Nuevo serie 1

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por calopez1707, 4 Jun 2019.

  1. calopez1707

    calopez1707 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Modelo:
    bmw 320i F30
    nunca lo habia visto. a primera vista la parrilla frontal es enorme!

     
  2. dmxxx

    dmxxx En Practicas

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW 220i
    Visto así, la línea no se parece al Clase A?
     
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Una copia si
     
  4. CFusion

    CFusion

    Registrado:
    21 May 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    La verdad es que ... no me gusta. Prefiero el modelo anterior. Pero para gustos.
     
  5. davidlazaf1

    davidlazaf1 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    serie 1 118d
    No es feo,pero si es verdad que es como los demás,antes se diferenciaba de algo se notaba nada mas verlo y dices bmw,ahora es un buen compacto que venderá bien de eso estoy seguro pero ya no es lo mismo perdió esencia. de todas formas de los compactos que hay puede que sea el que mas me gusta y lo elegiria en una compra hay que ver precios también y como queda el acabado m de un 118d por ejemplo,la trasera del clase a por ejemplo no me gusta,el a3 esta bien pero el interior es seco,me gusta mucho mas este serie 1 dentro de lo que cabe
     
    Última edición: 8 Jun 2019
    A dcevans97 le gusta esto.
  6. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Rediseño del serie1 por un aficinado....

     
  7. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Ni con esas...asi parece un audi S de los 2000
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me gusta mas...... el cambio de faros y parrilla le favorece.
     
  9. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Es que es un Clase A made in BMW. Han copiado el concepto y lo han llevado a “su terreno”
     
    A keltoi le gusta esto.
  10. forastero

    forastero En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Munich
    Es con traccion delantera.....
     
  11. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.017
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    El paso para atrás más palpable y doloroso es que es un tracción delantera y eso duele, por lo menos a mí.

    Es un Mini con otro traje, nada más.

    "Bienaventurados los que tenéis todo un F2X , y más si es LCI", la aparición de el nuevo serie 1 ha puesto en valor al vuestro.
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    xavinyu88, dcevans97, keltoi y otra persona les gusta esto.
  12. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    L6 / V10
    Mas doloroso es un diesel trasera que un gasolina delantera.
     
  13. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.017
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Bueno ......cada uno tiene sus gustos, a mi me parece lo contrario, antes un diésel trasera que un gasofa delantera, pero en fin, para gustos colores.

    En casa tengo dos trasera diésel (320 E46 y F30) y encantado con ambos dos, de hecho en BMW es lo que más abunda, trasera diésel. Los gasofa de BMW también me gustan, pero trasera, delantera me abre la puerta a otras marcas muy decentes y competentes.
     
  14. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Yo opino igual, más en versión 16d que es el 80% de los f20
     
  15. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    L6 / V10
    Me refiero a que en un coche "deportivo", es mas importante que sea gasolina a que sea trasera, además con los controles que llevan estos coches modernos, en el 99,9% ni sabes si es delantera o trasera, no veo tanto drama en el cambio, hay coches delanteras muy deportivos (type r, rs...) y bastante competentes en circuitos, a no ser que te guste hacer drift, no lo veo un elemento decisivo para elegir coche, y ya si es tracción total (como en este nuevo modelo) pues menos todavía.
     
  16. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.017
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

    No hace falta hacer drifting para distinguir el comportamiento y tacto al volante de un propulsión o tracción, ni siquiera conducir de forma deportiva, se nota en el día a día.

    Yo al menos sí lo noto.

    El tracción delantera es más barato de producir y se pierde el exotismo de conducir un tracción trasera.

    Que hay delanteras muy buenos ??? Pues claro que si, los más caros, sofisticados y deportivos. Sin embargo para disfrutar de las bondades y tacto limpio de un trasera, no hace falta irte a gama alta o a un M.
     
    Última edición: 18 Jul 2019
    A JEJE46, keltoi y jabugui les gusta esto.
  17. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    nunca he visto un deportivo tracción delantera,, por mucho motor de gasolina (la que se usa para las motosierras) que tenga.

    Lo que si he visto...es un coche de circuito con motor diesel,, ganar a otros con motor gasolina..traccion trasera.

    https://www.motorpasion.com/seat/el-seat-leon-tdi-conquista-el-wtcc

    Yo..arranco,,, y en el primer giro de 90º en un cruce de una calle....ya lo noto si es delantera o trasera.

    tu no?????:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    Última edición: 23 Jul 2019
    A xavinyu88 le gusta esto.
  18. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    L6 / V10

    Me suenan algunos como: typer, focus rs, cupras, gtis ....

    Esta bien que ganen una competición los diesel, de entre las miles que existen, lastima que no se hayan dado cuenta, por ejemplo en la F1, de que los motores diesel son mejores que los gasolinas, cuanto ingeniero desperdiciado.

    Algo suelo notar si un coche es trasera o delantera, llevo trabajando un par de décadas como probador de coches.
     
  19. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    Perdón,, hablamos de deportivos o de coche con caballos para pijos pobres????



    Realmente consideras deportivo un Type-R o un Focus ????
    No me hagas reir.


    Corren como un demonio...pero tambien corre el AVE que va a Sevilla,,, y no es un deportivo.

    Ni son mejores unos,, ni son mejores otros... pero has de saber que en Resistencia ya han ganado con motores diesel.
    Y ahora me dirás,, que no son propiamente diesel,, que son motores diferentes......

    Si.. ya lo se,,,.. pero tambien los V6 de un F1 son diferentes a los nuestros.



    Ahora,,, cuando vuelvas al bar dentro de unos meses a comentar esta divertida conversación,,,, te buscas a un tío que tenga un 123d traccion trasera.. de esos primerisimos coupes...,,, y uno que tenga un 116i de los nuevos tracción delantera... a ver si tienes lo necesario para decirles que es mas deportivo el gasolina... solo por ser gasolina.
     
    A Mbaase le gusta esto.
  20. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Ya me gustaría a este ser como el MINI

    Abundan más los 18d, pero también es cierto que hay más 16d que 20d. Yo antes que pillarme un F40 o un F20 16d pack m full equip me pillo un 18d/18i pack m con equipamiento normal, pero cada uno jajaja
     
  21. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    L6 / V10
    Tras leer tu primer párrafo, me di cuenta que no me merece la pena cruzar mas post contigo, animo.
     
  22. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Creo que como siempre no se puede opinar con claridad en este foro si que lleguemos a enfadarnos...

    PORQUE NOS GUSTA TANTO TENER LA RAZON ABSOLUTA...

    Lo logico seria dar nuestra opinion y respetar la de los demas...cosa que hacemos poco...

    Creo que lo logico seria dar la definicion ,de cada uno, QUE ES PARA MI UN DEPORTIVO...

    Que se valora mas, potencia, agilidad, peso, traccion o propulsion, etc...

    Nos puede gustar mas o menos el nuevo serie 1...a muchos nos parece una heregia lo que han echo.. pero seguramente sera un superventas como los anteriores...nos guste o no...

    A mi no me gusta...pero seguramente el 135 con 300cv te puedes divertir y mucho...y con menos caballos tb...algunos en un buen tramo de montaña les vale y con 90cv ya te lo pasas bien...a otros les gusta pisarle a fondo en autopista en grandes rectas...entonces mas potencia, para los que aman los circuitos y cruzar el coche un trasera es ideal...kien kiera ir rapido por el trazado un tracion total...

    Lo que kiero decir es que cada uno entiende la deportividad o los deportivos o inclusos los GTIs de manera distinta...asi que no os enfrenteis por una chorrada asi...

    Y mi otra reflexion sobre el nuevo serie 1 es que sera un coche cojonudo...bmw no ha invertido 1200 millones en el desarrollo y adaptacion de la planta de montaje para nada
     
    Última edición: 23 Jul 2019
    dcevans97, keltoi, JEG y otra persona les gusta esto.
  23. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Amén
     
  24. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    eso es que me has entendido, y te has sentido ofendido.

    Es un hecho demostrado que la verdad, ofende. "Ánimo"


    A mi es que me tocais la cifra sensible con la deportividad.... porque estoy a dos semanas de vender el tracción trasera.... y me la suda el motor,, como si es eléctrico..... la deportividad de un gasolina tracción delantera,,, es como las tetas de Bibi Andersen..... todo simulado.

    Yo, por mi trabajo, también pruebo diversos vehículos,,............mi opinión es tán válida como la tuya.... aunque puede que la mía sea más exigente....eso lo veo claro.
     
    Última edición: 24 Jul 2019
  25. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia

    ciertamente,, es asi.

    El clase A de Mercedes.. en su versión AMG no ofende a nadie.

    El Bmw serie 1... es un producto comercialmente lógico.
    A Mercedes le fué bien.

    Cuando salió el E36 Compact tambien fue criticado,, y fue el inicio de un éxito comercial de compactos en Bmw,, algo nuevo hasta la fecha. El E46 Compact se vendió mucho.

    Este paso natural... si al final sale una version Xdrive con caballos para competir con un Audi S3 o un Mercedes Clase AMG..entonces no defraudará.
    Para los demás puristas con mas economía,,,ya queda el M3.

    y los pobres,, nos conformaremos como siempre,,, con nuestros viejos diesel,, o los modernos gasolina con tracción delantera y motor de tres cilindros....
     
  26. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Me da a mi que el 2 gran coupe se va a vender mejor, si no se cuelan en el precio
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  27. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Otro traccion delantera
     
    A keltoi le gusta esto.
  28. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    no infravalores a compactos deportivos como los GTIs, cupras, type R, golf R, etc. son coches extraordinarios. mi coche anterior coche fue un golf R y aunque estoy más contento con mi actual m140i, sí te digo que el golf R, aunque trasmite poco, es un gran coche. no se de cuantos de estos has tenido la fortuna de ser propietario ? no me refiero a probarlos, sino a convivir con ellos en la vida diaria
     
  29. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Es verdad que es otro tracción delantera pero por lo que se puede percibir visualmente parece mucho más atractivo y seguro que consigue más ventas que el F40 que compite con muchos modelos igual de capaces y que parten de menor precio.
     
  30. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Totalmente de acuerdo. Que por ejemplo a mi no me guste la nueva filosofía del modelo no quiere decir que tenga toda la razón conmigo. Debemos respetar las opiniones de todos mientras sean respetuosas y no se falte cuando no coincidamos en algo. Creo que no cuesta nada defender una opinión sin echar por tierra la del otro cuando no coincide con la nuestra... y si les cuesta tanto pues que vayan a Forocoches que allí serán muy bien recibidos jajaja.
     
    A jabugui y kacike80 les gusta esto.

Compartir esta página