RAZGRIZ;7352542 dijo:pero... una duda tonta que tengo, en el foro ya hay argentinos y personas de mas nacionalidades, destaca mario525, por ejemplo y ellos postean en el general.
Cual es entonces la funcion del subforo? que ofrece que no ofrezca el foro español?
EL NINJA;7353196 dijo:En el nuevo subforo bmwfaq english forum solo se puede hablar ingles o se puede hablar en cualquier idioma, es que veo belgica y francia y ahi se habla frances
EL NINJA;7353196 dijo:En el nuevo subforo bmwfaq english forum solo se puede hablar ingles o se puede hablar en cualquier idioma, es que veo belgica y francia y ahi se habla frances

Danny;7353061 dijo:Aunque es así, la idea es que tengan un sitio de reunión particular aunque luego como bien dices puedan postear en cualqueir foro dado que tenemos la suerte de compartir el castellano
" o "kdd..."Jiro;7353235 dijo:¿ Que decíais del foro en ingles ?
Ya lo ha puesto
Foros Internacionales BMW FAQ - BMW FAQ English Forum en BMWFAQ.com

todo un detalle por vuestra parte poner ese foroSii no es por los del foro , es por los de Francia , Belgica, Suiza , Canada...;-)Danny;7353248 dijo:Solo inglés, que pa dos Franceses que hay en el foro pues como que no![]()
Imagino que todo se andará. Casí que tiene que poner chino primeroEL NINJA;7353295 dijo:Sii no es por los del foro , es por los de Francia , Belgica, Suiza , Canada...;-)

Jiro;7353462 dijo:Imagino que todo se andará. Casí que tiene que poner chino primero![]()

¿Cuando un subforo para suecas?Luis Rivero;7349998 dijo:vamos a ver si comienzan a proliferar las argentinas por el foro :razz:
blaki;7369559 dijo:Para cuando una kdda europea??![]()
pLEy;7369617 dijo:Ya las hay en nurburg y en cancun :ang:

NiCo320i;7350110 dijo:venezolanas tambien valen :dan:

Siempre pensando en lo único...ositorrl;7380828 dijo:hola soy nuevo que tal
blaki;7369897 dijo::zartyman
Pero son como la kkda general que haceis aquí??
Como molaria hacer una y que fuesen minimo 3000 bemetas, aqui nos juntamos para ir a Madrid minimo unos 500, asi que lo veo mas que factible ir a un lugar que caiga mas o menos en el centro de Europa.
Yo creo que en poco tiempo (unos 2 años) con los nuevos foros se podria organizar la kdda mas grande del mundo independientemente de que seamos BMW.
Pero todo se andará :dan:
Que digo yo que si vas a ir a Cancun en barco me podias esperar en la desembocadura del Guadiana que ya bajo yo en patera![]()