Seguro que todos lo habéis visto en los anuncios de TV. Renault junto a Audi (ya puse un hilo en su día) es de lo mejorcito en publicidad y sin duda da un mensaje similar al del BMW en plan "no me importa lo que signifique mientras me guste" en su día que argmentaba por qué compró cada cosa pero no el del BMW (porque le gusta) Fotos: km77.com. Renault Laguna Coupé. Modelo 2009. Imágenes exteriores. Y la web oficial: LAGUNA COUPÉ sin duda lo más logrado (y son conscientes de ello: todas las fotos de portada y en lo que más insisten en los anuncios es en estos ángulos) es la zaga y perfil... realmente es un coche precioso desde estos ángulos... al que no acompaña un frontal (anodino e impersonal) a la altura. Vídeos: (el que sale ahora en España no lo encuentro) ¿qué respuesta tendrá? posiblemente será un nuevo superventas si el precio es contenido y vamos a verlo mucho por nuestras carreteras (además con 230 cv nada menos, un acierto porque menos potencia - 120,130, etc. la normal en Renault - no lo haría atractivo) por cierto, parece "ligeramente" inspirado en el mítico "Fuego"
Lo he visto hace unos días y la verdad es bonito,a mi me tiene cierto aire Aston Martin, eso si más pequeño en la realidad que en las fotos, las plazas traseras y malero muy limitado.
sí, cierto aire Aston pero por detrás... realmente ahí sí es bonito y algunas de perfil y desde arriba, pero tiene un frontal anodino que arruina lo que podría haber sido un coupé mítico de bonito, aún así, no deja de serlo bastante y es para felicitar a Renault por esta apuesta (ya vale de coches pragmáticos de 4 puertas para todo)
La trasera me encanta , la delantera es de lo peorcito que he visto. Precio, desde 33.000 €. Por ese dinero me compraria otra cosa. Añado foto:
Todos modos el coche al "natural" gana belleza ya que las fotos creo no hacen justicia como en muchas ocasiones.
Superventas?? Mira que lo dudo. El Peugeot 406 Coupé era más bonito y barato y tampoco es que se vean muchos. Tendrá el mismo éxito que el 407 Coupé...a todo el munso le gustará pero nadie lo comprará!! ...y si no al tiempo
coincido con la mayoria,la trasera muy bonita pero la delantera habra que acostumbrarse al verlo por la calle saludos
DIESEL: Coupé 2.0 dCi 150CV 32.897,00 € Laguna Coupé GT 2.0 dCi 180CV 4RD por un precio total de 38.389,65 € GASOLINA: 2.0t 205 cv 36.600€ 2.0t 4RD 38.800€ 3.5 V6 240cv automatico 42,500 €
yo no creo qu esea un superventas, imaginaos que vale 40mil€ por ese precio la gente se ira a marcas como BMW, audi y Mercedes.
Una de las partes de un coche que más dice de él, es sin duda la delantera, ahí la han cagado bién. Lo demás está bien, pero por 33000 euros no me compró un Renault.
Desde luego el coche no esta mal, pero para ser posterior al 407 no le veo mucho mejor, a mi personalmente renault no me gusta, y dada una experiencia familiar con el laguna que desde el primer mes que lo compro no paro de darle problemas, jamas invertiria en este vehiculo, yo por 33000 euros me compro como bien se ha comentado otro vehiculo, por otro lado creo que renault se ha subido un poco a la parra con sus precios pensanso que es una marca de lujo, cuando su vehiculos no es que sean de lo mejorcito del mercado, lo unico positivo ALONSO, por lo demas a parte de esos R-4, R-5, R-6, etc.. que con un alambre y un detornillador medio se podian arreglar, coches duros donde los haya, los nuevos modelos dejan mucho que desear.
me parece muyy cutre por delante,también demasiado alto y sin espiritu ni personalidad en general,por detras es bonito.
Con razon en el anuncio solo lo enseñan por detras, porque por delante es feo, pero feo feo feo, tiene cara de pato. Es como estas tias que ven por detras y dices...mi madreP), y las ves por delante y te descojonas:vom:
Pienso lo mismo.Creo que por precio compite en un segmento que está por encima de su nivel real. Y más ahora con la crisis. Preveo fracaso. Ah, en cuanto a la linea, coincido: bonito por detrás, feo por delante. Saludos.
He ido detrás de uno esta mañana en el atasco de la M40: por detrás me pareció un Alfa GT restyling (lo cual es decir mucho a su favor)
Pues como el laguna GT, ¿donde estan?? yo solo lo vi en el conce, De todos modos a mi si me regalan uno, me lo quedo pal diario, no me disgusta renaul, aunque me gustan los interiores y el equipamiento, estoy deacuerdo en ultimamente son muy poco fiables. saludoss
Hace poco me paso eso mismo, iba por la calle y delante mia iba un cuerpazo que madre de dios...:xray:aligere el ritmo y tal hasta que se paro en un escaparate y la vi...:ar:, casi me da algo.](*,)