Nuevo video de alonso en un slr, ahora con el pringao de lobato de copi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 14 May 2007.

  1. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que es tonto el Lobato. A mi no me cae muy bien Alonso, pero que no toma bien las curvas? madre mia ya me gustaría tomarlas a mi como él y con ese carro.
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo ni lo defiendo ni estoy en contra de Lobato, pero lo que no soporto son las retransmisiones que el reportero esta afabor de un equipo en concreto, prefiero ver TV3 que son mas imparciales excepto uno que desde siempre a sido Ferrarista los demas lo hacen mucho mejor que en telecinco aunque desde que esta de la Rosa aporta unas aportaciones tecnicas muy buenas
     
  3. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    De la Rosa es un tio fabuloso,discreto,profesional y paro que parezco Jose Luis Moreno;es el unico que se salva de todo el equipo.
    Al de "no parpadeen que se lo pueden perder "no hay quien lo aguante.
    Buff que negativo estoy,pero es que me encienden .
     
  4. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz

    Creo que lo de dominguero cervecero sobra, pero viniendo de un cordobes, creo que es un piropo, ah por cierto el futbol lo odio por 3/4 partes de lo mismo!

    Abria que verte a ti campeon!:biglaugh:
     
  5. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
     
  6. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz


    Amen hermanos!:notworthy:
     
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    El inútil este no sé que c**o hace presentando la F1 todavía.. habría que hacer una petición formal a tlebrinco para que le dieran una patada en su brillante cabeza y pusieran a algún entendido en la materia...
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Estoy viendo comentarios en los que se critica a Fernando como conduce, de verdad que no entiendo nada.
    Va a resultar que es un don nadie y que cualquiera lo haríamos mejor, repito, no entiendo las críticas a alguien que no tiene nada que demostrar.
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es simplemente patetico el tema de estar a la mínima y con cualquier excusilla triste, atizando a Alonso, si :mad:
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :notworthy::notworthy::notworthy:

    Pues si, es lo que hay, aquí como dicen algunos futbolistas y pones buen ejemplo, todos somos entrenadores y todos llevamos 600 Cv. de potencia con la pirola...:biglaugh::biglaugh:que penita a veces esta España juer...:mad:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bueno voy a empezar con "el Lobato"; el muy payaso no tiene ni p*ta idea de coches y por no verlo, escucharlo y aguantarlo no veo la F1 en T5 sino por las noches y en diferido por T5 sport en la TDT. Por cierto en el coche a puntito de cagarse encima :LOL:

    De Alonso deciros que aunque le chavalin me cae de culo porque me parece un engreido que no se merece la afición que tiene criticarlo por la forma de conducir el SLR me parece un chorrada porque se ve claramente que va a haciendo el gamba para intentar sacar el culo del coche y para acojonar aún más al Lobato. Eso sí me sorprende la cara de concentración que lleva en las curvas. De todas formas me parece un pedazo piloto ;-)
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jo valla pepino
     
  14. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA


    Estoy con tigo el lobato este ni para jugar a las canicas aver si va a retransmitir un partido de ping pong y alonso otro tonto pero es muy muiy muy bueno el muy cabron .
    :wink:
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece a mí que aquí hay mucho piloto flipadete que daría mil vueltas al "tontolaba" ese que conduce el coche ...

    El asco que tenéis a Alonso, nuestro mejor piloto de la historia, os hace estar ciegos y no ver la realidad.
     
  16. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que Alonso traza mal es lo que me quedaba por leer:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    me parece increible que este post no se haya fuasionado con el ot de chistes:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    eso mismo pensaba yo:wink:
     
  19. F.f.

    F.f. Guest

    no me creo q digais en serio q un tio con dos campeonatos de f1 no sepa trazar las curvas... por muy jiilipollas q sea o deje de ser...
     
  20. ferrari

    ferrari Guest

    alonso es de lo mejorcito que yo e visto conduciendo pero no es mas seco el pobre porque no puede.que les hizo a los de su peño en noseque sitio que se sacaron todos los pilotos fotos con ellos menos alonso.y que les obligo a quitar su nombre de la peña y aora se llaman asturias f1.
    la verdad es que esta para lo que esta (conducir y ganar)pero creo que debe mucho a su publico.
    y el lobato este es una persona que se dedica a eso y no falta a nadie el respeto.

    a los que an dicho que alonso conduce mal les dejaba yo simplemente un m3 en ese circuito a ver cuantas veces acaban en la tierra
     
  21. ferrari

    ferrari Guest

    yo personalmente le etxaba a alonso de la formula 1 y me ponia yo a correr con mi m3 todo tostado de tintorro y con una rueda pinchada que iva a ver el hamilton este
     
  22. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    j*der,,,la verdad es que alucino con alguno de vuestros comentarios ,,,para empezar matizo que la personalidad de Alonso , no es de las de mi agrado , pero es lo unico,,, como piloto para mi y para el mundo es el mejor al dia de hoy ,,, pero ante todo , por lo que le doy las gracias a él , al tontolabaina del Lobato ,,y gordito de al lado del lobato ,,,es que gracias a esos a los que tantos criticamos , podemos tener motor en television ,,,me podeis indicar que salia por la caja tonta antes de motor? siempre si he querido ver programas de motor (españoles) ,, he tenido que verlos a las 2 de la mañana media hora el mas que coches ese que es una mierda.
    Lamento discrepar con vuestras opiniones , pero GRACIAS ALONSO por despertar el interes de algunos que han tenido mano y ahora podemos disfrutar a horas en las que antes se veia como mucho el partido de 2ª
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya filete...
     
  24. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    El coche es una pasada,me encantaria que me diera una vuelta el alonsin en ese carro:notworthy:
     
  25. RC45

    RC45 Guest

    La verdad es que Alonso me parece un gran piloto pero un engreido, no obstante después de leer algunos comentarios de este post voy a acabar pensando que es un tío humilde.

    Si algunos de vosotros hubiese logrado lo que ha logrado Alonso, creo que tendríamos que mudarnos a vivir a Marte para dejar sitio a vuestros egos aquí en la Tierra.
     
  26. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Eso lo decia Groucho Marx
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.642
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que Lobato es el principal responsable de que mucha gente le tenga manía a Fernando Alonso.

    Entiendo que lo hace de buena fe y con toda su ingenuidad pero me pongo a escucharle desde la perspectiva de una persona que prefiera a otro piloto y es vomitivo.

    Si retransmitiese los GPs como si Alonso fuese uno más creo que la imagen de Alonso subiría muchos enteros. Alonso tiene talento suficiente al volante como para no necesitar "vaselina" y aduladores a estas alturas que lo único que hacen es empalagar hasta la nausea.

    En cuanto a lo de trazar y Alonso y tal... en fin, me parece que Alonso no era fio de Nelson Piquet ni hermano de Miguel Zapatero ni sobrino de Emilio Botín como para que le diesen un asiento en la F1. Algo de pilotar tiene que saber, digo yo ;-)
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.642
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De la Rosa dijo hace cuatro o cinco años que "quíen era el Alonso ese... y que si tal y que si cual"


    Quien lo diría ahora :p
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Apasionante :notworthy:
     
  30. whitefox

    whitefox Guest

    jajajajajajajaj vaya cagada de lobato.....!!!!!! que diga lo que quiera pero estaba cagado....jejejejejeje bonito maquina el slr maclaren si señor.........lastima del precio....
     

Compartir esta página