Nuevo sistema de estacionamiento para la serie 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zapPING, 18 Mar 2006.

  1. zapPING

    zapPING Guest

    También esta disponible como reequipamiento para el E39 (como se ve en el vídeo).

    Sistema de estacionamiento paralelo se llama (PPS Parallel Parking System).
    Consiste en dejar el coche en paralelo con el hueco (solo sirve para aparcar en línea, NO en batería), mediante unos sensores el coche comprueba si cabe en el hueco, si es así se enciende una luz verde en el cuadro, si no una luz roja y el sistema no se activa.
    Si tienes la luz verde encendida, con un leve movimiento de los brazos el coche se situa en el huec (aunque vaya justo) mediante un movimiento transversal al de la marcha.
    Todavía esta en fase de pruebas y tienen que retocarlo un poquito, imagino que es para que no pase lo mismo que con aquel mercedes que todos recordais...
    Bueno os dejo el video, de todas formas no tiene pinta de ser barato...

    http://www.youtube.com/watch?v=ZxginIHwdQI&search=shaolin

    Abrazos pa tos.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    shaolin soccer :descojon: la vi entera hace 3 o 4 años, y las risas que te puedes echar....
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No lo veo tan útil.
     
  4. Phonocar

    Phonocar Guest

    Un sistema de esos quiero yo para mi mujer.sería la hostia.


    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  5. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Esta bien el sistema, pero no es perfecto, no ha cerrado el techo electrico automaticamente.
     
  6. zapPING

    zapPING Guest

    Es que estan dandole los ultimos toques, esto es una version Beta :descojon:
     
  7. bmw 3

    bmw 3 Guest

    Está muy bien, en unos años seguro que es algo que viene de serie. Por cierto, ¿alguien sabe si van a poner pronto el freno de estacionamiento eléctrico en el Serie 5 o 3? Porque el 7 creo que ya lo lleva, la clase S de Mercedes seguro que sí, y creo que lo empezarán a implantar en todas.
     
  8. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Como opción para los modelos anteriores creo que van a ofertar un chino para llevar en el hueco de la rueda de recambio.
     
  9. zapPING

    zapPING Guest

    O una china... cada uno que elija...
     

Compartir esta página