Duda Nuevo Serie 1 y Serie 2 2017

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por theMpower, 11 May 2017.

  1. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo igual, en las fotos oficiales los veia muy rojos y en ninguna salçian con la intermitencia encendida. Pero vistos en las fotos de @theMpower me parece una reequipación obligatoria, te quitas la luz de freno halógena y la intermitencia ahora se ve mucho mejor.
     
    A theMpower le gusta esto.
  2. Manuel j.fer

    Manuel j.fer

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 2 coupe
     
  3. Manuel j.fer

    Manuel j.fer

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 2 coupe
    Nacho por fin llegó hoy mi 220i al confe estoy a la espera de la matriculación la verdad es que me gusta ahora aún más al saber que ya es mio y también ha llegado con sorpresa si si si viene con el restilyn y eso hace que me guste aún más estoy super contento!!! Para los que queráis información yo lo pedí sin restilyn el 29 de mayo y me llego hoy día 17 de julio. Espero que os sirva de ayuda por que yo he estado con un poco de dolor de cabeza al no saber que me llegaría. Bueno un saludo a todos y deseando coger mi nuevo auto.
     
    A Nacho224, wdewili y diavliyo les gusta esto.
  4. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Enhorabuena, fotos y del interior...
     
  5. Manuel j.fer

    Manuel j.fer

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 2 coupe
    Gracias!!! si si subiré fotos cuando lo tenga en mi poder jueves o viernes
     
  6. Nacho224

    Nacho224 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    125i
    Enhorabuena Manuel! Menuda sorpresa!! Espero que lo disfrutes y a final de la semana a ver que tal va ese reportaje. El mio es 125i, y puede que por eso vaya con mas retraso...he hablado con mi comercial y es posible que de adelante a septiembre. Jeje asi que a esperar.

    Saludos!
     
    A Manuel j.fer le gusta esto.
  7. pakito320

    pakito320 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M140i LCI2 F20
    Yo también pedí un 125i el 15 de Mayo y según me dicen llega a finales de Agosto aunque puede que se adelante algo.. :sleep:
     
    A Nacho224 le gusta esto.
  8. Nacho224

    Nacho224 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    125i
    Buenas!!

    Aqui dejo un video del restyling del serie 1... por favor que se acabe ya la espera!!:bag:



    P.D: Hay otro al final del serie 2
     
    A wdewili le gusta esto.
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Ya hay referencias para los pilotos Blackline de los F20/F21 LCI. Desorbitado, por cierto. Creo que en caso de tener uno de estos coches y querer poner los oscurecidos, lo vigilaría con un tintado muy suave.

    20264708_869121136590060_8078559430066103413_n.jpg
     
    A joselu94 y Nacho224 les gusta esto.
  10. Nacho224

    Nacho224 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    125i
    @theMpower estos son las pilotos del M sport shadow?? Vamos, los que se anunciaban al principio de este post....

    Gracias!
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Si
     
    A Nacho224 le gusta esto.
  12. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe cuando podremos ver un serie 2 restyling en concesionario?supongo que pronto tendrán alguno, no? Gracias
     
  13. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Hola, el pasado viernes quedé en mandarle la señal al comercial para u 118d de Stock. Tenía muuuchas ganas de volver a tener un BMW, pero gracias este post me he dado cuenta de que es una unidad PRE...
    Se trata de un F20 rojo, con paquete M, bsi, parktronic y cuadro ampliado. Financiando y con entrega de coche me queda en unos 28.500€... ¿Merece la pena o será mejor configurar uno nuevo? Lo veo caro y preferiría un 120d sin pack M, o un 118da, también sin dicho pack... Agradezco ideas. Llevo dos días sin saber qué hacer.
     
  14. dresglez

    dresglez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    Uf date cuenta que el pack m son muchas cosas,cada vez más,es caro pero incluye muchos extras que cambian el coche bastante...si lo quieres diésel busca porque tendrán muchas unidades para ver sino es ahí en otro lado...
     
    A JEJE46 le gusta esto.
  15. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Gracias dresglez. El precio, para ser un pre, ¿cómo lo veis?
     
  16. charlie7000

    charlie7000 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    118d ///M
    Yo lo veo caro la verdad!
     
  17. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Gracias Charlie. He hablado con ellos y me ofrecen uno de los nuevos, (lo piden hoy), pero en tres puertas y automático y con los mismos extras en el mismo precio. Lo que me extraña es que dice que no lleva la pantalla... Creo que se equivoca, ¿no? ¿No es de serie en los nuevos?
     
  18. Santiago Centellas

    Santiago Centellas En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    128ti
    A que pantalla te refieres?aunque no lleve gps la pantalla está porque a traves de ella configuras las opcionnes de radio,manos libres coche etc
     
  19. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Aclarado. El comercial estaba equivocado y claro que lleva la pantalla, (display de la consola). He realizado una nueva configuración en otro concesionario, sin el Pack M, -lo sé soy un sacrílego, pero el coche me gusta más estéticamente sin él; llamadme raro-, pero automático, acabado advantage y suspensión pilotada, línea cromada y techo negro, y me sale en 28.000€. Estoy casi decidido por éste y añadirle techo solar, o bien ir a por el 120dA... Estoy hecho un lío!

    Supongo que es mejor abrir un post para pedir vuestra opinión.
     
  20. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes, vete a por el 20d automático deportivo.
     
  21. dresglez

    dresglez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    El año pasado en el salón del automóvil de mi ciudad tenían 2 220d pack m por 32mil o así km0,un 118d debería salirte más barato
     
  22. Loving4series

    Loving4series En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Hoy me ha dicho el concesionario que el 2 coupé les llega a finales de esta semana, por lo que podría tenerlo ya la semana que viene...... Tensa espera!!
     
  23. Loving4series

    Loving4series En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Bueno, pues llegó hace unos días. Por ser coche de renting (aunque podré tener opción de compra), no me he metido en mucho berenjenal y he pedido la versión de serie, con el motor más bajo en gasolina, 218i, y tan sólo cuatro extras: Servotronic, volante M, techo interior en negro y llantas 376.

    Aún así, puedo decir que estoy encantado con el coche porque ha superado mis expectativas con creces. Destaco: la insonorización del habitáculo interior, la estabilidad en las curvas (no te mueves del asiento), la buena respuesta del motor en todas las situaciones, el diseño y la línea (el comercial se sorprendió al ver que traía paragolpes del Sport, según él).

    Tan sólo una pega y es que creo que me voy a quedar corto con los kilómetros contratados: 45.000 en tres años, porque desde luego el coche invita a que lo cojas hasta para ir a comprar el pan a la esquina.

    Os dejo unas fotillos que espero os gusten.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 7 Sep 2017
    wdewili, ruben710, Nacho224 y otra persona les gusta esto.
  24. SAPOBLANCO

    SAPOBLANCO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    San Agustín de Guadalix
    Modelo:
    230i Coupé
    Pues yo me las he pedido negra por una razón: las plateadas son bonitas... pero solo si están muy limpias y los frenos echan una carbonilla que solo se quita a mano con esponja y mucho cariño. Los túneles de lavado te las limpian solo por fuera. Ya te diré si mi razonamiento es correcto.
     
  25. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Buenas noches a todos! Al fin hoy he sacado el serie 2 lci. Al cogerme el pedido en mayo-junio tuve que volverlo a hacer para entrar en julio con dicho lci. Lo presentaré como es debido en breve. Agradeceros a todos los que participáis en este hilo y en resto porque me habéis ayudado mucho en la toma de decisiones.
     
    A wdewili y theMpower les gusta esto.

Compartir esta página