la verdad a mi los familiares no me terminan de convencer pero viendo este audi mi opinion esta cambiando ya que se ve muy deportivo para ser un coche familiar,siempre es bueno tener este tipo de vehiculo ya que vale para muchas mas cosas que por ejemplo un coupe ya que puedes montar a la familia olgadamente,compras etc.un saludo
Veo bien lo que dices, pero para eso con un motor tdi, ademas de todo tienes un coche "teoricamente" economico... lo que a mi me chincha es que lo presenten como si fuese un deportivo al nivel del R8. Un deportivo no es aceleracion en linea recta, es un compendio de cualidades dinamicas que hacen ese coche manejable y rapido en cualquier situacion, o tipo de trazado. El mitsubishi evo... ,da igual el que me pongas, pero supongamos del 6 al 9, te sirven para montar a la familia, tienes un maletero decente y un chasis apto para circular con total seguridad con el o para meterte en un trazado de curvas, ya que en las dos situaciones de desenvuelve bien, y si nos metemos en el terreno de los 2 puertas... M3, S5... etc etc Un saludo
No nos engañemos.....a la salida de un peaje todo el mundo le pisa, con familia detras y sin familia.Yo cuando era pequeño me fijaba en que coches adelantaba mi padre y cuales no, y no me imagino lo que hubiera disfrutado sentado en la parte de atras de un Rs6.
Hay que ver como es ese sector 'tuning' de publico que lee caballos y no piensa en nada mas. Para mi no tienen mucho sentido esos coches. Ni siquiera el M5, cada vez mas grande, burgues y tecnologico (sin contar la carroceria touring) que lo convierte, en vez de en un cabrito divertido e indomable (amantes del E30) en una version mas potente del concepto 'berlina deluxe' que representa el 550i Busca el mismo mercado que el RS6, el de quien quiere 'lo mas' sin exprimir la mecanica que se le ofrece, que es bastante dificil de hacer. Antes el M5 representaba la version 'radical' de un coche util y el M3 era menos util, pero el deportivo por excelencia (el M5 era casi un Csi, como el M8) Ahora se sacan los M en casi todos los modelos y carrocerias, como el paso 'mayor' de la gama. Con ello, y resultando contraproducente en esto, han perdido exclusividad y su 'target' ha cambiado. Yo creo que con un 'fino' 550 (casi que con menos) para devorar autopistas comodamente con toda la familia dentro, vale. Y si realmente es ese tipo de 'conductor' como Gus, que busca los limites del coche. El M3 es mejor concepto que estas ballenas (aunque no dudo que el M5 es el mejor entre ellas) y casi unico en el mercado. Que conste que para mi un 530 con el morro mas ligero, un mantenimiento asequible y un consumo racional es mas de lo que puedo explotar (en aceleracion, motricidad, frenada, etc) y adquirir (vil metal) como para plantearme esos otros coches. En eso todos los fabricante parecen haber perdido el norte. Total, los modernos controles de estabilidad haran que jamas un conductor 'normal' exprima la mitad del caballaje que ha pagado. S2
Pues no te podrias haber fijado en nada, porque estarias hundido en el asiento de atras por la aceleracion :biglaugh:
EXACTO!!! Coincido contigo....que interes tiene tener un avant asi!! Puestos yo prefiero tener el A6 3.0TDI y un S5 por ej........ Ironias de la vida, que vayan a existir A6 avant de 580 cv y a la vez un R8 TDI....rancheras super-gasolinas y superdeportivos-dieselestamos locos
Si señor! Ese trazado me parece muy adecuado! Si hijo si; pero no olvides que en Ucrania había devotos de los 3200 MW de Chernobil . Ya lo dice Pirelli, lo de la potencia (lástima que no se lo aplique )
Exageraos... 580 cv El proximo M5, E AMG de mercerdes o RS de audi pasara de los 600.... estamos locos?
Esas potencias son inecesarias, mas que nada por que a fin de cuentas tanta potencia lo unico que hace es poder tener algo mas de punta, o llegar antes a esas velocidades. Pero es que con coches con 200cv menos y 600kg menos se consigue lo mismo. Sin salir de la marca rs4 de hace unos años 380cv, 1620kg. O-100 4,9 segundos, solo 3 decimas mas lento, le pones un dsg y listo, que por aquel entonces no existia. De todas formas no es normal lo que estan engordando los coches, ejemplo 207 hdi 110cv, que a salido hace nada, 1244kg ,sumale extras... 1300kg un pu** utilitario??? Lo mismo que pesaba un a4 110cv tdi del 98 (1240kg) http://www.autozone.be/auto_j2ee/gg...kId=2238726&pStrippen=false&pCss=&pActief=occ
correcto, pero claro.. en una berlina de ese calibre... los kilos son 2000 aprox. y "necesitan" meter ese motor. en fin realmente creo que las marcas lo hacen mas por "representacion" que no por volumen de ventas.
Casi 600cv para limitarlos a 250? lo veo una estupidez. Esto que es? una carrera a ver quien llega antes al limitador de velocidad??, entonces con 579 cv del rs 6 aceptamos Ferrari 430 como coche utilitario? En lineas generales, llamese audi, bmw, mercedes.... lo veo como una especie de "pulso tecnologico" o "efecto llamada" de clientes en plan... "nosotros tenemos el coche mas rapido". En mi opinion esa potencia deberia ir en una berlina tipo clase E, a6 o serie 5, pero con pesos mas livianos, mojarse y si hacen un M5 "deportivo" que lo sea con todas las consecuencias... menos "pijaditas" y mas carbono y aluminio, si quieres el de representacion, pues te compras el 550i lleno de botones. Si optas por el deportivo porque te hierve la sangre de verdad, ahi tienes el M5 con los pros y contras de un deportivo... yo nunca he echado en falta el GPS en una carretera virada... y vosotros? Creo que ya han demostrado que saben sacar caballos... ahora a ver si consiguen que un conductor de nivel medio pueda sacarles partido sin recurrir a 300 sistemas electronicos.... ahi está el reto.... VUELTA RAPIDA AL RING SIN ASISTENCIA ELECTRONICA POR UN CONDUCTOR MEDIO. Un saludo
A ver, si es que la gente se pone extremista, pues demos cera....:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Pero esto es lo que la gente demanda, asi somos y tenemos lo que nos merecemos. Si tu tienes dinero más que suficiente para comprarte un vehiculo de representación, cómodo, racional y equipado a más no poder, pues quieres que este sea el tope de la gama, y si el tope es el M5, pues un M5 cargado con todo, si cargarlo con todo significa irse a las 2 toneladas, pues necesitas 600 cv para que siga siendo un vehiculo deportivo.
no creo. como he dicho en un post anterior, creo que estos coches son mas por representacion de la marca y por la mania de estas marcas "premium" de yo la tengo mas grande que no realmente por las ventas. Dudo que la produccion de cualquiera de estos modelos sea rentable (de un M3 tengo claro que si) pero de un M5/M6/RS6/63AMG, etc lo dudo)