Tras comprobar la mejora de precio via tarificador en Pelayo para mi Z3, en breve vence la anualidad de mi M3 E46 coupé 343 CV de mayo de 2003, con poliza actual en Mapfre TR con franquicia de 300 euros. Soy asegurado en Mapfre desde el 23 de julio de 1988, sin siniestros desde el 2000. Nº DE POLIZA en vigor 2011650961. La edad la tenés en mi perfil (39) y poseo permiso desde febrero de 1985: codigo postal de circulación del vehículo 28976. El DNI os lo paso por MP no vaya a leer esto un Juzgado
Opciones: navegador 16:9 y techo eléctrico, saco portaesquís, pintura metalizada (edito: y cambio secuencial SMG II, que lo olvidé
)
Por si sirve de ayuda las bonificaciones en vigor para mi otro coche (mercedes 450 SLC) son 55% por no siniestralidad y 70% por antigüedad, a través de Sergio Romagosa, correduria de seguros.
Gracias.

Opciones: navegador 16:9 y techo eléctrico, saco portaesquís, pintura metalizada (edito: y cambio secuencial SMG II, que lo olvidé

Por si sirve de ayuda las bonificaciones en vigor para mi otro coche (mercedes 450 SLC) son 55% por no siniestralidad y 70% por antigüedad, a través de Sergio Romagosa, correduria de seguros.
Gracias.