Nuevo serie 5 en 2009

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canadacruz, 5 Nov 2006.

  1. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues como casi siempre, parece potochof, pero en cualquier caso, no lo veo yo como el cambio de carrocería de 2009, sino como el restyling de 2007, es más propio. :wink:
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues por la información que dan parece que se trata de un cambio importante, creciendo en anchura, longitud y bajando en altura:

    [FONT=Arial, sans-serif]Diversas defensas anchas delanteras y adicionales[/FONT]

    [FONT=Arial, sans-serif]BMW está preparando un reemplazo del 5-Series muy acertado.[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] La gama modelo actual ha estado en el mercado desde 2003, y ahora los primeros prototipos se han avistado durante la prueba en el tráfico de la ciudad de Munich.[/FONT]
    El `el [FONT=Arial, sans-serif]prototipo en las fotos tiene un diverso extremo delantero y defensas anchas adicionales. La generación siguiente 5-Series será al parecer más grande creciendo en largura total, anchura y base de la rueda. El nuevo modelo también conseguirá ruedas más grandes, el tamaño estándar es 17 pulgadas, la rueda clasifica 18 y 19 pulgadas serán opcionales. Debido a la pista más ancha y a la altura más baja todo el nuevo labrar del 5-Series nuevo te hará parecer casi un coupe.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]La energía viene de una opción grande de 6 motores de gasolina (que se extienden a partir de 2.5 litros 218hp 4.4 al biturbo 408hp del litro V8) y de cuatro diesels (que se extienden a partir de 2.0 litros 175hp a 3.0 litros 300hp)[/FONT]
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Estoy con Starsky, apenas si hay cambios, parece más un Photo-restyling. Además, si están probando prototipos, no creo que los hicieran con el volante a la derecha :wink:
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Eso es.... razon tienes...

    Pero que decir que es muy bonito y conseguido.
     
  6. eso es potochop, segurisiiiiiiiiiisismo
     
  7. VDV

    VDV Guest

    ¿No se sabe como va a ser el restiling de dentro de unos meses y ya saben como será el sustituto del E60? estos de las revistas ya no saben como llenar paginas :descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

  9. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  10. m3csl

    m3csl Guest

    es chop
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Es verdad, pero no te canses, si es practicamente imposible encontrar fotos de un restiling meses antes ¿como vas a encontrar fotos de un proximo modelo años antes? :wink:
     
  12. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No. Si yo tampoco creo que sea así despues de ver en la misma página las fotos espías del coupe serie 3 que publicaron antes de que saliera a la venta y realmente se parecen como un huevo a una castaña.:biggrin:
     

Compartir esta página