Nuevo ruido que sale en el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onixxx, 13 Ago 2007.

  1. onixxx

    onixxx Guest

    Hola de nuevo amigos, la verdad que escribo nuevamente para mostrar mi frustracion con respecto a mi coche, vereis tiene 1 año y medio, y no hace 3 meses que salio de el taller por el cambio de injectores que al parecer segun me dijeron en guarnieri era un defecto de fabrica......

    pero es que hace 5 meses tb lo saque del taller por el cambio de la (caña)

    en fin, el coche no tiene aun 30000km.....hoy cuando lo he cogido le he pisado en 3ª y cuando va a 2000rev en adelante hace un ruido muy parecido a chirrido de ruedas pero muchisimo mas flojo claro, hay que estar y fijarse para escucharlo, el caso es que lo hace, en todas las marchas, con el aire puesto o sin el,,,,,,,en fin, que me decis amigos?, os ha pasado algo parecido?, el coche no va mal la verdad, es decir no he notado ninguna anomalia ni en aceleracion ni en nada que se lo parezca......pero esta en garantia y a ver si no va a ser nada y por dejarlo se convierte en mucho, weno gracias por aguantar el toston, espero vuestras opiniones....muchas gracias :wink:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    te hace un siiiipsssssssssssssssssssssssssssssss cuando apuras marcha?
     
  3. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Si es un ruido como un resoplido cuando vas acelerando tiene pinta de que sea alguna fuga en los conductos de sobrealimentacion. Me ocurrio un caso asi en un 118d y tenia el tubo que va del intercooler a la egr rajado. S2
     
  4. onixxx

    onixxx Guest

    Es un ruido plan ya os digo como si chirriara un pelin cuando frenas en una carretera recien pasada la semana santa que queda la cera santa sabeis. el ñiiiic, pero muy leve, en fin, pedire cita y na otra vez pa dentro, joe tios, no se cuando pase la garantia y se me jorobe mas cosas del peke no veais no?, vaya ......... en fin del serie 1 ;(
     
  5. onixxx

    onixxx Guest

    victor pues no se como describirte como es el ruido, delo que si esta claro es que tengo que pisar a fondo del todo el acelerador y el coche que pase de 2000 rev eso seguro, en fin...........................que mala suerte he tenio con el coche ;(
     
  6. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    yo creo que va a ser cosa de sobrealimentacion como ya han comentado por aquí. Si está en garantía llevalo al medico cuanto antes y listo.

    Suerte y que no se te escacharre nada más :eek:
     
  7. onixxx

    onixxx Guest

    gracias senna pero ya os digo que hay que fijarse muchisimo en lo del sonido, lo que pasa es que claro, a un amigo mio que se pillo el serie 1 empezo a dar problemas y cuando se le acabo la garantia no veais lo que vale,,,,,,pienso yo.....siendo un bmw no deberia de tener este tipo de averias no?, jop, cada vez que lo pienso no se pero, deberia de haber apostado por otra marca, y eso que esoty muy contento del coche, pero mamma mia, 3 averias y asi en 1 año y medio, amos por favor! gracias por aguantar el toston pero es que esoty decepcionado amigos.
     
  8. Fandango

    Fandango Guest

    Ufff, no me digáis que el bmw tiene tanta averia en 1 año... si es así creo que me pensaré el comprarme un bmw serie 1.

    En mi casa tenemos un citroën el cual tiene 8 años y hasta ahora no nos ha dado ningún problema (solo lo típico de cambiarle las ruedas, el aceite, filtro de gasoil) y estas cosas que se hacen cada x kilómetros.

    Pero viendo que aquí más de uno comenta que tiene problemas con el serie 1 en menos de 1 mes... da que pensar.
     
  9. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    No seais generalistas hombre. Porque uno de problemas no van a dar todos problemas. Yo llevo un año con el mio y ni un fallo y le doy cera, mucha cera... Comparad opiniones de gente ke tenga un bmw haber cuantos estan contentos y cuantos decepcionados.
     
  10. Pues yo mas de 20,000 KM y ni un solo problema, asi como Javi e-87, mucha cera y este fin de semana le di un abrillantado de la pintura, haber si le hago unas fotos y se las mando.
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vaya...

    Que mala pata :(
     
  12. hola, por lo q dices, ese ruido lo hace el turbo. En ocasiones suena como un silbido. No es preocupante, de todas formas vete al conce y mecanico te acompañara y el te dira si te lo tiene q ver o no. Pero en fin, por lo q dices no es mas q el turbo, a veces suena.
     
  13. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    El turbo suena siempre a partir de 1800 rpm cuando le clavas el pie, es cuando empieza a sonar el mio.
     
  14. onixxx

    onixxx Guest

    Gracias amigos, espero que sea mas paranoia mia que realmente que le pase algo al coche, lo llevare y asi que me cambien el aceite y tal que aunque no tiene los 35000km que me dijeron que se cambiaba la primera vez, ya ronda los 30000 asin que asi mato 2 pajaros de un tiro, espero que weno, a ver si no me da mas problemas caguen! jajaja, hgracias a todos ;)
     

Compartir esta página