Honda ha sacado un nuevo cambio "secuencial" para sus motos. Pinchas en la parte de la derecha de la web donde pone: "Dual Clutch Transmission" para ver el video. VFR1200F -Transmisión de Doble Embrague | Honda Motos Web Oficial PD: No se muy bien donde poner este post, si es necesario moverlo disculpen las molestias.
Ya salio por aqui, supongo que sera el futuro para ciertos segmentos de moto. Por ciero , la VFR1200 en fotos me parecia ya bonita (a otros no tanto jejejeje) pero en vivo me ha parecido espectacular. Parafraseando al amigo Iñaki: ¡Quiero una!
¿En serio? ¿Es bonita en vivo? :-k me pasaré por el conce a verla :yawinkle ( ...por la calle aún no he visto ninguna... :mus- )
A mi tampoco me parece muy bonita, sobre todo la optica delantera (](*,)) me parece mas bonita la VFR 800, aunque eso si, en cuanto a mecanica tiene que ser una pasada.
impresinante como va el tipo de cambio este, es como un coche secuencial... el cambio este es por lo que me gustaba en su momento la honda dn.01 (rara de coj*nes pero tiene su puntazo...)
La vi el otro dia aparcada en frente de la playa y me dieron ganas de darle el cambiazo.aunque palmara pasta En serio, a mi me parece increiblemente bonita, aunque ya te digo que en las fotos ya me lo parecia.