Nuevo TOYOTA TUNDRA

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.869
Nuevo TOYOTA TUNDRA
Presentado en el Salón de Motor de Chicago

Por su motorización, puedo afirmar y afirmo que será un vehículo meramente destinado al público EE.UU

Toyota equipa a este TUNDRA con un 5.700 i-Force V8, y como también es habitual en este tipo de noticias, de los cvs no se dice nada :finga:

Este nuevo modelo del TUNDRA tendrá el reto de superar la cifra de 125.000 unidades vendidas durante el 2005, un 12,5% más que el año anterior 2004.

16601.jpg

16602.jpg

16603.jpg

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
275
La "Tunda" había que dársela al que se compre semejante engendro, hombre... :) :)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Alli gustara, por que aqui....=;=;#-o#-o#-obiggrinbiggrinbiggrin
A los Yankis, les gusta mucho este tipo de mounstrosidades.... vaya despilfarro de Tecnologia.....

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
No entiendo como les molan tanto esos engendros.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
275
El Enfermo dijo:
Alli gustara, por que aqui....=;=;#-o#-o#-obiggrinbiggrinbiggrin
A los Yankis, les gusta mucho este tipo de mounstrosidades.... vaya despilfarro de Tecnologia.....

De tecnología, de ruedas, de chapa, y lo peor... de combustible :bash: :bash:
Yo es que me indigno cuando veo estos trastos, que luego los usan para recoger a los nenes del cole e ir a la compra, propulsados por V-8's de cilindrada mastodóntica, y por supuesto, de gasolina. Luego hay efecto invernadero, se acaba el petróleo y hóspedas varias [-X [-X .
Cagontó :mad:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.248
Heatseeker dijo:
De tecnología, de ruedas, de chapa, y lo peor... de combustible :bash: :bash:
Yo es que me indigno cuando veo estos trastos, que luego los usan para recoger a los nenes del cole e ir a la compra, propulsados por V-8's de cilindrada mastodóntica, y por supuesto, de gasolina. Luego hay efecto invernadero, se acaba el petróleo y hóspedas varias [-X [-X .
Cagontó :mad:

Pues a mi me gustan este tipo de vehiculos...:rambo: utilidad?... pues no sé pero gustar gustan...

Sobre los del petroleo y gasto de combustible...etc..etc pues no hace falta irse tan lejos.. que aqui tambien tenemos lo nuestro...

asi que a ver si ahora vamos a ser mas Papistas que el Papa...;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
275
MACO dijo:
Pues a mi me gustan este tipo de vehiculos...:rambo: utilidad?... pues no sé pero gustar gustan...

Sobre los del petroleo y gasto de combustible...etc..etc pues no hace falta irse tan lejos.. que aqui tambien tenemos lo nuestro...

asi que a ver si ahora vamos a ser mas Papistas que el Papa...;-)

¿Ves por aquí muchos coches que gasten un 25 de gasofa, andando suave?. Pues allí son multitud. ;-)
Al "Papa" lo podemos dejar con el "richal", el "joshua" y la "fragoneta" si quieres, pero si les ofreces esta y les dices lo que gasta, te dirán que pa tí :) . Vamos, pa comparar el gasto energético español y el americano estamos [-X .

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
No soy de pick up's, pero mucho más xula la mitshubishi L200

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Es muy similar a la actual Hilux, no? (excepto el frontal)
Por aquí se ven mucho y la verdad es que me había dado la impresión de que la habían "americanizado" mucho.

2005_hilux_3.jpg

Esta y la Navara parecen salir de debajo de las piedras, las hay a patadas.

Saludos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Voy a hacer un estudio de mercado y como vea que de los últimos modelos que presenta nuestro presi se vendan muchos; me pongo a vender amarres para poder aparacar estas barcazas!!

T

tixrar

Invitado
americanos,normal,todo a lo grande y el que venga detras que arree