en cuestión en ese caso, por espabilaos no postureros.
Enlace AEDE - AMI no permitido Y por si queda duda, la versión oficial (RAE) dice que: postureo Del coloq. posturear 'actuar con postureo', y este de postura y -ear. 1. m. coloq. Esp. Actitud artificiosa e impostada que se adopta por conveniencia o presunción.
No pude escucharlo. Eso sí, como suene como el RS "normal", no es que suene mucho ni muy bien. La mayoría de V6, V8 y V10 suenan más y mejor.
Ya te digo que rompe cristales. En Milán vi uno por la zona de de Via Montenapoleone y llevaba una escandalera que se oía tes manzanas más lejos. Lo conduzco en breve, ya te lo cuento.
Si te compras un Reloj tipo buceo, me da igual la marca, uno de 200 pavos.... y no haces submarinismo en tu vida, eres un postura. Si te compra unas zaptillas deportivas de correr, de esas piscodélicas y no corres ni aunque venga Pablo Iglesia a saludarte, eres un posturas. Si te compras un reloj de aviador y no te montas ni en una avioneta de plástico de un tiovivo...eres un posturas. Si te pillas un Arai de los gordos para ir en una 49cc... y no en un 0W01 con slicks para ir a Silverstone...eres un posturas. Si te.... ¿O eso sólo se aplica a las cosas que valen mucha pasta y los no posturas no se pueden comprar? Pregunto.
¿Si vas a votar a sabiendas que son basura y te van a robar...eres postura? Si follas menos que un perro atao, y lo sabessss, y te arreglas cada sábado a ver si suena la flauta con alguna borracha y no terminas pagando, como de costumbre...¿eres un postura por arreglarte?