1. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Ya tengo el pedido en marcha del nuevo serie3 g20 y entre otras opciones lleva drive assistant.La duda es si aparte de la vibracion del volante al cambiar de carril involuntariamente,tambien redirije la trayectoria.
     
    A carlosg20 le gusta esto.
  2. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Drive assistand no redirige la trayectoria, solo avisa con la vibración del volante.
    Si quieres que te redirija la dirección tendrías que pedirlo con drive assistand plus.
    Esto dicen de el en la web de bmw:
    Driving Assistant Professional
    El sistema Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en situaciones de conducción monótonas o de visibilidad reducida, tales como atascos, tráfico denso o viajes largos.

    El control de crucero activo con función Stop&Go, que incluye aviso de colisión, de peatones y de ciclistas con función de frenado, mantiene la velocidad deseada hasta un límite de 210 km/h y la distancia establecida con el vehículo precedente. Speed Limit Assist adapta automáticamente, si se desea, la velocidad en cada momento, que es detectada por Speed Limit Info, con indicación de prohibición de adelantar y previsión.
    También hasta 210 km/h, se encuentra disponible el asistente de dirección y de trayectoria, con ayuda para espacios reducidos, que apoya al conductor para mantener el vehículo de manera segura en el carril mediante la intervención activa en la dirección. El asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral apoya al conductor para que no se produzcan colisiones, al evitar el cambio de carril con tráfico denso y la salida involuntaria del carril o al impedir una colisión lateral inminente con otro usuario de la vía mediante la intervención en la dirección. El aviso de colisión reacciona en caso necesario con advertencias de intensidad creciente y reducción de la velocidad.
     
    A carlosg20 le gusta esto.
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Antonio, nos podrías decir con que motor, color, extras, has pedido el coche?
    Que descuento te hicieron en el concesionario?
     
  4. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    El color me llevo dr cabeza..Primero coji el dravit grey penssndo q era un color unico pues vi fotos del nuevo serie8.Despues lo cambie x el mineral grau.El dravit es un solido com mucho brillo.no me gusto.Extras pakc innovation ,pack confort.PackM diferencial llantas 19 bicolor amortiguacion adaptativa.Mañana mismo voy a cambiar a driving profasional,con 700 e +,entra si cojes pack innovation.
     
    A pedregall le gusta esto.
  5. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Segun me dice el comercial..Con Drive assistant aparte la vibracion del volante tambiem redirige hacia en carril..Esto es novedad,para equipararse con oyras marcas..Ahora bien si quieres conduccion automatizada hay q cojer Driving assistant profesional..
     
  6. carlosg20

    carlosg20 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Felicidades por la configuracion del coche, has seleccionado opciones muy interesantes. ¿ Te han dado fecha de entrega ya ?
     
  7. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Según la descripción en la web de Bmw, no lo hace.
    Driving Assistant
    El paquete de seguridad Driving Assistant ofrece avisos de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad y Speed Limit Assist, que incluye Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión, así como aviso de salida de trayecto. Además, los equipamientos basados en radar cuentan con aviso de tráfico trasero, advertencia de cambio de carril y aviso de colisión por alcance.

    A velocidades superiores a unos 70 km/h, el aviso de salida de trayecto reconoce las líneas de carril y advierte al conductor, a través de la vibración del volante, del abandono involuntario de este. En caso de que se aproximen vehículos por el ángulo muerto, la advertencia de cambio de carril alerta mediante la vibración del volante y un símbolo de advertencia intermitente en el retrovisor exterior.

    El aviso de tráfico trasero facilita la salida de las plazas de aparcamiento. Mientras el aviso de colisión con función de freno en ciudad reconoce vehículos, el aviso de peatones reacciona ante la presencia de personas. Al mismo tiempo, los frenos se preparan para una respuesta rápida. En caso de que la colisión resulte inevitable, el sistema detiene el vehículo por completo. En la oscuridad y con niebla, el funcionamiento del sistema puede verse limitado. El aviso de colisión por alcance activa, en caso de peligro, los intermitentes de emergencia al doble de velocidad. En caso de que la colisión resulte inevitable, se activa el sistema Pre-Crash y se cierran las ventanillas y el techo corredizo, si se incluye. El limitador de velocidad manual permite configurar individualmente la velocidad máxima. Speed Limit Assist adapta, si lo confirma el conductor, la velocidad máxima al límite de velocidad en cada momento, que es detectado por Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión.
     
  8. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Hoy mismo el concesionario me dicen q la proxima semana entra en produccion.Estos de bmw son bastante formales..En dos meses estara aqui..
     
  9. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Genial ya tengo fecha para entrega..Hoy he ido a reconfigurar el pedido de mi g20..Pack innovattion con Driving assistant profesional y hemos mirado el pedido a fabrica...la semana del 12 de marzo esta aqui...por poco no me tiempo para añadir el driving ya casi estoy fuera de gechas para cambiarle algo...
     
  10. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Antonio enhorabuena, que la espera se te haga leve.
    Al final el Driving Assistant, corrige la trayectoria?
     
  11. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Gracias..Segun el comercial parece ser q si corrige la trayectoria .De manera leve ,ejerce una funcion electro mecanica sobre la direccion,pero tan solo en curvas de largo recorrido..
     
  12. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au

    Estupendo. Tiene pinta de ser todo un maquinón. Enhorabuena!.

    ¿No hay un premio en el foro por ser el primer propietario de un G20 que nos lo enseña?. ;-)

    Que no se te haga muy larga la espera. Tu BMW ya está tomando cuerpo en Alemania.



    Saludos.
     
  13. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Cuando lo recibas queremos fotos!!

    Y primeras impresiones, consumos reales, sonido, etc :descojon:
     
  14. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Ya queda menos.Un mesecito y pico.Ya enviare fotos
     
    A Julls le gusta esto.
  15. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    572
    Modelo:
    audi
    Enhorabuena y desando que nos lo presentes!!
     
  16. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
  17. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Enhorabuena, cochazo...
     
  18. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    No se ve la foto.
     
  19. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    No hay manera de subir fotos...
     
  20. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo suelo subirlas con esta web https://es.imgbb.com/

    Luego pegas y copias el codigo y listo
     
  21. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Gracias voy a intentarlo..Una observacion para aquellos q vayan a comprarse un nuevo serie 3 y esten en duda si cojer tapiceria cuero o alcantara sensatec,cojeros la segunda opcion, la alcantara es de mucha calidad y para el sol , calor va mucho mejor..Aparte de esto el contraste alcantara y sensatec esta mucho mas conseguido y a mi parecer queda mejor..
     
  22. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hola Antonio, yo estuve dudando entre cuero y alcantara/sensatec y al final pillé este último, aunque todavía no tengo el coche. Si consigues subir fotos, podrías poner alguna en la que se vean bien los asientos traseros? Gracias!
     
  23. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Hoy ya le pasare de 2000km.Ya creo q esta listo para darle alguna algria.Es una autentica maquina .Ayer le di un paseito x un puerto de montaña, no veas como se agarra a las curvas.Antes tenia un serie 5 y tambien un serie 120 d 177cv packM.Ambos iban muy bien el 520 d con 177cv le hice repro y subio a 204cv quedo de lujo.Pero este es otra historia es una combinacion de elegancia y deportividad.A mediados de Mayo me voy de viaje unos 1500km ya os contare..
     
    A Julls le gusta esto.
  24. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Haber si consigo subir fotos.Aunque ya te digo q as hecho la mejor eleccion.Q ruedas le as puesto
     
  25. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Que bien que hayas pasado los 2000 km, ya puedes apretarle un poco y disfrutar del coche totalmente! Yo en cuanto lo tenga me iré de viaje a donde sea para hacerle kilómetros probarlo bien y y terminar el rodaje lo antes posible.

    Me alegra escuchar eso. Yo estuve probando el 330i durante 45 minutos y me pareció espectacular, tiene un empuje brutal, pero claro, no es suficiente para probarlo del todo bien y me quedé con ganas de mucho más.

    Al final le dejé las las llantas de serie del M Sport, las de 18 pulgadas... si no más adelante las cambiaré. Tú cuáles llevas?
     
  26. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Yo llevo las793,.quedan de lujo ,con los frenos en azul y el pedazo de disco.No lo dudes pillate esas.Todo lo q no le pongas ahora luego te arrepentiras..
     
  27. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    [​IMG]
    Haber si se ve esta foto.
     
  28. Untonio

    Untonio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 320d lci
    Última edición: 27 Abr 2019
  29. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
  30. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i

Compartir esta página