Me presento Nuevo usuario

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Doroteo2222, 30 Abr 2021.

  1. Doroteo2222

    Doroteo2222

    Registrado:
    25 Mar 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    216d GT
    Buenas, he aquí un nuevo usuario de GT 216d de septiembre del 2017. Llevo un par de meses con él y por el momento encantado. Lo único que se mete conmigo es que en el navegador ponga la hora de llegada y no el tiempo restante de viaje ¿Eso se puede cambiar? También me gustaría actualizar los mapas, los que tengo actualmente son del 2017 y pagar 90€ a BMW por la actualización remota me parece un poco robo.
     
    A pasko le gusta esto.
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Bienvenido al foro, compi.;)

    Por partes:

    1.- Para la configuración de la hora y el tiempo restante de viaje, te recomendaría que instalaras la app con el manual del coche. Es de lo más práctico y a mi me ha sacado de algún apuro tonto, como la manera de dejar los lavaparabrisas verticales o desenganchar el cinturón del asiento central de la parte de atrás. La app se llama, creo recordar, BMW Driver's Guide, y está en español.

    2.- Para los mapas, hasta el año pasado han hecho ofertas de la semana del Black Friday rebajando un poco el precio (50€, creo recordar). A mi me lo entregaron con 3 años de actualizaciones y ya lo tengo 'caducado': a finales de año veré si actualizo o no.

    Saludos.
     

Compartir esta página