Nuevo sistema de deteccion de velocidad..... Actualiz. con foto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 26 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Automóvil de junio dedica una muy fria y educada reflexión a "Sus Señorias" sobre esta materia. Y se hace de cruces de que circular sin seguro (que es garantía de darse a la fuga ne caso de accidente) o sin cinturón (50% de los fallecidos van sin él) no reste puntos del permiso.

    Para llegar a mi misma conclusión: que deben ir en helicóptero o no circular por donde el resto de los ciudadnos (bueno la mia es que no tienen ni p*ta idea, porque desconozco los motivos exactos a falta de un scanner cerebral de los interfectos)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos si pasaste a 200 por la primera camara puedes frenar para que la media de una velocidad legal :D:D:D
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    veo a todos al final del tramo a 40 para dejar bien la media
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si... yo busco socio para montar área de servicio en el final de cada tramo.... te lo haces a 170, paras a comprar unas patatitas, Coca-Cola y ha seguir!!!!
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, sobre que si los anti-caspa los detectan.... ¿qué hay que detectar? ¿una cámara de fotos?...... ese es el problema... que no es un sistema para medir la velocidad (luego necesita transmitir), sino que la velocidad se mide indirectamente de dos fotos con una referenica temporal.... chungo que pite el copiloto!!!

    Gus y Strap: también pueden ser cámaras de esas que son para controlar el tráfico, ¿no? Por lo que dice el artículo, no se puede montar de momento...
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    que pensamiento más primitivo. No voy ni a intetarlo!!!
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    j*der.....

    esta mañana lo había oido.... y como gus, por fin ya se que c**o es lo de la A1...... kijos de p*ta......

    Como bien dice gus, ese tramo es de todo menos recto.....

    Por cierto, ya tengo la solución para que no te pillen la matrícula..... una señora burra... una cbr,R, gsx, zx...... y que me saquen la matrícula delantera :D:D

    me veo por las noches parando en los porticos y cortando cables :D:D:D:D:D:D
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D

    Al final más que viajes van a ser gymkhanas, cuando no pistas americanas: boquetes por doquier, cenutrios sueltos sin bozal, enemigos de uniforme emboscados, trailers de transporte circulando de cualquier manera por cualquier carril, radares de destrucción neuronal masiva...etc...

    Joer qué panorama, solo falta que vuelvan a estafarnos en las gasolineras y que nos roben el equipaje en las áreas de servicio :descojon:
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo que me extrañaba en que no lo apliquen en los tickets de autopista.

    Es de lo mas sencillo.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para eso tendrán que firmar un nuevo concordato con la Santa sede o algo asi :D
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que no es la primera patrulla de guardias civiles que se pone a la salida del peaje y pide comprobantes.... menos de tanto tiempo ha tenido que ser a más velocidad de la permitida.

    No pongo la mano en el fuego por la veracidad de la historia, pero..... contar si que me lo han contado ;)
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno si se ponen a la salida no hay problema, el problema es si se ponen antes de pagar :D :D :D :D :D :D :D
     
  13. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ajajajajaja

    pues con no pedir el ticket o decirle al que te da el ticket no lo quiero... asunto solucionado......

    a parte.... si haces por ejemplo la AP-6 en su totalidad nada ni nadie refleja tu hora de entrada ya que la haces completa
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Me ahorro comprar el M... ya no me sirve de nada, la idea es poder llegar a ver a mi novia en menos de 6 horas, pero claro.. mejor cojo el avión, o una escopeta y me dedico a destruir la propiedad pública, o mejor aún, viva la picaresca, ya vi una moto con la matricula con un sistema de camuflaje, será cuestión de hacer lo mismo... que hagan la foto.. mientras no se vea...

    Por cierto, aprovecho, EXISTEN los radares de 35.510 Mhz... ayer me tragué uno... suerte de la caravana.. :p
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    menudo asco.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso mismo pienso yo, no los van a señalizar.. Anda y que les den mucho por ahi :moon::moon::moon:.

    Lo que no pueden es sancionar pero montarlo en modo demo seguro que si.

    Vaya panda de HP.. Claro que no tardara en aparecer el que calcule la velocidad a la que tienes que recorrer el ultimo km del tramo para que la media te salga legal... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Asi a ojo podemos pensarlo y hacer una cuenta rapida segun la velocidad a la que vayamos los primeros 8 km...

    Una gilipollez mas como otra cualquiera... Por cierto hace un año que dijeron que los radares los iban a señalizar no ?? Cuantos habeis visto ?? Yo solo los veo escondidos....:ar::ar::ar::ar:

    Saludos
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y has probado a pedirle que se quede quieta y no huya? :descojon: :angel:

    No joas, 35,5 ? y como lo sabes?
     
  18. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    si hombre!!! si que los señalizan... los luminosos te indican que en 100km te puedes encontrar con un radar.......

    NO-TE-JO-DE LOS SUB...... :madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mamón... yo siempre corro, porque es inútil estar 6 horas en el coche, si puedo llegar en 4 y aprovechar la compañía de mi novia, tan malo es eso? :ar:

    M40 SUR, justo antes de la salida de la A4 en pórtico, ayer tarde, Passport 8500 X50, haciendo unas pruebas, cuando queráis quedamos para ver si los 966R pitan... el mio no lo tengo disponible :(
     
  20. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Lo de controlar los tiempos por los tickets de autopista lo hacen en japón desde hace años y se ve que allí es mano de santo. Al final de tanto estar pendiente de la media te aborregas y a 120 con todo el mundo ;)
     
  21. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues na, volveremos a los 80, a las carreteras de doble sentido y solo ir por autovías gratuitas......
     
  22. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si alguien lo habrá comentado ya, no me he leído todo el post, pero si este artículo salía en "El Periódico" ya la hemos "cagao" (expresión que le gusta mucho al director de la DGT) seguro que lo ha visto la Tura (consellera de interior en Cataluña) y ya veo un montón de esos puestos por todas partes...
    Como siempre todo esto lo hacen sin afán recaudatorio, sólo porque se peocupan mucho de nuestra salud...
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Entre la Tura y el Jané lo llevais claro, sip :(
     
  24. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    LYa estamos como siempre, no discriminan entre exceso de velocidad yvelocidad excesiva.Por qué no se preocupan de la gente que pasa de ponerse el cinturón(han reconocido que se evitaría casi el 50 % de las muertes en accidentes)No se preocupan de que los autocares también lleven cinturonesNo se preocupan de que te puedas empotrar debajo de un camión porque lamayoría no lleva las barras de protección en su sitio.pero claro, es más fácil poner radares y cobrar.No digo con esto que tengamos que ir siempre a 200 por hora, pero síque se pueda correr un poco cuando lo permitan las circunstanciasdel tráfico.
     
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Y yo me pregunto: ¿es legal que registren el tránsito de matrículas en una carretera indiscriminadamente? ¿no atenta contra el derecho a la intimidad? ¿qué garantías se tienen de que esa información no será utilizada para otros fines?

    Por cierto, el otro día en la N-3, entre arganda y tarancón sentido Madrid (creo recordar) ví cámaras sospechosamente parecidas en sendos pórticos

    salu2
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    se cambia al ley y punto Katraska :moon: , estoy haciendo memoria porque he visto ms camars de e sas en otros puntos y no sé donde coñe :ar:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia Katraska, pues como duda teórica es muy razonable, pero ya te digo que estos elementos no están para sutilezas jurídicas, y menos cuando ni siquiera lo están para sutilezas relacionadas con "lo suyo" :???:

    Ya estoy viéndolo: "la presunta dicotomía entre interés privado e interés público ha de resolverse a favor de éste último" , o similar :bash: Como siempre, vamos :(
     
  28. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Pues yo no estoy muy puesto en estos temas, pero veo dificil que legalmente puedan emplumar a alguien en base a un cálculo matemático. ¿Eso tiene "base" legal?

    Saludos
     
  29. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el sistema interesa, no te preocupes que base legal tendrá
     
  30. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Es que yo creo ke se piensan que vamos todavia con carros de mano
     

Compartir esta página