Fotos Nuevo Volkswagen Polo 2021. Cara de Golf y adiós al diésel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 21 Abr 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.340
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    carloscsc, Qui//M3, ER330d y 4 otros les gusta esto.
  2. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Poco se calientan la cabeza con los diseños.
     
    agc, Izanhut, pericocuestas y 9 otros les gusta esto.
  3. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Lo sacan en el 2001 y te quedas igual.
     
    pericocuestas, AMM5, Get Smart 86 y 5 otros les gusta esto.
  4. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    No lo diferencio de un golf
     
    A pUllastre, Till y Gavira les gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez más difícil, sí, hasta en el precio.
     
    Izanhut, wake, AMM5 y 3 otros les gusta esto.
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Nuevo xD

    El proximo lavado de cara dentro de 4 años, sera que han unido los 2 faros traseros con una tira led.
     
    jx1306, Inaki_caco, AMM5 y 6 otros les gusta esto.
  7. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Parece un coche chino lowcost...
     
    A Santiz3 le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]
     
    agc, Izanhut, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.340
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me comentan que sustituto del i3, ¿verdad?
     
    A Gus le gusta esto.
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.501
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Talmente un Golf. Aunque al menos a este le mantienen la palanca de cambio y no le ponen el pegote de la pantalla flotante.
     
    Última edición: 21 Abr 2021
  11. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    Mas que nuevo deberían decir "el siguiente". Aun así, no me disgusta.
     
  12. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Dónde este un 128 TI(n)
     
    A Llorens y marcoastur les gusta esto.
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un restyling tras la primera parte de vida comercial, no sé que más cambios se esperaban. A mi me parece lo habitual.
     
    WIRZON, asturd, Till y otra persona les gusta esto.
  14. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Es un golf mas pequeño, como vienen haciendo desde hace unos años...............
     
  15. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El próximo cambio será antes de 4 años y ya será nuevo modelo. Esto es un lavado de cara o cómo se dice en nuestra amada marca, LCI.
    Lo cierto es que lleva bastantes modificaciones para lo que es habitual en estas operaciones, me ha sorprendido el cambio en una pieza de chapa como el portón posterior.

    Aunque sea una trampa, siempre se anuncian como “nuevo...” los modelos que han tenido un restyling.
     
    A Ibi-TDI, asturd y marcoastur les gusta esto.
  16. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando vi la foto pensé que era un hilo reflote de hace por lo menos 10-15 años...
     
    A Izanhut y Till les gusta esto.
  17. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Lo habitual es poner a parir cualquier coche que no sea un M o GT86.
    Ni te cuento si llega a ser un SUV....biggrin
     
    A MiniFER le gusta esto.
  18. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Pues a mi si no fuera por el precio me gustaría todavía más.

    La verdad es que van muy bien.
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.340
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.340
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.340
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El utilitario germano se asoma a la conducción semiautónoma y, hasta la llegada del GTI, dispondrá de 110 CV como máximo.

    Aunque los SUV urbanos están haciendo difícil la vida a los utilitarios, muchos de ellos siguen siendo modelos bastante deseados, como el Polo 2021, que acaba de estrenar un restyling muy interesante.

    Lo es porque abarca mejoras en muchos campos, lo que significa que en VW no se han limitado a un simple lavado de cara, sino que han configurado un coche realmente completo, para que disponga de muchos argumentos de compra en este segundo tramo de comercialización.

    Antes de empezar a enumerar todo lo que recibe este coche, quiero recordar que el Polo lleva a la venta desde nada menos que el año 1975, sumando más de 18 millones de matriculaciones en todo el mundo. Sin duda, no es un coche cualquiera para Volkswagen y menos para la planta navarra de Landaben, donde se fabrica.

    El 'pequeñín' de la familia ve modificada ligeramente su estética. En el frontal, los faros LED son de serie y, opcionalmente, pueden equiparse los IQ.LIGHT, con tecnología matricial. La estilizada parrilla queda unida a los propios faros y, al igual que en el Golf, aparece una tira luminosa. También cambia el diseño del paragolpes, creado para enfatizar la anchura del modelo.

    Si nos desplazamos al lateral, hay dos líneas muy marcadas, una a la altura de las manillas de las puertas y otra por la parte inferior de las mismas. El pilar C se inclina hacia delante, lo que confiere al Polo una imagen de dinamismo aun en parado. Las llantas de aleación pueden ser de hasta 17 pulgadas.

    Y en la zaga, los pilotos LED se han alargado por el portón trasero y ofrecen un efecto tridimensional, además de la posibilidad de incorporar intermitentes dinámicos. Un pequeño difusor aporta un aspecto deportivo, algo que se puede lograr con mayor claridad eligiendo el acabado R-Line, con multitud de componentes específicos. De serie, el Polo no tiene escapes a la vista.

    En el interior, lo más destacado es la instrumentación Digital Cockpit de serie, conformada por una pantalla de 8,0 pulgadas, que puede ser opcionalmente de 10,25. Los cuatro sistemas de infoentretenimiento disponibles (Composition Media, Ready2Discover, Discover Media y Discover Pro) se gobiernan desde pantallas que van de 6,5 a 9,2 pulgadas.

    Los equipos multimedia más avanzados incluyen los servicios en línea de We Connect y We Connect Plus, además de vinculación inalámbrica con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, a través de ellos se pueden acceder a servicios de streaming, como Apple Music.

    Para la climatización, no hay las clásicas 'ruletas', sino que se emplean mandos táctiles, mucho más en boga. También sobresalen dos puertos USB-C y una zona para la carga por inducción de los smartphones.

    En el plano mecánico, el Volkswagen Polo 2021 ofrece tres motores de gasolina MPI y TSI, además de un propulsor bifuel TGI, alimentado con gasolina y gas natural comprimido (GNC). Entre los primeros, ejerce de acceso a la gama el bloque atmosférico 1.0 MPI de 80 CV.

    Le siguen las alternativas turboalimentadas 1.0 TSI con 95 y 110 CV. La primera puede combinarse opcionalmente con la transmisión automática de doble embrague DSG, con siete velocidades, que es de serie en la mecánica más potente.

    En cuanto al TGI, también cubica 1,0 litros y entrega 90 CV. Esta versión, que porta la etiqueta Eco de la DGT, dispone de un pequeño depósito de gasolina que actúa de reserva con el fin de llegar con tranquilidad a una 'gasinera'. Por cierto, habrá Polo GTI, cuyo estreno mundial se producirá en verano.

    Como decíamos en la entradilla, el Volkswagen Polo 2021 se suma a la conducción semiautónoma a través del sistema opcional IQ.DRIVE Travel Assist, que permite al coche desplazarse por sí mismo (siempre con las manos en el volante) a una velocidad máxima de 210 km/h.

    Además, todos los Polo vienen equipados de serie con varios sistemas de asistencia, como la frenada de emergencia o el asistente de carril. Pero hay una larga lista de ayudas en el equipamiento opcional: alerta por fatiga del conductor, frenada automática después de un accidente, asistente de aparcamiento, detector de presión de los neumáticos...

    Queda hablar de la gama, configurada con los acabados Polo, Life, Style, R-Line y GTI. El más básico ya dispone de serie faros y pilotos LED, volante multifunción, Digital Cockpit, aire acondicionado, sistema Composition Media, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, tiradores en el color de la carrocería, llantas de aleación de 14 pulgadas y airbag central, otra novedad en este renovado modelo.

    El Life suma llantas de 15 pulgadas, reposabrazos central, App-Connect, volante de cuero... El Style añade faros matriciales, faros antiniebla LED, llantas Ronda, frontal con lamas cromadas, Park Assist, sistema Ready2Discover...

    Por último, el Polo R-Line incorpora muchos elementos distintivos, como nuevos paragolpes, decoración cromada en el paragolpes posterior que simula dos salidas de escape o llantas Valencia de 16 pulgadas, entre otros componentes.

    Además de cuatro nuevos colores (Gris Ascot, Gris Humo, Rojo Reyes y Violeta Vibrante), el utilitario germano ofrece techo panorámico, equipo de sonido BeatsAudio, acceso y arranque sin llave, tren de rodaje deportivo (reduce en 15 milímetros la altura libre al suelo), programas de conducción o control electrónico del diferencial (XDS). Quedamos a la espera de ofrecerte todos los precios de la gama.
     
    A Ram le gusta esto.
  22. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.164
    Me Gusta:
    13.222
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como coche pequeño es de lo mejorcito que se puede comprar, no se que pegas se le pueden poner... No me importaría tener uno de estos en la cochera para el cacharreo diario, seguro que funciona muy bien.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  23. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.164
    Me Gusta:
    13.222
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que por cierto veo que mantiene el mando de luces de ruleta, todo un adelanto frente a su hermano Golf con el infame pulsador táctil.
    Para el clima ya se han cargado los botones, pero en fin, esa es la... ¿Evolución?
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.340
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Volkswagen Polo 2021: cara de Golf y adiós al diésel

    El Volkswagen Polo 2021 es la puesta al día de la sexta generación del utilitario, que se puso a la venta en 2017. Trae consigo un cambio de cara, una reestructuración tanto de su gama como de su oferta mecánicas y, además, amplía su dotación tecnológica.

    Tratándose de una actualización sus cambios estéticos son ligeros, pero en esta ocasión tienen el calado suficiente para hacer que el Volkswagen se parezca a su hermano mayor, el Golf. Los faros delanteros son LED de serie (LED Matrix IQ.LIGHT de manera opcional) y cuentan con una tira iluminada en la parte inferior de la parrilla que los une entre sí, mientras que los grupos ópticos traseros también adoptan un formato similar al de los del compacto. Se añaden nuevos diseños de llantas de entre 15 y 17 pulgadas y la paleta de colores de la carrocería se amplía hasta los 8 tonos.

    Volkswagen Polo 2021
    En el interior el cuadro de instrumentos es digital de 8 pulgadas, aunque puede ser de 10,25 en acabados superiores, y va a juego con la renovada consola central, de 6,5 a 9,2 pulgadas, según la versión. En el sistema de infoentretenimiento se prescinde de los botones físicos y es compatible con Android auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica.

    La dotación tecnológica del Volkswagen Polo 2021 destaca por la incorporación del sistema de conducción parcialmente automatizada IQ.DRIVE Travel Assist, que combina el control de crucero adaptativo y el aviso de salida de carril para asistir a velocidades de hasta 210 km/h.

    Volkswagen Polo 2021
    Su oferta de motores elimina de la ecuación las alternativas diésel, centrándose en los bloques de gasolina y sumando una opción de gas natural. El de acceso es un 1.0 MPI de 80 CV con cambio manual de cinco marchas, por encima está el 1.0 TSI de 95 CV con la misma transmisión o una automática DSG de siete velocidades, y el tope de gama es el mismo 1.0 TSI pero con 110 CV asociado al cambio automático. El único propulsor movido por gas es el 1.0 TGI de 90 CV.
     
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Jaque Mate!!!!!!!
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.340
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El nuevo Volkswagen Polo Facelift 2021 ya tiene precios en Alemania

    El nuevo Volkswagen Polo ya tiene precios en Alemania. La firma alemana ha empezado las ventas del utilitario, en principio con dos niveles de acabado y un tercero más deportivo que está por definir su dotación de equipamiento. La oferta mecánica solamente contempla tres opciones, de gasolina y gas natural.

    El Volkswagen Polo 2021 ya está disponible en Alemania. La marca ha puesto precios al utilitario más vendido en el mercado alemán, adonde llegará con tres versiones mecánicas, dos opciones de gasolina y otra alimentada con gas natural, junto a tres niveles de equipamiento.

    Además, VW ofrecerá una edición especial y limitada en unidades, bautizada como Volkswagen Polo Fresh. Llegará en junio, y estará disponible con cuatro atractivos colores metalizados de carrocería, a elegir entre el «Rojo Kings», «Azul Reef», «Violeta Vibrante» y «Gris Humo».El revisado VW Polo 2021 se pone a la venta con tres niveles de acabado, si bien el más deportivo «R-Line» todavía no se encuentra disponible.

    [​IMG]

    Éste último se distinguirá perfectamente por los detalles especiales pintados en negro brillante, creando un atractivo contraste con el cuerpo de la carrocería. Los disponibles actualmente son el más sencillo «Life» y el más elegante «Style», éste último con perfiles cromados en el frontal, lateral y parte posterior. Ambos también contarán con un completo equipamiento de serie, con un extracto listado a continuación:

    Life

    • Llantas de acero de 15 pulgadas
    • Banqueta trasera indivisa
    • Respaldo dividido y abatible por mitades asimétricas
    • Asientos delanteros con ajuste de altura
    • Ayuda de estacionamiento con sensores delanteros y traseros
    • Dos interfaces USB-C en la parte delantera y dos traseras
    • App-Connect
    • Sistema de advertencia de cambio de carril «Lane Assist»
    • Sistema de monitorización «Front Assist» con función de frenado hasta 210 km/h
    • Función de frenado de emergencia en ciudad
    • Detección de peatones
    • Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 8 pulgadas
    • Radio «Composition Media»
    • Radio digital DAB +
    Style
    • Llantas de aleación de 15 pulgadas en diseño Ronda y pintadas en Plata Adamantium
    • Faros Matrix LED «IQ.LIGHT»
    • Luces de conducción diurna LED y luces de curva
    • Iluminación ambiental
    • Asientos delanteros deportivos confort y calefactables
    • App-Connect Wireless para Apple CarPlay y Android Auto
    • Climatizador automático «Climatronic»
    [​IMG]

    El Polo 2021 se ofrecerá exclusivamente con un motor de gasolina, de tres cilindros y 1.0 litros, que se ofrecerá con dos niveles de potencia: 95 y 110 CV. El primero se ofrecerá con cambio manual de seis velocidades y automático de doble embrague y 7 velocidades DSG. Esta transmisión será la única disponible en la opción de mayor potencia.

    La oferta también comprende una opción del mismo bloque con emisiones de CO2 más controladas, alimentada por gas natural comprimido. Desarrolla una potencia máxima de 90 CV, y dispone de un cambio manual de 5 velocidades. La gama se completará con el ansiado Polo GTI que, con más de 200 CV, debutará en verano. En España, las primeras unidades de las versiones convencionales llegarán a partir de septiembre.

    PRECIOS VOLKSWAGEN POLO 2021 EN ALEMANIA

    VERSIÓN LIFE STYLE

    1.0 TSI 95 CV 20.175 € 22.475 €
    1.0 TSI 95 CV DSG 21.770 € 24.070 €
    1.0 TSI 110 CV DSG 23.055 € 25.355 €
    1.0 TGI 90 CV 22.345 € 24.645 €
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Madre mia 22 mil euros el Polo mas barato….
     
    A esart13 y Jiro les gusta esto.
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿En cuanto se pone en el cero a treinta? Dato fundamental para todo coche urbano...:finga::finga:
     
    A Ram y ferrom333 les gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Arrebatador oiga... para eso no hacía falta gastar dinero en remodelarlo :nose:
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, 22.000 euros un polo. Seguimos perdiendo el norte, el sur, el este y el oeste.
     
    A agc y esart13 les gusta esto.

Compartir esta página