Nuevo ruido mosqueante.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jmz3, 3 Sep 2007.

  1. jmz3

    jmz3 Guest

    Esta vez, y después de disfrutar una semana del coche tras sacarlo del taller con el colector reparado, vuelvo a detectar un ruido que no me gusta nada.

    Se aprecia con la capota puesta, y es una especie de rozamiento continuo en los bajos del coche. Es como si sonara el eje de transmisión. Al embragar suena algo menos, pero sigue sonando.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿es el eje? ¿puede ser el diferencial?

    Esto de comprarme un z3 genera una gran satisfacción pero estoy pagando un alto grado de estres.



    Saludos
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Jope...ni idea. Lo siento
     
  3. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    No sé pero a veces interesa más ser sordo.
     
  4. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    ¿Podria ser la maldicion del soporte del diferencial trasero?, miralo por si acaso, hay varios mensajes al respecto.

    Zaludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de rodamientos de rueda traseros o de neumaticos o de la transmsioin o del diferencial,tendras que ir eliminando con el oido.
     
  6. jmz3

    jmz3 Guest


    hola fer

    gracias por contestar al post.
    Eres una eminencia en el foro y es una pena que no tengas el taller más cerca. Tendrías un nuevo cliente fijo.

    El rozamiento al que me refiero es seguido, como el de estar "afilando un cuchillo".

    Me hubiera gustado llevar el coche arriba para que le echaras un vistazo al eje trasero (pero no dispongo materialmente de tiempo para subírtelo).

    Cuando compré el vehículo en julio, lo llevé a una revisión general en bmw.
    Allí me comentaron que el eje trasero tenía separadores y que no entraba por mucho en cotas de alineación correctas.

    Sí es verdad, que no he visto ningún z3 (ni siquiera M), con la caida tan pronunciada de ruedas que tiene el mío y éstas tan pegadas al paso de rueda.
    Si a ésto ahora le sumo el ruido...me espero cualquier cosa.

    El coche va bien. El motor va como un tiro y no noto ningún comportamiento extraño aunque es verdad que no voy "cómodo" con él con todas estas historias.

    Que me recomiendas ¿volverlo a llevar al taller? (no tengo ninguno de confianza y BMW me tiene crucificado. Además, con estos temas tan subjetivos y después de decirme con otras palabras que me deshiciera del vehículo...). ¿esperar a mayores síntomas?.

    Cualquier avería de la que me hablas es gorga no?

    Gracias y un saludo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que lleve separadores no significa que estè mal,simplemente al llevarlos la anchura del eje trasero es mayor y la caida se pronuncia màs,ademàs aunque ellos hubieran querido no hubieran podido modificar las cotas del eje trasero.

    En cuanto al ruido,podria ser del diferencial,revisa el aceite,su nivel y su estado,si esta tirando a negro cambialo y prueba.
     

Compartir esta página