nuevo usuario

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jaruva, 14 Abr 2006.

  1. jaruva

    jaruva Guest

    Hola a todos. Llevo semanas esperando mi nuevo y flamante 120d. Creo que la semana que viene me lo entregan. He ido leyendo vuestros posts y ya veo que no es oro todo lo que reluce. La Serie 1 es muy apreciada por los que no poseen uno, pero veo que los usuarios no estan todo lo contentos que deberian, dado el sablazo que te mete BMW. Ya os ire contando como evoluciona mi experiencia con mi bolido. Ya le he puesto nombre: se llamara Pepinillo (por aquello de que corre un pepino; o que es un pepinazo). Espero no tener que arrepentirme.

    Una preguntita, para empezar: me lo voy a comprar con la fórmula Select Plus. ¿Alguno lo ha hecho así y me puede decir si vale la pena o no?

    Muchas gracias a tod@s.
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido y no te preocupes porque hasta los que hemos tenido problemas añadidos no lo cambiariamos por ningun otro.
    Te irás enamorando según se acerque la hora de su llegada y nos vayas leyendo.
    Y luego no te importará que se desgaste el flanco exterior de la rueda delantera izquierda, que la esterilla del airbag del acompañanate falle, o que el dumper haga que parezca que lleves un tractor....
    Simplemente no te importará, se toman las acciones necesarias, se busca alguien (Conce, Iberica, Alemania) que responda como se merece la marca y a seguir disfrutando de semejante Pepino, yo le quitaria el diminutivo....

    Vaya tocho que me ha salido, no??
     
  3. jaruva

    jaruva Guest

    qué es el dumper (perdón x la ignorancia)

    Gracias wildkiter por tu respuesta. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿podría explicar alguien qué es el dumper ése y cuál es el problema que da?

    Muchas gracias a tod@s.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Jaruva.

    Pese a los comentarios de algunos problemillas que aparecen en nuestros vehículos, puedes estasr seguro que no te arrepentirás. El placer de conducción suple los ligeros imperfectos de las primeras unidades (se supone) del modelo.

    Mira este post y te harás una idea del dumper o damper.

    saludoos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=116305&highlight=dumper+damper
     
  5. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Bienvenido al foro, y distruta de tu Serie 1
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Bienvenido al foro. No te lleves una impresión negativa, si algo sobresale entre los usuarios es su satisfacción con el coche. Problemas? los hay, aunque muy definidos y sólo algunos están algo generalizados.

    Feliz espera ;-)
     
  7. joe33

    joe33 Guest

    Wellcome jaruva! Si empiezas a leer, verás como la mayoria de las discusiones siempre han sido hablando maravillas del peque, y además, una vez tienes el coche, ya nadie se acuerda del sablazo.

    ¡Siempre positivo, nunca negativo....
     
  8. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Perdonar a ese tal joe33, porque su hermano cabr*n (osea yo), es un despistado. Lo estaba registrando para el problema del desgaste y mandar sus datos a peptoni y me he puesto a leer los post de hoy y me he emocionado, me he puesto a escribir creyendo que era yo.

    PD Bienvenido jaruva, y peptoni, ya sabes cual es el nick de mi hermano
     
  9. jaruva

    jaruva Guest

    Gracias a tod@s x vuestros posts, pero ¿podría decirme alguien qué le parece la fórmula del Select Plus? Me han dicho que no tendré que pagar ninguna revisión ni nada de nada. ¿Es cierto o me han timado? Gracias de nuevo. Ciao.
     
  10. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ese tal joe33, lo tiene así, tiene un select en el cual todas las revisiones dentro de los 3 años del pago aplazado no paga ninguna revisión, fue una oferta que le hicieron cuando lo compró ahora hace 1 año.
    No se si a tí te lo han ofrecido como oferta o simplemente pagas unas cuota más elevada. Yo calcularia ese aumento de cuota y calcularia lo que te gastarías en las revisiones. Calcula primero los posibles km que hagas y el tiempo que tardarías en hacer esas revisiones.
    De todas formas, después de semana santa habrá más gente en el foro y te podrán decir más cosas.
    Pero si, es cierto, no pagarás ninguna revisión si te acojes a esa formula, pero solo mientras estés con el select.
     
  11. jaruva

    jaruva Guest

    Yo he tenido que pagar unos 1.600 euros adicionales a la financiación, para que me incluya las revisiones. La verdad es que no sé si es mucho o poco, porque no sé cuánto valen las revisiones. ¿Cuánto valen las revisiones y cada cuándo hay que hacerlas?

    Gracias.
     
  12. andrestol

    andrestol Guest

    asi es los tres primeros años solo pagas gasolina y neumaticos todas las revisiones y averias estan incluidas
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!!
     
  14. Jumper

    Jumper Guest

    Bienvenido!! :zartyman

    1600€ en revisiones en 3 años es un exceso creo...

    Personalmente creo que no sale rentable el select plus, con los 1600€ es mejor coger una ampliacion de garantia.
     
  15. cressy

    cressy Guest

    Yo lo he comprado con el select, pero solamente le he hecho una ampliación de garantía a 3 años, ni tan siquiera me han ofrecido nada de 1600 Euros para incluir las revisiones, no sé si vendrá por defecto o eso será un añadido...
     
  16. jaruva

    jaruva Guest

    los 1600 euros es opr el select plus, que es el que incluye revisiones y todo lo demás. De hecho, es un select más mantenimiento integral. A eso le llaman select plus.
     

Compartir esta página