Nuevo Serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 28 Jul 2006.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo iba a escanear; pero soy un patoso y creo que me he cargado el escáner; así que os tendreís que comprar la revista.
    En Motor16 de esta semana viene lo que será el ¿nuevo? serie 5 que veremos en 2007.
    Lo cierto es que los cambios son inapreciables, salvo un retoque en la defensa delantera yo lo veo igual :-k , creo que son las mismas fotos que ya se publicaron en el foro en su día.
    También viene una comparativa de fragonetas, el 320 CDI Familiar, A6 Avant 3.0 V6 TDI y el 530d Touring
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    aqui está

    por delante
    [​IMG]

    y por detras


    [​IMG]
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    :thumb:
    Con el preámbulo del artículo ya os podeia ahorrar la revista:

    Distinguidas casi con lupa, ligeras pinceladas actualizan la cara de las series 5 y 6. BMW refresca su imagen con un morro más bajo y ópticas rediseñadas tanto en el frontal como en la zaga. Además, estrenará control de velocidad con rádar de distancia y redondeará su gama diésel con un nuevo motor 3.0 de doble turbo. Y para los amantes de las prestaciones puras, la posibilidad de un M5 Touring está cada vez más cercana. Lo veremos en 2007.
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Efectivamente, son fotos que ya hemos visto por el foro......

    Lo que se comento entonces, y que ahora lo vuelvo a distinguir, es la que la defensa delantera es la del Pack M.... La trasera mas fea que la anterior...

    No se, no se.... esos riñones sin estar cromados... Me parece raro raro...

    A ver si alguien puede poner las fotos de Motor16
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Estas son las fotos de Motor16
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Ok, pues lo unico que veo positivo, es la evolucion en el faldon delantero...
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Si que cambia si, no se parece en nada al actual :inoc
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mejor asi, menos depreciación.............. además para que van a cambiar mucho un producto que se vende como piruletas, mira seat si está pagando cara la broma del toledo, que todavía entra gente en los concesionarios preguntando si no se puede conseguir alguna unidad del modelo anterior :roll: :roll: :roll:

    Saludos.
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Prefiero que sea asi el restyling, porque el que pusieron en una foto en otro post era un feto!!
     
  10. franjua

    franjua Guest

    Del interior, equipamiento, etc, se dice si cambia algo?
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    De esto no dice nada de nada [-( . lo único que su lanzamiento coincidirá con el lanzamiento del nuevo X5 y que este heredará el interior de la serie 5.

    "Musculoso y dinámico, la marca bávara no quiere cambiar los parámetros básicos del diseño de sus series 5 y 6. Por eso, su inminente actualización gira en torno a la misma idea y solo roza el frontal con un morro más bajo, nuevas ópticas y las modificaciones necesarias para incluir el radar del control de velocidad con regulación de distancia."

    Y no dice más........
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues mucho me temo que esas fotos nada tienen que ver con el restyling y, por desgracia, van a cambiar las ópticas delanteras al estilo de todas las nuevas series (1, 3, X3, new X5) y nos van a quitar nuestras cejas naranjas :ar:

    Ojalá me equivoque, que me toca cambio en primavera.

    Salu2
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por cierto, en la comparativa que hace de familiares, hacen un balance final analizando 7 parámetros y el bmw no gana en NINGUNO [:>pray :moon:

    MECANICA
    A6.......... 9
    530........ 8
    320........ 8,5
    COMPORTAMIENTO
    A6......... 9
    530........ 8,5
    320........ 8
    RENDIMIENTO
    A6......... 9
    530........ 8,5
    320........ 8
    CONFORT
    A6......... 8,5
    530....... 8
    320....... 9
    CARROCERIA
    A6......... 8,5
    530........ 8
    320........ 9
    ECONOMIA
    A6......... 9
    530........ 8
    320........ 8,5
    CONCLUSION
    A6......... 8,8
    320........ 8,6
    530........ 8,2
     
  14. VDV

    VDV Guest

    A los que llevamos paragolpes M el restiling parece que no nos afecta :roll:

    Por cierto, seria el primer restiling de un BMW sin que le cambiaran los faros, yo tambien creo que se los cambiaran por otros mas feos 8-[
     
  15. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

     
  16. bmw_pau

    bmw_pau Guest

  17. Jow

    Jow Guest


    No se les ve el plumero a las revistas ni nada.....

    Si fuera otro motor, pues bueno todavia... pero el 3.0d.... es imposible...

    Sobre todo en puntos como la economia, el confort, el rendimiento, la mecanica, y el comportamiento....

    Eso si, el A6, no dicen cual es...

    Lo unico que le pueda dar validez, es a la capacidad interior del maletero...
     
  18. franjua

    franjua Guest

    Si realmente son esos los cambios para el año que viene, vaya si cambia......
    Esas fotos suenan más a suposiciones de cómo será el nuevo modelo en 2009-2010 que a simple restyling, no?
     
  19. POLVIS

    POLVIS Guest

    El A6 es el 3.0 V6 TDI de 225 cv :-s
     
  20. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El motor que compara
     
  21. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El motor que compara del 530d es el de 218 cv que a pesar que dice que tira bien, estareis conmigo en que algo mejora con 231 cv.
     
  22. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    He comprado la revista esta mañana y me he fijado en eso... habla del antiguo 530d!

    Y encima cuando hablan de estabilidad, ponen por las nubes al Audi.... pero si en el BMW no han analizado el X! su respuesta es que como encarece mucho el precio no era justa comparacion.... que manipulacion del analisis mas injusta!
     
  23. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    - motor: he probado los 2 y el del A6 me decepcionó totalmente,
    - maletero: creo que tienen exactamente la misma capcidad
    - carrocería: el A6 me parece soso (la carrocería Avant sí me gusta)
    - economía: no se si se refieren a consumo o a qué, lo que sé es que yo llevo una media del 7,4 y con el A6 no bajas de 9,5
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Por eso existe una manipulacion directa de la revista en las conclusiones...


    El maletero, realmente, es mas grande el del A6, pero tiene la pega de la boca de carga mucho mas pequeña, con lo cual el acceso al fondo es imposible... sobre todo para estaturas como la mia....

    El Avant, por ejemplo, el maletero es majestuoso, y utiliza un sistema de railes para mantener el equipaje sin movimientos....

    Saludos, JCCANET.
     
  25. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Para muestra un botón:
    Ayer de madrugada en la A3,sin ir más lejos, se me pegó al culo durante Kms el susodicho A6. Como iba con PIRATEKA no le pude dar toda "la cera la Hechicera" que hubiese querido, pero en la subida dura y prolongada que hay sobre el Km 40 dirección Madrid, le pisé saliendo de unos 120 Kms y vi sus faros distanciarse sin que pudiera reaccionar, lo intentó, pero no pudo. Volvió como una exhalación cuando en llano retomé la velocidad normal de crucero.
    El conductor podría ser "un manos", pero mucho me temo que algo tiene que ver el par.:xray:
     

Compartir esta página