Me presento Nuevo Sin Simbolo X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por macma077, 24 May 2014.

1. macma077

macma077

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas tardes a todos, como veran soy nuevo por aqui al igual que indico que acabo de comprar mi primer BMW, concretamente el modelo X1.
    Es un coche con 8000 Km con 8 meses que acabo de comprar, concretamente el modelo 20 sdrive.
    Cual es mi sorpresa cuando acabo de descubrir de casualiadad porque me preguntaron que modelo era, que el coche no lleva el simbolo X1 en la parte trasera.
    Me acabo de asustar y me ha pasado de todo por la cabeza, desde que haya tenido un sinistro, desde que haya sido robado hasta yo no se que.
    El coche esta comprado en concesionario oficial Canaauto de BMW en Tenerife y como logico y normal tiene garantia ademas de 5 años de mantenimiento.
    Diganme por favor si esto es normal o pueden ayudarme a saber que ha podido pasar.

Muchas Gracias y un saludo a todos

2. Belaldur

Belaldur En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    X1 sdrive 18i
    Creo que puede pedir que te quiten los logos cuando lo compras... Me no trae imagino el logo de atrás y los de los puertas indicarnos que modelo de x1 que es.
    Has pasado por concesionario?

3. macma077

macma077

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1
    Pues la verdad es que es curioso porque fue una feria de BMW concesionario oficial Canaauto y habian 3 coches igual de de modelo y caracteristicas pero diferente color. Segiun me indican coches de directivo de BMW. No lleva Ni X1 en el trasero y no se si deberia llevar sdrive en el lateral en alguna de las puertas.
    El modelo en cuestion en es X1 20SDRIVE.
    Justo escribiendoles y en consecuencia de mandarle un correo a BMW me acaban de escribir y me acaban de indicar que al ser coche de directivo le quitaron los modelos del coche.

Gracias por el aporte.

un saludo.

4. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Hola, efectivamente creo que se puede solicitar sin anagrama.

Disfrútalo!

5. SERGIO330d

SERGIO330d En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Xdrive 20d
    bienvenido amigo. eso es un extra q no cuesta dinero pero para estar mas seguro ve al conse o busca en google codigo vin bmw y te salen todos los extras q tiene el coche incluso si es ese del anagrama x1. tendras q meter los 6 ultimos digitos de tu bastidor. chaoooooooo

Compartir esta página