No he mirado ventas en prensa especializada o internet, pero creo que es un modelo con ya dos años de comercialización y me cuesta verlo rodar por nuestras carreteras , ¿ se está convirtiendo en otro fiasco comercial de SEAT? ¿Cómo lo veis?
es feo con ganas... lo unico que tenian que hacer estos inutiles era pillar el antiguo toledo (el anterior al engendro monovolumen) y estilizarlo un poco, unos angulos mas suaves y ya... pues no, sacan este otro engendro, la parte trasera se parece a un dacia...
Se parece a un Dacia, ambos te llevan y te traen, además de frenos traseros de tambor, que frenan lo mismo que los demás .
Juer, pues creo que no he visto ninguno. Desconozco precios, motorizaciones y demás, pero intuyo que es un segmento con mucha oferta y simplemente la competencia se lo ha montado mejor... o seat de p*to culo... "Es demasiada cerveza, o demasiado speed, o puede que las dos cosa, o puede que ninguna"...
Desde luego los diseñadores han llevado a cabo un coche de lo más anodino del mercado,.. como el nuevo Passat. Son coches sosos con avaricia, si es que el Skoda Octavia tiene más gancho/gracia estéticmente hablando ¡¡¡¡ Lástima de oportunidad,.. de momento (y ojalá me equivoque) perdida Salu2 Carles
Más bonito que el anterior engendro sí es, pero no deja de ser feo. El otro día vi uno que era taxi de Madrid. Coincido en que el más agraciado de esa gama VAG, es el Octavia.
Yo he visto por aqui en barcelona pero igualmente la han cagado los de seat nuevamente porque para ser un toledo se ve muy pequeño, es decir para mi es un cordoba
Aclarar varias cosas , no lleva dos años , de echo creo que no llva ni uno , segundo no compite con el octavia , compite con el.rapid que es el mismo modelo pero en Skoda . Yo si he visto muchos , unos 9 taxis en diferentes ciudades y otros 3 o 4 de particulares , no parece mal coche para el que busque algo nuevo por no mucho dinero (15.000€????) Un saludo
Prefiero mil millones de veces un exeo st que la "cosa" esa, y no, no he visto ninguno y creo que ni falta que ke hace.
Yo es que excepto leones e ibizas, la gran mayoría de seats que veo son taxis (al menos aquí en Barcelona) Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Si os digo la verdad yo a día de hoy todavía no he visto el ultimo modelo de Toledo por la calle/carretera.... creo que aquí en Jaén y alrededores están contados con una mano los que hay porque no he visto ni uno.... solo los he visto a través de los cristales del conce.... Para mi gusto, como el primer modelo del Toledo ninguno, sobre todo si es el GT y el segundo modelo también me gusta mucho: A partir de aquí, bajo mi punto de vista es y será cagada tras cagada......
Como dice ER no lleva ni un año, es un coche barato y mejor ke un dacia es... A mi me gusta mucho ese coche y a parte por mi zona se ven muchísimo Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo punto por punto con el compañero ADRI///M no he visto ninguno, y además es feo y soso, con esos supuestos 15.000€ hay mucho mercado de segunda mano, con coches muy buenos, aunque el que quiera estrenar berlina, pues allá él, pero prefiero, por ejemplo un Octavia con unos meses (Que no el Rapid) que esto. Lo de los frenos de tambor me parece mas bien anecdótico, seguro que cumplen bien, y además por 50€ los pones de disco. Iba a decir que no lleva dos años ni de coña jaja aunque ya lo ha explicado bien ER330d Edito: hay una prueba en Motorpasión de Javier Costas y parece que no es tan malo como creemos, el coche es muy espacioso, tiene motores diesel cumplidores, en la prueba el 1.6TDI 105cv, y el interior, siendo el de la foto Full Equipe, está a la altura de lo esperado, y más. La trasera es lo que más lo delata como Dacia Logan... Ale! Me voy a la cama, un besico a todos, sin ponerse cariñosos claro Enviado con mi teléfono sin cables.
Pasa que la gente no es idiota, y eso no es un toledo, es un seat cordoba (pero el cordoba como tal ha dejado de existir).
Es un coche honesto, que busca la practicidad/precio, temas estéticos aparte (en esto me parece mejor resuelto su hermano mellizo el Rapid, pero lo que se dice feo tampoco me parece este Toledo) Lo que ocurre ahora es que Seat va a sacar el León ST, que en la misma longitud de coche, alrededor de 4,5 metros, va incluso con algo más de maletero, y posicionado más alto en cuando a equipamento y motorizaciones posibles, amén de mejores calidades interiores.
Esque comparais el "Córdoba" nuevo, con el Toledo que fué un Toledo (El I y el II) Un Ibiza con culo. No un Bora/Vento carrozado como antaño.
Lleva casi un año, pero puedo abrir este post el año que viene y no creo cambie mucho la cosa en cuestión de ventas... El Córdoba partía de un precio similar al Ibiza, éste, como le pongas cuatro historias (hasta los fresnos de disco) se te desmadra el precio. Un Córdoba es un Córdoba y un Toledo es un Toledo. No se sí tendrán intención de sacar el León sedán para sustituir al Exeo que sería lo más parecido a los Toledos de los 90
Por Barcelona hay bastantes taxis y tambien algunos de particulares. Lo encuentro anodino y simple. Con unos acabados bastante justos, tapacubos feos, ... La verdad es que el nombre "Toledo" se merecía algo más. El posicionamiento del modelo no lo acabo de ver. Hubiera sido algo mejor llamarlo Cordoba, luego el Leon (en 3 puertas, sedan y 5 puertas) y finalmente algo en condiciones como el Exeo, que aunque sea un refrito, no estaba mal (a falta de saber precios frente a la competencia). Ellos sabran lo que hacen, porque yo de marqueting ni idea .-
Es que lo que no entra por los ojos desde primer momento, es fracaso comercial casi seguro. Ese modelo de Seat no dice absolutamente nada.
Pues yo si que lo veo por esta zona, veo mucho menos Rapid que Toledo (aunque me parece mejor resuelto estéticamente el Rapid? Por otra parte, creo que el "enemigo" lo tiene en casa, ya que si por 18000 euros tienes un Exeo, ¿quien se gasta 15000 euros o más en el Toledo? S2
Luego decimos que BMW intenta engañarnos dando meno por más €€€, esto es lo mismo. Lo que veo más grave es que de los Toledo raritos anteriores se ven a montones, lo que dice mucho de los gustos de la sociedad.
El Toledo anterior, feo, era un rato largo, pero por dentro era amplisimo, y recuerdo alguna comparativa, en la que destacaban su comportamiento. Y al final de su vida comercial, se vendían cargadísimos de extras por un precio bastante bajo para liquidarlos.-
Este toledo nuevo es un Cordoba en toda regla se ve a simple vista que no es un toledo, igualmente es lo que comentais que es soson y feote. Todo eso porque no lo habeis visto por dentro calidad de los plasticos etc... bastante lamentable.