Nuevo Serie 1 en 2010?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dredd, 11 May 2006.

  1. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Muy buenas

    He visto en la revista autofacil que el nuevo modelo de Serie 1 sera en el 2010, se sabe si esto es verdad os esque le han bailado los numeros en la fecha.
    El BMW mas proximo en salir sera en 2007 y es el serie 3 compact.

    Sal-U2
     
  2. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    serie 3 compact?

    Tenia entendido que lo nuevo de beme es el 1 3p y mas tarde un restyling....

    saludos!
     

  3. vaya, no sé d donde has sacado esa informacion pero es totalmente erronea... el compact se ha dejado de fabricar con la aparicion del serie1 y no se va a volver a fabricar... han sustituido el compact q no dejaba de ser una derivacion de la serie3, para sacar un nuevo modelo totalmente independiente del resto de gama, y ese es el serie1...

    lo normal es q el nuevo serie1 llegase a finales de 2011, ya q BMW renueva los modelos cada 7 años y el serie1 salio en septiembre de 2004, aqui en españa, concretamente, el 24 de sep:)

    lo proximo de BMW es el inminente serie 3 coupe E92 en sep de ´06 y tambien el Z4 coupe, a la vez, llegara el Z4 ///M y el Z4 ///M coupe... ha de salir tambien el serie1 3p, q no coupe... y creo q tambien, a finales de 2006 se presenta el nuevo y flamante X5 con la intencion de comercializarlo a comienzos de 2007... luego llegara el 3 cabrio, y 1 cabrio, el ///M3, tanto coupe y cabrio como berlina, a finales de 2007-comienzos 2008...

    tambien en 2008 llegara la nueva serie7... y esta previsto para ese mismo año la aparicion de un nuevo modelo en la gama de BMW, una especie de supertouring con una mezcla de SUV, el V5 se llamara probablemente...

    y para 2009 puede q llegue uno d los coches mas esperados para entonces... un superdeportivo biplaza BMW con unos 1300kg y mas de 600cv:xray: :xray:

    bueno la comercializacion del M6 cabrio tambien esta al llegar...

    y seguro q s m escapa alguno mas... el nuevo X3, si no recuerdo mal el actual salio en 2003, luego el nuevo deberia llegar en 2010...
     

Compartir esta página