Nuevo Subaru WRX... ya la han liado!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 16 Dic 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda evolución a peor que ha dado este coche.. ¿esos faros delanteros? ¿y los traseros epor?.... ¿y esa defensa delantera?... madre, que penita.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Jueves, 15 de diciembre de 2005

    SUBARU IMPREZA WRX 2.5
    Un deportivo equilibrado

    Un atractivo modelo donde cabe destacar el nuevo motor de 2,5 litros.

    Posiblemente sea esta versión intermedia, con un motor de 2,5 litros, la más recomendable de la recientemete remozada gama Impreza de Subaru, ya que combina adecuadamente un destacable aspecto deportivo sin, a la vez, alejarse de la racionalidad que requiere una berlina media como es el caso.Su vestimenta, con el capó coronado por una gran toma de aire, recuerda mucho a la de los Subaru que compiten en el Campeonato Mundial de Rallys. Son nuevas en esta tercera generación las llantas, de aleación ligera y con siete radios, y el protuberante spoiler trasero, pintado del mismo color que la carrocería, y que puede añadirse por 800 euros.
    [​IMG][​IMG]

    Pero lo más llamativo del WRX es el nuevo motor de 2,5 litros, que se muestra voluntarioso desde bajas revoluciones. De hecho, era esto lo que el fabricante japonés pretendía con el aumento de la cilindrada en medio litro, ya que la potencia se mantiene invariable.
    Los 230 caballos se hacen notar nada más acariciar el acelerador, con lo que las carreteras de doble sentido y los trazados virados se convierten en el hábitat ideal para este Subaru, que hace gala de un notable comportamiento y una soberbia agilidad al adelantar.
    [​IMG][​IMG]

    La tracción permanente a las cuatro ruedas, seña de identidad de la marca, tiene también mucho que ver en su equilibrio. Todo está pensado para que el conductor no se lleve ningún susto al volante.
    La gran capacidad de recuperación del propulsor obliga a disponer de unos buenos frenos si se quiere aprovechar todo su potencial en carreteras sinuosas, por lo que se han montado discos ventilados en los dos ejes.
    [​IMG][​IMG]

    La dirección, rápida y precisa, y la caja de cambios, con sólo cinco marchas muy unidas entre sí, terminan de hacer de éste un vehículo atractivo, potente, muy estable y bastante fácil de manejar.
    No tanto sobresale el equipamiento interior, espartano en líneas generales, aunque con unos buenos asientos delanteros, necesarios para sujetar correctamente el cuerpo en zonas de curvas.
    La parte trasera del habitáculo es simbólica, ya que los asientos son poco eficaces si el coche circula con agilidad por curvas. Además, habida cuenta de sus prestaciones, el Impreza WRX no es un coche pensado para dar todo de sí con varios pasajeros a bordo.
    [​IMG][​IMG]

    Tampoco la visibilidad hacia atrás es buena. Eso sí, el maletero es muy generoso, aunque bajo su piso se halle una rueda de repuesto de emergencia y no una de verdad.

    FICHA TÉCNICA
    Precio. 33.750 euros.
    Mecánica.
    -Motor. Gasolina de cuatro cilindros. Cilindrada: 2.457 cc. Potencia: 230 caballos.
    -Tracción. Integral permanente.
    -Trasmisión. Manual de cinco marchas.
    [​IMG][​IMG]


    Prestaciones.
    -Velocidad máxima. 230 km/h.
    -Recuperaciones: de 80 a 120 km/h en 4ª/5ª: 5/10 s.
    -Consumo medio: 10 litros/100. Emisiones C02: 244 g/km.
    :) Prestaciones. Estabilidad. Frenos.
    :-( Rueda de repuesto de emergencia. Visibilidad lateral.
    Valoración: 8
     
  2. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Para hacer esto era mejor que se estuviesen quietecitos y dejasen el modelo anterior
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Po zí....

    Salu2
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Por detrás me recuerda mogollón al Daewoo Kadett... digoooo Nexia 4 puertas :)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ese era el que yo trataba de recordar.... menudo atentado.... otra muestra (al igual que en otras marcas) de que avanzar no tiene porqué implicar mejorar.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer es verdad que lo recuerda biggrin

    Ya desde el restyling de 2002 estéticamente va en picado...
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    El problema es que esta gente debe ser como los cangrejos, que avanzan hacia atrás biggrin
     
  8. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Que motorazo... pero que pena de estetica [-(
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Estéticamente no entro a valorar... normalmente los que se pillan ese coche no la valoran demasiado...
    Sí os digo que ese bicho era capaz de seguir al STi en la presentación a la prensa, realizada en los mismos tramos donde se hace el Montecarlo....

    Ah! a mí el frontal sí me gusta más que el "ojazos" anterior, no así los pilotos traseros, que parecen recién pillados en el Feu vert biggrin
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ya salio hace tiempo el cordoba wrx este biggrin
    [​IMG]
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Kazarn esta muy guapa tu firma nueva ;-)
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer, el Córdoba WRC.... En el Collin Mc Rae 2.0 es el coche que más gamba... biggrin
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mola eh?? :):):):) esta sacda de un video que me hicieron en la pista deslizante del jarama ;-)
     

Compartir esta página