NUEVO SERIE 2 GRAN TOURER

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Munich, 6 May 2015.

  1. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola, y saludos a todos.
    Recientemente he encargado el serie 2 gran tourer 218d AT luxury platinsilber.
    Vengo de un peugeot 307sw 2.0 HDI 110cv de 12 años, que lo compré porque no me llegaba para un pasat TDI, y fue todo un acierto, porque me ha dado muchas alegrías, aunque le han sobrado los dos últimos años, con el dichoso FAP y con una pérdida de potencia que he tenido que reparar.
    Tenía que renovar coche y estuve mirando el CR-V y Mazda Cx 5 nuevos, porque me gustaban los suv, aunque al final nos decantamos por éste, porque es posible que necesitemos los 7 asientos de forma puntual para poner a mis dos niñas y a los abuelos, y porque el consumo será menor que un 4x4. Con el mismo tamaño es un coche más racional que los otros (bueno más racional en todo, salvo en el precio, pero prefiero no hablar de ello, ahora ya está todo cerrado(n)). La alternativa del peugeot 5008 y el toyota verso no me acabaron de convencer por estética y por cambios automáticos menos logrados. No miré el opel zafira tourer, porque mi plaza de garaje son 460 cm y quería un coche que se acoplara a ella, pero mi vecino de plaza se lo acaba de comprar y es muy cómodo, y no está nada mal, en fin, otra vez será.
    Lo cierto es que me apetecía un alemán, y el BMW era el que más me gustaba, y se me acoplaba. Probé el Active tourer 218 AT, y me gustó el cambio, el coche era bastante cómodo, también me gustó la conducción, mucho mejor que mi 307 en curvas, pero tampoco para echar cohetes, aunque tengo claro para qué lo quiero y no me importa, es lo que busco.
    Espero que no sea muy ruidoso a 120 por autopista, porque el Active tourer lo probé un día con viento y se notaba mucho el ruido (el GT es 5 cm más alto, ya veremos..). Por contra supongo que tendrá algo más de aplomo al ser más largo y con más batalla. Me hubiese gustado probar el coche, pero si lo quería para junio tenía que ser así.
    Ale, ya os he soltado el rollo.
    Cuando lo tenga ya os digo más.
     
    ObiWan, navarrico, casty y otra persona les gusta esto.
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Me alegro mucho que ya te hayas decidido, al final creo que has acertado con ese en vez del otro mas equipado tal y como te comente por privado.
    El mío pregunte al comercial y ya estaban con el chasis.... Jaja

    Al final te dejan verlo en dos semanas como me dijiste y luego ya en junio te lo quedas? Si es así cuentanos tus primeras impresiones.

    Yo estoy deseando ya tenerlo.
     
  3. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Bueno, me quedé el platinsilber, porque el sparkling brown es muy bonito, pero demasiado oscuro (a mi mujer no le gustaba y cuando vimos un X3 con este color a plena luz del día, y que seguía siendo muy oscuro, nos decidimos por el otro color más claro) Además, queríamos configurar nosotros el coche a nuestro gusto, por lo que rechazamos la oferta del que nos ofrecían del que iba a ser de exposición). El marrón gasificado es un color muy sucio, aunque si fuese un poco, solo un poco, más claro sería probablemente uno de los colores más elegantes que he visto hasta ahora (hay que tenerlo limpio para apreciar el metalizado y todos sus matices, que los tiene y mucho).
    Respecto a la equipación, no te creas, alicatado hasta el techo, por eso se me ha disparado el presupuesto, pero bueno, ahora ya está pedido y a esperar.
    El mío entra en producción esta semana probablemente, y fecha prevista de entrega: semana 25 es decir 19-20 de junio, o incluso algunos días antes:rolleyes:.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues me alegro mucho que al final sea a tu gusto. Llamaste donde me lo pille yo? Al final que descuento te han hecho? Un saludo y no te muerdas las uñas. Jaja
     
  5. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola @mendezajm, sí llamé a ese sitio, pero no fue muy fructifera la llamada, por lo que me centré en el conce de mi provincia. El descuento creo que es de un 12% o algo mas sobre el precio del coche sin impuestos ni matriculacion ni transporte.
    Bien, ahora toca eperar.
     
    Última edición: 7 May 2015
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Vaya pues lo siento.... Conmigo se han portado genial y un frecuentado como te dije. Entonces el descuento mayor que me hicieron seria por la renovación del select.

    Un saludo y a poner fotos cuando lo tengas.

    Por cierto mañana en el salón del automóvil de Barcelona lo muestran en España por primera vez. A ver si algún medio español hace un buen análisis.
     
  7. joluhe

    joluhe En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    serie 2 Gran To
    Como compramos un coche sin haberlo visto nunca?
     
    A mendezajm le gusta esto.
  8. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo probé el active y me encanto salvo el maletero. Por lo tanto poco me hacia falta probar... Aunque pensándolo friamente algo arriesgado es jaja
    El primero que lo reciba que haga una review jaja
     
  9. joluhe

    joluhe En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    serie 2 Gran To
    Pues si. Yo a la semana que viene voy a verlo al concesionario. También probé el Atourer
     
  10. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     

Compartir esta página