El fabricante alemán Hartge (que como ya hemos dicho en otras ocasiones tiene licencia de fabricante y no de preparador, como es el caso también de Alpina) presenta un paquete de medidas para el nuevo BMW Serie 1 (F20)
Como es costumbre en Hartge, los cambios estéticos son muy poquitos, centrándose más en lo importante, las prestaciones, aunque curiosamente sólo de versiones diésel. Por fuera recibe llantas de 19 pulgadas en diferentes diseños, un conjunto de muelles que reducen la altura de la carrocería en 30 milímetros y logos Hartge. Por dentro la oferta se limita a pedalera de aluminio y alfombrillas de terciopelo.
Los cambios principales bajo el capó son cambios en la gestión electrónica del motor que permiten aumentar la potencia de las diferentes versiones, todas ellas turbodiésel: el 116d alcanza los 142 CV (310 Nm), el 118d los 174 CV (380 Nm) y el 120d puede llegar a los 218 CV y 450 Nm.
A continuación las fotos:
No se si es porque me estoy acostumbrando pero poco a poco lo empiezo a ver con otros ojos. ¿que os parece a vosotros?
La verdad que los cambios han sido pocos, se han limitado a reprogramarlo y ponerle unas llantas, pero me gusta, y los datos del motor, si garantizan la fiabilidad de la reprogramación son muy buenos.
Fuente: Hartge prepara el BMW Serie 1
Como es costumbre en Hartge, los cambios estéticos son muy poquitos, centrándose más en lo importante, las prestaciones, aunque curiosamente sólo de versiones diésel. Por fuera recibe llantas de 19 pulgadas en diferentes diseños, un conjunto de muelles que reducen la altura de la carrocería en 30 milímetros y logos Hartge. Por dentro la oferta se limita a pedalera de aluminio y alfombrillas de terciopelo.
Los cambios principales bajo el capó son cambios en la gestión electrónica del motor que permiten aumentar la potencia de las diferentes versiones, todas ellas turbodiésel: el 116d alcanza los 142 CV (310 Nm), el 118d los 174 CV (380 Nm) y el 120d puede llegar a los 218 CV y 450 Nm.
A continuación las fotos:




No se si es porque me estoy acostumbrando pero poco a poco lo empiezo a ver con otros ojos. ¿que os parece a vosotros?
La verdad que los cambios han sido pocos, se han limitado a reprogramarlo y ponerle unas llantas, pero me gusta, y los datos del motor, si garantizan la fiabilidad de la reprogramación son muy buenos.
Fuente: Hartge prepara el BMW Serie 1