1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Nuevo sistema de vigilancia ¿de que?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por saicaman, 12 Jul 2005.

1. saicaman

saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    734
    Modelo:
    E24- E31- otros
    Me ha dicho mi padre que al lado de casa en Madrid, iba en el coche por Valmojado y ha visto a dos munipas en un Peugeot Familiar camuflado tomando datos de coches que circulaban y en una "maquinita" tecleaban cosas, el cree que miraban si se llevaba cinturón y tal:roll: , que mal rollo#-o

Ya imagino, matricula XXXX-FFF, modelo X, color X porque está muy guarro, un tio feo con los ceniceros sucios, un muñeco hortera en la bandeja trasera y sin cinturon.

Son tantas mil por el cinturón, con el agravante de llevar muñeco hortera y una reducción del 3% por ahorrar agua en no lavar el coche.:-s

Pero igual ya se ha hablado de ello.

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    39.549
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pienso que tecleaban matrículas, para ver si la matrícula corresponde con el modelo ;-)

3. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    por esa zona hay dos Peugeot 307 familiar uno verde y otro azul, con igual de mala meche los dos, llevan radar y se suelen poner por la avenida de los poblados. 3 carriles límite 50 :???: :???: :???: