Lo iba a escanear; pero soy un patoso y creo que me he cargado el escáner; así que os tendreís que comprar la revista. En Motor16 de esta semana viene lo que será el ¿nuevo? serie 5 que veremos en 2007. Lo cierto es que los cambios son inapreciables, salvo un retoque en la defensa delantera yo lo veo igual :-k , creo que son las mismas fotos que ya se publicaron en el foro en su día. También viene una comparativa de fragonetas, el 320 CDI Familiar, A6 Avant 3.0 V6 TDI y el 530d Touring
:thumb: Con el preámbulo del artículo ya os podeia ahorrar la revista: Distinguidas casi con lupa, ligeras pinceladas actualizan la cara de las series 5 y 6. BMW refresca su imagen con un morro más bajo y ópticas rediseñadas tanto en el frontal como en la zaga. Además, estrenará control de velocidad con rádar de distancia y redondeará su gama diésel con un nuevo motor 3.0 de doble turbo. Y para los amantes de las prestaciones puras, la posibilidad de un M5 Touring está cada vez más cercana. Lo veremos en 2007.
Efectivamente, son fotos que ya hemos visto por el foro...... Lo que se comento entonces, y que ahora lo vuelvo a distinguir, es la que la defensa delantera es la del Pack M.... La trasera mas fea que la anterior... No se, no se.... esos riñones sin estar cromados... Me parece raro raro... A ver si alguien puede poner las fotos de Motor16
Mejor asi, menos depreciación.............. además para que van a cambiar mucho un producto que se vende como piruletas, mira seat si está pagando cara la broma del toledo, que todavía entra gente en los concesionarios preguntando si no se puede conseguir alguna unidad del modelo anterior :roll: :roll: :roll: Saludos.
De esto no dice nada de nada [-( . lo único que su lanzamiento coincidirá con el lanzamiento del nuevo X5 y que este heredará el interior de la serie 5. "Musculoso y dinámico, la marca bávara no quiere cambiar los parámetros básicos del diseño de sus series 5 y 6. Por eso, su inminente actualización gira en torno a la misma idea y solo roza el frontal con un morro más bajo, nuevas ópticas y las modificaciones necesarias para incluir el radar del control de velocidad con regulación de distancia." Y no dice más........
Pues mucho me temo que esas fotos nada tienen que ver con el restyling y, por desgracia, van a cambiar las ópticas delanteras al estilo de todas las nuevas series (1, 3, X3, new X5) y nos van a quitar nuestras cejas naranjas :ar: Ojalá me equivoque, que me toca cambio en primavera. Salu2
Por cierto, en la comparativa que hace de familiares, hacen un balance final analizando 7 parámetros y el bmw no gana en NINGUNO [:>pray :moon: MECANICA A6.......... 9 530........ 8 320........ 8,5 COMPORTAMIENTO A6......... 9 530........ 8,5 320........ 8 RENDIMIENTO A6......... 9 530........ 8,5 320........ 8 CONFORT A6......... 8,5 530....... 8 320....... 9 CARROCERIA A6......... 8,5 530........ 8 320........ 9 ECONOMIA A6......... 9 530........ 8 320........ 8,5 CONCLUSION A6......... 8,8 320........ 8,6 530........ 8,2
A los que llevamos paragolpes M el restiling parece que no nos afecta :roll: Por cierto, seria el primer restiling de un BMW sin que le cambiaran los faros, yo tambien creo que se los cambiaran por otros mas feos 8-[
No se les ve el plumero a las revistas ni nada..... Si fuera otro motor, pues bueno todavia... pero el 3.0d.... es imposible... Sobre todo en puntos como la economia, el confort, el rendimiento, la mecanica, y el comportamiento.... Eso si, el A6, no dicen cual es... Lo unico que le pueda dar validez, es a la capacidad interior del maletero...
Si realmente son esos los cambios para el año que viene, vaya si cambia...... Esas fotos suenan más a suposiciones de cómo será el nuevo modelo en 2009-2010 que a simple restyling, no?
El motor que compara del 530d es el de 218 cv que a pesar que dice que tira bien, estareis conmigo en que algo mejora con 231 cv.
He comprado la revista esta mañana y me he fijado en eso... habla del antiguo 530d! Y encima cuando hablan de estabilidad, ponen por las nubes al Audi.... pero si en el BMW no han analizado el X! su respuesta es que como encarece mucho el precio no era justa comparacion.... que manipulacion del analisis mas injusta!
- motor: he probado los 2 y el del A6 me decepcionó totalmente, - maletero: creo que tienen exactamente la misma capcidad - carrocería: el A6 me parece soso (la carrocería Avant sí me gusta) - economía: no se si se refieren a consumo o a qué, lo que sé es que yo llevo una media del 7,4 y con el A6 no bajas de 9,5
Por eso existe una manipulacion directa de la revista en las conclusiones... El maletero, realmente, es mas grande el del A6, pero tiene la pega de la boca de carga mucho mas pequeña, con lo cual el acceso al fondo es imposible... sobre todo para estaturas como la mia.... El Avant, por ejemplo, el maletero es majestuoso, y utiliza un sistema de railes para mantener el equipaje sin movimientos.... Saludos, JCCANET.
Para muestra un botón: Ayer de madrugada en la A3,sin ir más lejos, se me pegó al culo durante Kms el susodicho A6. Como iba con PIRATEKA no le pude dar toda "la cera la Hechicera" que hubiese querido, pero en la subida dura y prolongada que hay sobre el Km 40 dirección Madrid, le pisé saliendo de unos 120 Kms y vi sus faros distanciarse sin que pudiera reaccionar, lo intentó, pero no pudo. Volvió como una exhalación cuando en llano retomé la velocidad normal de crucero. El conductor podría ser "un manos", pero mucho me temo que algo tiene que ver el par.:xray: