nuevo VW EOS, Impresiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Axe, 29 Jun 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Pero es que eso mismo (y en mayor medida) se puede decir de la serie 3 cabrio...
     
  2. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Este coche es el de 150 cv y 2 litros.
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    :crazy: :crazy: :crazy: #-o #-o
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    lo he visto y es horrendo, y mas capotado... y si me dices que está por 36000€ el FSi de 150... apaga y vamonosssss
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Su lanzamiento, recordemos, se retrasó unos meses, al parecer por algunos problemas de "ajustes"..., me sigue pareciendo caro, carísimo, por ese supuesto plus de exclusividad que le da VW, pues ellos dicen que lo suyo es lo "más mejó", pues vale...
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los problemas de ajustes no creo que tengan nada que ver con que lleve una correa tipo autobus años 70 para mover el asiento para pasar a las plazas traseras y que el cuero nada mas verlo me recuerde a las bolsas de Mondial de escai tambien de los años 70 donde mi padre traia la tartera del trabajo.;-) iva con mas gente en la feria y todos coindimos en la bajada de calidades de echo algunos de los compañeros de feria tienen WW y concidieron en lo mismo.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D

    A ver,queridísimo troll con aparentes problemas de lectura comprehensiva :D: el propio texto deja claro el error al poner la potencia (136 CV) en la ficha: es el 2.0T 165 Cv (190 en varias pruebas en banco y prestaciones similares)

    Ni el 307 CC tiene ya 140 Cv sino 180: te remontas al pleistoceno, inveterado piñatilla :D (será para justificar semejante dinosaurio ;-) )
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s :-s :-s :-s Gus me preocupas :rambo: peoro bueno dado que "pasas" de entrar en el link, te voy a pegar el texto de la prueba a ver si te pispas :)

    [​IMG] Almas gemelas
    Sobre el papel, los dos modelos se encuentran muy cerca uno del otro: misma longitud y similar anchura, mismo planteamiento en carrocería, los dos cuentan con mecánicas de gasolina de dos litros de capacidad y similar cifra de potencia y muy pocas diferencias en el rendimiento de los motores. Si cogemos la ficha técnica de ambos, prácticamente verificamos los mismos datos en los diferentes campos de cada modelo.

    En el caso del 307, nos encontramos con la mecánica de dos litros de capacidad que anuncia 136 CV (100 kW) que, como ha comprobado nuestro Centro Técnico en el banco de rodillos, se queda en 131,5 CV a 5.390 rpm. Este motor, que fue lanzado al mercado en el año 1999 con ocasión de la remodelación de la gama 406, lo hemos conocido también en 206, 307 y 806. Se trata de un cuatro cilindros con doble árbol de levas en culata y cuatro válvulas por cilindro. Tiene distribución por correa dentada y anuncia unas cifras de emisiones bastante respetuosas con el medio ambiente.
    [​IMG][​IMG]

    Casi idéntica cilindrada y potencia, aunque con un bloque de material más pesado (el 307 recurre a bloque de aluminio), el Mégane también cuenta con culata multiválvula, pero dispone de una carrera más larga que el Peugeot. Nominalmente también anuncia 100 kW (136 CV), si bien la unidad probada sólo perdió algo más de dos caballos y medio en nuestro banco de rodillos, mostrando 133,4 CV a 5.440 rpm y una cifra de par ligeramente superior a la del 307, con 19,7 mkg.

    La escasa diferencia de potencia y peso entre ellos revela una cifra idéntica de relación peso/potencia, de 11,4 CV para cada uno de ellos. La diferente transmisión que incorporan, 5 velocidades en el Peugeot y caja de seis marchas en el Renault, permite que la aceleración desde parado sea superior en el 307, mientras que las recuperaciones y adelantamientos favorecen ligeramente al Mégane. Esa diferencia de relaciones ha permitido escalonar las marchas en la caja de seis velocidades con desarrollos más cortos de segunda a quinta velocidad (la primera es más corta en el 307).

    :descojon::descojon: :descojon: :descojon:


     

Compartir esta página