Así completan la gama para un perfil específico de clientes: Bugatti 1001 CV: Multibillonarios que regalan a sus mujeres abrigos de piel del tercio inferior de la base del pabellón auditivo de las nutrias hembras de entre 3 y 4 semanas de vida. Lamborghini murciélago verde aceituna campo real: Jovenes multimillonarios que empiezan la temporada de esquí en el puente del Pilar y no la interrumpen hasta la feria de San Isidro. Audi RS6: Conductor de autobús lituano al que le toca el euromillón con bote en un boleto que selló en la administración de Granollers. Leon TDI: Joven conductor soltero de entre 18 y 38 años, que interpreta la subida anual de la nómina como una señal celestial para llegar al de 150 CV en lugar del de 130 CV.
Ya son ganas de tocarlas, que rabia. Pero en fin, que si, que el RS6 es un pepino por que tiene 600cv, como dices Gus, mas o menos como el Man de Albacete. En fin, los hay felices asi ;-)
Joer el efenese como se sobraaaaaaaaa ...ma si non é vero é ben trovato Qué talento! Haz algo similar con los nuestros,que no se diga! No olvides los Mini!
Lo que cada uno quiera ver....pero cada dia, Audi se acerca mas al tipo cliente BMW...y malos no son, precisamente Así que como BMW no se ponga las pilas debidamente veo en unos años un trasvase de foreros al foro audi :weedman:
Y lo dices tú... auténtico defensor del espíritu del M3 E30? Ay, como está la afisión , si Arturo de Andrés levantara la cabeza...(habiéndose muerto antes, claro )
En este caso, no se descubre nada: Serie 7: Presidente Serie 7 de segunda mano: Hermano del presidente. M5: Todo un crack sin puesto definido, todo funciona bien por él, todos lo saben y actúan en consecuencia. Serie 5: Director Serie 5 de segunda mano: Hermano del director Serie 5 de tercera a novena mano: Recientemente "legalizados". M3: Prefesional independiente tipo abogado, consultor ó similar que mete cada estacazo a la empresa por papel entregado que tiembla el contable. Serie 3: Subdirector, encargados y resto de cargos intermedios. Serie 3 de segunda mano: El contable anterior y el becario que pasa a plantilla. Serie 1: Mujer del presidente, mujer del director y becaria futura mujer del presidente. Mini: Hija del presidente y conserje de inminente prejubilación.
Tu lo has dicho....del M3 E30....y ese BMW lo dejo de hacer allá por 1990 (1991 en el caso de los cabrio)....y así acabo el espiritu emetresero
Sshhh, calla hombre, no des ideas para siguientes hilos Brutal. Me gustaría tener un abrigo de ese pellejo exclusivo de nutria xD. Jajajajajaja, que cabronazo
RS6 deportivo?? NUNCA creo, ni el anterior lo era, ni este creo que sea la intención....ahora, que no me importaría darme una vuelta en él. Tenlo por seguro. Ha de ser una máquina endiablada de correr!!!.
Y en curva.....con ese peso, la nueva tracción quattro estrenada en el RS4 y la suspensión inteligente...aquello tiene que tragarse los curvones de autopista a 250 como el que va de paseo....vamos, que probablemente no sea un vehículo ágil para hacer un puerto de los de ir todo el rato en 2ª y curva contracurva....pero si ha de ser una gozada hacer con el vias rápidas, incluso carretera nacional, porque con ese par, automático y dos turbos soplando un V10 de 5.2 litros, aquello ha de ser una maquina de adelantar y de salir catapultado de los curvones......eso si....con una autonomía de 350km escasos con el pie en la tabla fijo..... Yo te digo que si pudiera permitírmelo, aburrirme creo que no me aburriría con él....e imagino que para curvear, y si te puedes permitir ese carro....puedes perfectamente tener también en el garaje un Z4 coupé, o un S2000 y pasártelo mejor en puertos retorcidos.
Esteticamente los S avant creo que no tienen rival... pero creo que entre tanto caballo y fibra de carbono, (para decoracion interior), han perdido un poco el norte... La potencia no lo es todo
Te falta el serie3 cabrio del hijo del presidente, 'pocholo vacacional' desde julio a año nuevo, ambos inclusive. Y, como no, el 645i de tercera mano del autonomo deslomado con un gusto por los BMW que va mas alla del tiempo que tiene para disfrutarlo. Asi que se corre con pensar lo 'potito' que es lo que tiene en el garaje, a pagar a cinco años, claro. Osea......YO (espero....) :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Mira que me mola ese volante... xDDD estoy por meterselo al M3.. aunque no creo que quedara bien un volante Audi en un BMW...xDD xo las cosas como son los interiores de Audi... por lo menos el del nuevo TT es una verdadera preciosidad.
Hay cosas que no entiendo... Un RS6, un M5, un E AMG.......no son deportivos, tal y como entendemos la palabra.. Son berlinas familiares muy rápidas....a nadie se le ocurriría meterse a hacer un tramo de montaña con una bestia de estas......pero es que el tamaño que están tomando algunas berlinas medias...pasa 3/4 de lo mismo, tendrán mucha potencia...suspensiones avanzadas.........pero no los pongas en tramos o carreterillas...... El tema del peso....pues lo mismo. Cualquiera de esas tres berlinas familiares que he expuesto se codean en pesos similares.........siguen siendo muy pesados, y si encima llevas tracción cuatro pues se incrementa algo más. Qué es caro el RS6?? bueno...estamos hablando de un V10, 2 turbos...más muchos etc....no va a costar lo mismo que coches con casi 100cvs menos no?? El avance que está haciendo Audi es como para tenerlo en cuenta...............ya veremos de aquí a unos añitos dónde están....:shocked:
Demasiados cv´s + demasiado peso, igual a: coche que tira mucho pero no deportivo100% como es la filosofía de Motorsport o como hacen los Porsche o Ferraris Es mi opinión, pero anda que si le inco el pié en el acelerador a ese Audi no lo iba pasar yo bomba :biglaugh:
Los hay deportivos 100%, los hay deportivos 95%, los hay deportivos 90% y los hay deportivos 50%:wink:
Parece que este coche es el diablo. Recordemos a los despistadillos que el M5 Touring pesa 2.000 kilos Si uno no vale, el otro tampoco