A mi me parece una referencia de diseño en los compactos...Además Volvo ya hace coches para un público más jóven porque quiere quitarse esa imágen de coches de "padre" total que tenía aunque con el lanzamiento de los "S" menos... A un amigo se lo han dado la primera semana de febrero y me parece bestial. El D5 con 180cv que le da caña en marchas cortas a mi 330Ci...con eso digo todo. Respecto a los precios, a mi amigo le ha salido por 33.800 hasta arriba de extras, le dijeron en Volvo: " Caballero, no tenemos más extras disponibles en nuestro catálogo " Saluditos
Wenop.. muy bonito no es.. pero tp es tan feo. Para mi el coche mas feo que hay por la calle es el MODUS, aun no se por donde hay que mirarlo.....
Aún recuerdo mis blasfemias cuándo vi el primer Megane "culofeo" ... Resulta que se ha vendido a patadas, manda webs:cool:
No va con segundas pero es el coche preferido de mi parienta:wink: después de un serie 3 compact de color azul que vemos todos los días.
EL C30 es con coche fiel a sus inicios, el Volvo 480. Es un coche sin grandes aspiraciones deportivas, sino que es un producto que busca posicionarse en el segemento premium de los compactos. Es decir, una alternativa por calidad e imagen al A3 y al S1. Curiosamente, deciros que el C30 es un coche diseñado integramente por un equipo de féminas, y que busca sobre todo a ese tipo de clientes. Mujeres, con cierto poder adquisitivo ( o poder de endeudamiento...), que quieran un coche "fashion" y algo diferente. A mi, me parece desde el punto de vista del disedño, un coche muy acertado. Fresco, que aporta algo diferente hoy en dia, y que aunque dinámicamnete no este pensado para ser la referencia si analizamos su comportamiento en carretera ( ni en su version mas deportiva), si cumple perfectamente en el plano dinámico. Me gusta...amos. ;-)
Como decia Jack el destripador, vayamos por partes: 1. El C30 dentro del segmento en el que esta me gusta pero que mucho. 2. Otra cosa es la tendencia en todos los segmentos de monovoluminizar o afurgonetizar todos los nuevos modelos, ejemplo: - Civic - Leon II - Toledo, el sumum de lo comentado - 307, C4,... Pero esto por ahora no ha llegado a BMW, donde el Serie 1 rompe la tendencia a continuar la linea parabrisas-capo.