Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el nuevo Seat Exeo, ya lo anuncian por televisión, se fabrica sobre la base del A-4 anterior al actual y se vende desde 21000 euros. En mi opinión creo que es un buen coche y además cuenta con muchos años de experiencia sobre esa carroceria y motorizaciones, elprecio tal vez y en los tiempos que estamos, me parece un poco alto. Pensais que frente a sus rivales naturales puede hacer un buen papel?
Esta semana sale la prueba en Autopista de dicho coche en version TDi 170 CV y anda muy bien y va bien , eso si la suspension deportiva es bastante incomoda. Saludos.
Pues sinceramente, no me desagrada y Seat tenía que cubrir el hueco que tenía en berlinas. A ver como les funciona....Saludos
Con ese precio seguro que va a triunfar y me alegro. Me parece bastante guapo, al menos lo que se ve en los anuncios y sobre todo si lo comparamos con las últimas berlinas "difíciles de mirar" de Seat..
yo lo vi en el concesionario el otro dia cuando llevamos el de renting y no tiene mala pinta pero tampoco dice nada. El tipico VAG, sosito, pero vamos, te lo compras porque es un tdi y lo fiables q son. El resto del coche, con no desentonar ya tiene bastante. Por lo menos no se les ha ocurrido ningún nuevo concepto de berlina (léase toledo)
También tienes "motorcillos" de gasofa que no están mal que no todo es "M" en los bemes, ni "tdi" en los vag.
Es buen coche e ideal para tiempos de cirsis, ya que es la mejor manera de aprovechar algo que funcionaba y que puede seguir funcionando... Este coche va a aabrir un debate serio sobre el ciclo de vida de los coches entre las marcas... y si no, tiempo al tiempo... Ahora eso si... yo nunca me lo compraria!
Un poco alto? Comprar ese A4 cuando salio, con la motorizacion basica 1,9 tdi de 105cv ( imagino que seria ) o 115cv, o 2.0FSI 150cv te hubiera supuesto desembolsar unos 32-33mil e.
Yo no me compraría un coche nuevo con una caja de un montón de años, y menos por ese precio, se le ve obsoleto total....
yo tengo un A4 de octubre del 2006 2.0 tfsi de 200 cv , sline interior y exterior llanta 18 , etc 40000 euros me costó , os pongo la foto.
Seguramente salgan promociones y packs especiales por debajo de 21.000 l´euros, pero para mi gusto y a todas luces me parece un cochazo.
Se hecha en falta que no estén disponibles el 1.4 tsi de 125 cv y el 1.8 tsi de 160. El 1.8 de 150 que ofertan sobraría si le montan los anteriores.
es un buen tanque y bonito, a un módico precio.............., claro que no lo cambiaría por el mío...........
Mi anterior coche era un A4 1.8T S.Line y menos la calandra y los faros, lo demás es exactamente igual. Es una putada para los poseedores de Audis de esa linea, que por cierto era de las más bonitas que he visto. En un Seat, pues que quereis que os diga, la verdad para mi deberián diseñar sus propios modelos.
Tranquilos, las ciudades en breve se van a llenar de ellos para taxi, y entonces nos jartaremos de verlo..
Yo sigo opinando lo mismo que recién sacado: Un tsi de 200cv alicatado por 38.000€. Me he enamorado.
quien dice tdi, dice fsi, tfsi, ttffssitti o las siglas que le quieran poner. Te lo compras porque son motores fiables y más o menos a buen precio. Y yo ni tengo un M ni un tdi, se parece más al tuyo :yawinkle (que suene a camaradería por favor)
+1 Entiendo que se ahorren costes y tal, pero, me pasa lo mismo (aunque no son iguales), con el antiguo Skoda Superb y el Passat...