nuevo ruidito desesperante

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RafacordobaZ3, 31 Jul 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es que a mi cereza no le gusta la gasofa 95...:nah::nah:

    En Alemania le ponía de 100 octanos y aquí de 98, que es lo que dice el manual...:yes::yes:
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    bueno, pues está mañana entrando en Córdoba desde Sevilla (las 6:30 aprox. y amaneciendo) Me ha parecido tener claro que el ruido es problemilla de frenos ya que estaba sonando y al tocar el freno se paró (cosa que antes no había podido apreciar con claridad) Así que intentaré comprar la grasa de cobre que me recomendó Fer, limpiando previamente los discos y pinzas como me recomendó RCC.
    Gracias a todos.


    -------------------------------------------------:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:-------------------------------------------------------------
     
  3. Juan Victor

    Juan Victor Guest

    Rafa. Seguro que se te han esferulado las palomillas de los bujes que en contacto con el ferodo produce la histéresis de los materiales provocando el chirrido Total con cinco mil luros arreglado.
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pero bueno..... con cinco mil euros me compro unos tapones pa los oidos y me sobra pa cambiar de coche.
    jejeje
     
  5. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Mi coche tiene un ruido zombie, ha vuelto a empezar a sonar. :realmad: Y además ahora también tengo uno que suena en los bajos del coche al acelerar lentamente por el garaje, suena como una chapa metálica suelta, he oido por ahí algo de catalizador pero no se.
    Y como he perdido la confianza con el mecánico y empiezo las vacaciones en Septiembre, echaré la maleta dentro y a Pamplona a hacerle una visita a Mr Fer, y que me lo ponga al dia de todo para una buena temporada.

    Es que ruidos tontos ( eso espero ) de estos hacen que no pueda disfrutar plenamente cuando cojo el coche, y claro como solo lo saco de finde en finde, pues me está empezando a rayar un poco y hasta he pensado el venderlo.
    A ver si después de subir a Navarra me refresco con el aire norteño y me vuelvo con nuevos animos.

    P.D: Siento este tipo de ñoñerias pero me encanta mi coche y me frustra no sentirme cien por cien a gusto con el.
     
  6. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    David, no te comas el tarro, tienes un buen carro, aprovechalo, seguro que es alguna tonteria y tiene solucion rapida.
    Lo que si es verdad es que donde puedes llevarlo con toda confianza (por lo que leo en este foro) es subir para Pamplona.
    Suerte, espero y te deseo que sea algo leve. Un saludo¡¡:wink:
     
  7. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Haces lo mejor llevándoselo a Fer. Ahora sí que lo vas a tener a punto... :yes::yes:

    Y el viaje se hace precioso, David. :wink:
     
  8. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Hay una chapita soldada contigua al catalizador que a veces se suelta. Si no... será seguramente el catalizador. 350 euros en duramás. 1200 en el conce.
     

Compartir esta página