Nuevo service pack del vista

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mario525, 26 Oct 2008.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    La información fue dada a conocer por la experta en Windows Mary Jo Foley, de ZDNet.

    En su blog cita a fuentes internas de Microsoft y a diversos beta testers que ya recibieron una copia del SP2 del Windows Vista para probar.

    El lanzamiento de este Service Pack –una gran actualización de distintos elementos de un sistema operativo- se realizará antes de la llegada del Windows 7, el sucesor del Vista.

    De acuerdo a la experta, la primera Beta pública del 7 estaría lista en diciembre. Foley asegura que Microsoft culminó con el desarrollo durante estos meses.

    Microsoft no ha comentado mayormente el contenido del paquete de servicio 2 para Windows Vista, pero contendría parcialmente las mismas funciones que serán incorporadas en Windows 7.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Muy rapidico parece que quieren sacar el SP2. Cuando hace poco salió el 1 y ahora el 2 va a salir, por algo será.

    Un SO inacabado que van terminando a parches.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...os dejo el artículo con el hack incluido en mediafire, para que os lo podáis descargar y probar. Es una pre-beta(o sea, una alfa:descojon::descojon::descojon:),por lo que no lo instaléis en el equipo "principal"...
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, a mi el XP no acabó de convencerme hasta el SP2.

    Traté de poner el XP (sin service packs) en mi AMD 800 ya que llevaba años arrastrando un penoso y vetusto W98. Y me iba a paso de tortuga (con 512mb de ram), sin embargo al meterle el SP2 iba casi igual que con el 98 y cien veces más estable.

    Saludos!
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..perdón, os adjunto el link. Lo he probado ,pero sólo funciona si el S.O. es en inglés.

    http://www.ghacks.net/2008/10/23/windows-vista-sp2-update/

    A simple vista no se perciben grandes cambios, quizá mejoras en el tema bluetooth, y creo que va más ligero, aunque no he visto ninguna bajada sensible de recursos consumidos....
     

Compartir esta página