Nuevo Serie 7

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.822
Bueno, pues ayer tuve la suerte de estar trabajando en la presentación de la nueva serie 7, y como no, estuve probandolo toda la mañana por Madrid.

Primero estuve dando una vueltecita con un 740 (el mismo motor que el 335 pero con 326 cv en lugar de 306), y la verdad que anda bastante más de lo que pensaba.
Ya había probado el motor de 306 muchas veces en el 335 y el X6, y como este tanque es bastante pesado pues pensé que se notaría mucho más lento que el 335, pero fue todo lo contrario, me sorprendió muchísimo lo bien que anda (muy parecido al anterior 750 de 367 cv).

Lo mejor de todo fue cuando por fin pude probar el 750, en concreto el 750Li, que lleva un V8 4.4 biturbo de 407 cv.
Es una locura como anda, tiene unos bajos acojonantes para ser un motor gasolina (normal, V8 Biturbo), da igual en la marcha que vayas, porque pisas un poquito y sale catapultado.
Desde 2.000 vueltas hasta el corte no para de empujar de manera increíble.
Y además tiene un sonido bastante más "gordo" que el 740, normal también siendo un V8.

Y en cuanto al chasis, pues sólo puedo decir que parace que vaya pegado a la carretera, da igual el modo de suspensión que lleves, es muy muy difícil hacer que se mueva de atrás porque va literalmente sobre raíles.

El que probé yo en concreto estaba equipado hasta los topes, lo tenía absolutamente todo. No se cuanto podría costar, pero saliendo de base en unos 120.000 euros, no me extrañaría que se fuera hasta los 150.000 euros fácilmente.
Viene con todas las puertas y salpicadero forrados de cuero, acceso y arranque sin llave, no te la sacas del bolsillo para nada, cierre automático de puertas y maletero, 4 modos de dureza de suspensión (Confort, Normal, Sport y Sport+). En el modo Sport+ te dice "conducción deportiva con tren de rodaje rígido y estabilización de marcha limitada. En este modo te deja deslizar bastante de atrás, pero eso sí, forzando mucho las cosas y provocandole, porque va sobre railes. Por el contrario, en el modo Confort es como ir flotando. Puse este modo y "buscaba" algunos baches para ver como filtra y es increíble como con baches que en mi coche pegarían un golpe seco en este coche ni lo notas.
Un placer para ser chófer, llevas a quien tengas llevar en el modo Confort y después vuelves a casa con el Sport+ haciendo un poco el "gamba".

El 750Li que me dejaron, como ya he dicho antes, tenía absolutamente todos los extras, como control de crucero adaptativo con función de freno, cámaras de visión delantera y trasera, alerta de cambio involuntario de carril (si pisas raya continua te vibra el volante, y si pisas discontinua sin poner el intermitente también), tiene un triangulito en cada retrovisor que parpadea en amarillo cuando tienes coches en el ángulo muerto, xenon dinámico, asientos totalmente eléctricos, con memorias, calefactables, ventilados, con ajuste lumbar y de pétalos, de longitud de banqueta, reposacabezas..., televisiones traseras, cortinillas eléctricas en las ventanillas traseras, cuero hasta en los parasoles, dirección activa, head up display, mando a distancia para usar el climatizador y otras funciones, guantera refrigerada...

Cámara delantera:

Aireadores traseros en el techo:

Aquí se puede ver el triangulito que parpadea en amarillo en los ángulos muertos:

Después de haberlo probado solo puedo decir que creo que a BMW le ha salido un coche "redondo", muy muy superior a la competencia más directa (Clase S y A8), muy bonito estéticamente (aunque eso es subjetivo), con un interior mucho más bonito que el anterior, super equipado y sobre todo envidiable a nivel de chasis y motores.

Un 10 por BMW.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
peazo bisho!!!!!

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Pedazo de Serie 7!! Precioso!!:xray::xray:

PD:NANO, de mayor quiero el mismo trabajo que el tuyo!!!:finga:biggrin

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Soy yo o veo el tubo de la izquierda como diferente xD

Preciosooo, una apsada de verdad.. tiene que ser alucinante ese coche..

wiltor

Forista
Reacciones
121
MU MU MU CHULO me lo pido pa reyes ya lo tengo apuntado en la carta jejeje

X cierto en el tubo izquierdo en la parte baja me parece q iene un golpe o es asi?????

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Es menos feo que el primer Bangleriano, demasiado tarde para el destrozo biggrin Del interior mejor no opino :bash:

cell

Forista
Reacciones
9
peazo carro ,eso es lujo y lo demas tonterias, mas equipamiento no se puede no??

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Lo unico que no me gusta de este coche son esos pedazo de riñones que lleva...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
joer tio que suerte que tienes,ni te la imaginas,una pregunta que has echo para tener este curro que otros pagariamos por tenerlo,yo estoy estudiando automocion y me estudiaria lo que fuese luego por currar de provador jeje

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Menudo carro! me cago en la leche!!! buahhh eso debe de ser una pasada conducirlo.

Saludos

shadko

Forista
Reacciones
0
Esto es un avión con 4 ruedas, jeje, lo del escape trasero yo también lo vero ehh.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
me duele el alma......es que lo unico de ese coche que no me gusta es que NO ES MIO:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.822
Lo del escape es cierto, tenía un pequeño golpe, pero no fui yo eh!, jeje.

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
436
Mario6;6231370 dijo:
Lo unico que no me gusta de este coche son esos pedazo de riñones que lleva...
+1
tampoco me gustan las lamparas traseras,parecen de citroen

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.389
Me pone palote... esta increible...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
La delantera tiene un pase, la trasera con esos pilotos no me convencen me recuerdan al C5, el interior depende donde se mire pero desde luego esa palanca de cambios no es nada bonita y la consola central tampoco me gusta.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.274
gracias por las fotos, maquinon de hacer kmsssssss

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
yo que voy a decir.......................si es el que pedi, lo que no me parece nada bien que te lo hayas llevado por hay y encima me bolles el escape :box:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Que carrazo mas bonito, me encanta el interior.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El coche es espectacular,equipado hasta las trancas y yo creo que lo mejor tecnología del momento. Pero es feo de coj*nes!
de todas maneras gracias por las fotos y el aporte.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.117
muy buen reportaje nano :xray: debe ser una pasada conducir ese bicho ¿y encima te pagan? :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.494
A mi me gusta aunque coincido en que los riñones son demasiado exagerados. El E65 nunca estará en mi garaje. Uno de éstos no me disgustaría en absoluto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.822
Teneis razón en lo de los riñones. Cada vez que los veo me pongo a pensar en los E-30 y sus riñones finitos y como han ido evolucionando hasta esto.
A este paso no se donde acabaremos.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros... y darnos un poco de envidia. El anterior no me gustaba nada, este ha mejorado mucho y tecnológicamente hablando tiene lo último de lo último. El interior es un lujo, aunque el salpicadero y la consola central no me gustan demasiado.